jueves, abril 27, 2006
Como olvidar a alguien en tres horas
Queridos lectores:
Hoy nuestro tema estrella será:“Cómo olvidar a alguien en tres horas”.

Simple.

Tendremos que tener en cuenta algunos factores tales como:

1- Si ha habido roce / no roce

2- Sentimientos: si hubo amistad estáis a salvo, el método funciona al cien por cien; si fue un encabronamiento, antes de olvidar, consulte con sus instintos primarios, no sea que luego no haya marcha atrás; si la persona falleció, no se recomienda el uso de esta técnica, ya que nuestros seres difuntos existen mientras no les olvidemos en nuestro plano real; si hubo amor....el proceso tendrá que realizarse con la máxima concentración posible.

3- Si se tienen recuerdos personales de esa persona, véase, cartas, fotos...

4- Si la persona en cuestión sigue en nuestra vida (es decir, si la vamos a tener que ver físicamente a diario.)

5- El último punto es el más importante: este método no funciona si no se desea olvidar realmente.

Abstenerse escépticos.

El resultado en cuestión, será el más absoluto olvido de la persona que elijamos. Es un acto individual, es decir, no vale para la familia del quinto,... si, esa que siempre te roba las muestras del buzón. Es de vital importancia, hacer saber que funciona estrictamente con personas, no con problemas exógenos a las personas (impotencia, la batería del coche, no llegar a final de mes...)

Puntualicemos el hecho de que partiremos de algo ineludible: EL OLVIDO NO EXISTE. Hay ciertos ejemplos demostrables que nos indican con argumentaciones fehacientes sus contenidos. Por ejemplo: “el frió no existe, es la ausencia de calor”, o “la oscuridad tampoco existe, ya que es la ausencia de luz”. Pues bien, partiendo de estas premisas lógicas, lo primero que hay que aceptar, es que “el olvido es la ausencia de recuerdos.” Una vez aclarado este punto, procedemos al acto en cuestión.

El proceso se dividirá en tres secciones de una hora cada una, que podrán realizarse del tirón o en el transcurso del día. Nunca, nunca, nunca puede dejarse una parte para el día siguiente. Hay que advertir que no se debe tomar este método a la ligera, ya que se corre el peligro de olvidar de veras a personas que se tomen como ejemplo si es que hay alguien que no tenga a nadie que quiera olvidar.

1ª FASE: CONCIENCIA DE POR QUÉ
Durante la primera hora, se deberá tomar conciencia del por qué queremos olvidar a alguien y si de verdad queremos hacerlo. Si esta fase sobre pasa el limite de tiempo, es que no estamos muy seguros y por lo tanto, no tendrán sentido las partes siguientes. En esta sección, iremos perpetrando en nuestra mente una necesidad de ir borrando cualquier recuerdo implantado en nuestra memoria por esa persona. Deberemos ayudarnos de un papel y lápiz para ir apuntando el por qué queremos no seguir teniendo recuerdos de esa persona. De esta manera, verificaremos mental y visualmente nuestro deseo de olvidar = no recordar.

2ª FASE: ELIMINACIÓN-SATURACIÓN
Esta fase tiende a seguir dos posibles líneas de actuación que el sujeto elegirá consecuentemente según le convenga.
“Modo a“) - Esta hora, conlleva la eliminación del papel del que nos hemos ayudado en nuestra concienciación anterior. Con la ruptura visual y mental, procedemos a la parte más física del acto: la eliminación de cualquier rastro físico que nuestra mente pueda relacionar con el individuo a olvidar.
“Modo b“) – Se sugiere este camino para personas débiles. Si usted ha decidido continuar de este modo, deberá llevar a cabo la saturación de su mente. Se rodeará de todas las cosas materiales existentes que le recuerden a esa persona y se empapara de los emplazamientos, bares, parques, asientos traseros, cines.....que frecuentaba con la susodicha persona, de tal manera que se harán cotidianas en su vida hasta que sus recuerdos vividos pasen a ser únicamente recuerdes suyos y de su mismidad con otras personas. Este modo es sin duda una terapia de choque muy eficaz.

3ª FASE: DESFRAGMENTACIÓN DE LOS RECUERDOS
Si usted ha llegado a esta fase sin estar histerico/a, enhorabuena, esta a un paso de la liberación. En la ultima hora, después de haber seguido las indicaciones de la fase 2, usted tiene tres posibles acciones a realizar:

- Cambio de look; puede que quede tan horrorizado/a de lo que se ha hecho que su máximo problema sea volver a la normalidad cuanto antes.

- Cambiar los muebles de sitio; útil para limpiar en sitios que jamás limpiamos. El ejercicio físico de voladuras de muebles siempre es saludable y nos mantiene ocupados durante la última hora.

- Lavar el coche; sino tiene coche lave el de algún amigo, se lo agradecerá. Pero cuidado, si usted no ha realizado el primer apartado de la fase 2 correctamente (eliminación), puede sufrir un contratiempo encontrando algo que le recuerde a el/ella de forma inesperada, echando a perder el esfuerzo. Por eso se recomienda seguir al pie de la letra la indicaciones. Si eligió el modo de saturación, lavar el coche será una experiencia catártica.

Nada más por hoy. Le garantizamos que si sigue nuestras indicaciones, sus recuerdos serán desfragmentados sin dolor alguno. Si no queda satisfecho, le devolvemos el sentimiento.

La semana que viene volveremos con el tema “Cómo hacerse millonario en tres horas”, estoy segura de que les interesará.


miércoles, abril 26, 2006
El subconsciente me traiciona de mala manera
Hay veces que el subconsciente me traiciona, creo tener el control de mí misma, de mis pensamientos, mis emociones, mis sueños...
y cuando menos me lo espero...


...PATAPAM...


...las cosas vuelven a tambalearse otra vez. Todo lo que creía haber desterrado a los confines de mi memoria, vuelve a mí para recordarme que no voy a olvidarlo tan fácilmente. Que, aunque no lo quiera reconocer, esa gente que quería hacer despararecer de mi vida sigue ahí, en mi mente y no sé si en mi corazón también.
Conclusión:
El subconsciente es más consciente de lo que nos pensamos...
Estoy confusa...


viernes, abril 21, 2006
Girl, You'll be A Woman Soon
Girl, you'll be a woman... soon
I love you so much, can't count all the ways
I've died for you girl and all they can say is
"He's not your kind"
They never get tired of putting me down
And I'll never know when I come around
What I'm gonna find
Don't let them make up your mind.
Don't you know...

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon, you'll need a man
I've been misunderstood for all of my life
But what they're saying girl it cuts like a knife
"The boy's no good"
Well I've finally found what I'm a looking for
But if they get their chance they'll end it for sure
Surely would
Baby I've done all I could
Now it's up to you...

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon, you'll need a man

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Girl, you'll be a woman soon,
Soon but soon,
you'll need a man
Girl, you'll be a woman soon-Urge Overkill

Qué significa madurar?
Cuando se deja de ser un niño para convertirse en un adulto?
Qué es lo que diferencia la inocencia de la madurez?
Quién o qué determina cuando nos hacemos mayores?
Quién eres si no te consideras ni un niño ni un adulto?
Madurar significa tener más respuestas o ser capaz de hacerse más preguntas?
Qué significa dejar de ser una niña para convertirse en una mujer?



lunes, abril 17, 2006
Una pequeña muestra de lo que escribo
Por primera vez en mucho tiempo escribo algo y me gusta mínimamente. Bueno, eso ocurre ahora, puede que dentro de unos días piense que es una mierda y lo acabe tirando a la papelera como siempre me pasa. Por qué es tan dificil ser objetivo con lo que uno hace? En fin, esta vez lo voy a dejar aquí por si alguno de vosotros lo lee y se digna hacer un comentario crítico. Es algo que necesitaba sacar fuera de mi desde hacia tiempo pero no encontraba el valor suficiente para hacerlo. Todavía me duele tener que recordarlo pero sé que si no me enfrento a ello nunca seré capaz de mirarlo con otros ojos. Así que sin más, aquí lo dejo. Espero que os guste y que tambien lo comenteis, tanto lo que os gusta como lo que no.


Te dejo ir, observando como te hundes en tu propio océano de mentiras e ilusiones robadas. Durante un largo tiempo ya perdido en el pasado permití que te apoderases de mí aún siendo consciente del mal que me podrías hacer. Poco a poco, silenciosamente, me hiciste prisionera de tu propio mundo. Un mundo de ficción creado para tu propio entretenimiento. Un lugar imaginario donde hiciste que yo, al igual que tú, dejara de existir. Perdida durante tanto tiempo, me fuiste arrebatando todo lo que una vez me perteneció. Mi vida, mis sueños, mi tiempo... Todo lo dejé atrás para dejarme llevar por ese sentimiento ficticio. Pero un día no precisamente importante, fui capaz de quitarme la venda que cubría mis ojos, aprendí a ver en esa oscuridad que tú mismo habías instaurado y fui capaz de buscar una salvación en el exterior. No fue fácil deshacerme de esos grilletes que me ataban, salir de esa trampa que preparaste únicamente para mí.
Y es que no fuiste lo suficientemente astuto como para pensar en los pequeños detalles, apenas consideraste la posibilidad de que yo pudiera huir de ti. Confiabas tanto en tu poder para retenerme. Pero tu error fue dejar las puertas abiertas a la esperanza. La esperanza que me dio las fuerzas para ver la auténtica realidad y dejar atrás todo ese teatro de marionetas. Porque yo no fui la única víctima de tu engaño. Muchísimos más inocentes tuvieron que sufrir las consecuencias de esa mentira que quisiste mantener en secreto. Ellos estaban cerca de la verdad pero rápidamente tú la disfrazaste una vez más.
Y aún hoy, tu presencia, tu recuerdo, tu imagen... me siguen persiguiendo. Intentan, sin éxito, que no olvide nada de lo que ocurrió y se aferran desesperadamente a mí para mantenerse a salvo. Pero su final es inevitable. Tu mismo pierdes el poder que, antaño, te hizo arrasar todo lo que había a tu alrededor. Esas palabras dulces pero llenas de nada que una vez pronunciaste, se difuminan y se pierden entre los ecos de mi memoria. Tus mentiras te arrastran a las profundidades. Y yo contemplo tu caída mientras empiezo a vivir de nuevo.


P.D: No tiene título así que si a alguien se le ocurre algo que me lo diga. No seais muy duros jeje
.


sábado, abril 15, 2006
La mano en el bolsillo
El reflejo de mí misma pero con las palabras de Alanis Morissette...

Estoy arruinada pero soy feliz
soy pobre pero soy amable
soy baja pero estoy sana, si
estoy colgada pero tengo los pies en el suelo
estoy cuerda pero estoy agobiada
estoy perdida pero tengo esperanza, cariño
y todo se resume a que va a salir bien, bien, bien
tengo una mano en el bolsillo y la otra está dando una palmada en el aire

Me siento borracha pero estoy sobria
soy joven y mal pagada
estoy cansada pero trabajo, si
tengo cuidado pero estoy inquieta
estoy aquí pero la verdad es que estoy ausente
estoy equivocada y lo siento cariño
y todo se resume a que va a salir bastante bien
tengo un mano en el bolsillo y la otra sujeta un cigarrillo

Y todo se resume a que todavía no lo he pensado bien
tengo una mano en el bolsillo y la otra esta haciendo el signo de la paz

Soy libre pero estoy centrada
estoy verde pero soy sabia
soy dura pero amistosa, cariño
estoy triste pero me río
soy valiente pero soy cobarde
estoy enferma pero soy guapa, cariño

Y todo se resume a que todavía nadie ha podido resolver esto
tengo una mano en el bolsillo
y la otra esta tocando el piano

Y todo se resume, amigos míos a que todo va bien, bien, bien
Tengo una mano en el bolsillo y la otra está llamando a un taxi


Hand in my pocket- Alannis Morissette


jueves, abril 13, 2006
London Town
El mundo se ve tan pequeño desde las alturas. Parece como si tuvieramos en nuestras manos la posibilidad de dominarlo absolutamente todo. De conocer todos y cada uno de los rincones de esa gran inmensidad. Incluso las cosas mas grandes, más impresionantes vistas desde la tierra se convierten en algo diminuto desde nuestra visión. Abandonamos poco a poco la tierra y nos encontramos en las nubes, perdemos de vista la realidad.

London Town by Paul McCartney


Walking down the sidewalk on a purple afternoon
I was accosted by a barker playing a simple tune
Upon his flute - toot toot toot toot

Silver rain was falling down
Upon the dirty ground of London Town
People pass me by on my imaginary street
Ordinary people it's impossible to meet
Holding conversations that are always incomplete
Well, I don't know
Oh, where are there places to go
Someone somewhere has to know
I don't know

Out of work again the actor entertains his wife
With the same old stories of his ordinary life
Maybe he exaggerates the trouble and the strife
Well, I don't know
Oh, where are there places to go
Someone somewhere has to know

Crawling down the pavement on a Sunday afternoon
I was arrested by a rozzer wearing a pink balloon
About his foot - toot toot toot toot

Silver rain was falling down
Upon the dirty ground of London Town


Someone somewhere has to know
Silver rain was falling down
Upon the dirty ground of London Town


domingo, abril 09, 2006
Me alegro de ser de pueblo!
Por una vez en mi vida me alegro de ser de pueblo!! Sí, soy cateta y a mucha honra xDDD
No sé si es una impresión personal pero la gente de ciudad, de la gran metrópolis, está loca.En el sentido más literal de la palabra, loca de remate!! Siempre con prisas, mal humor, estresados, sin paciencia...
Sólo hace falta estar a las ocho de la mañana en Barcelona y se puede ver como la histéria colectiva invade la ciudad y a su gente de buena mañana. Sí! Una forma genial de empezar el día. Gente que cruza la calle sin mirar, coches pitándoles, atascos monumentales, los repartidores de periódicos gratuitos que te lo estampan en la cara... Y se supone que somos civilizados, pues de buena mañana ya tenemos la jungla en medio de la ciudad. A ver quien puede más.
Por no hablar del metro. Más de lo mismo. Vagones repletos de gente malhumorada y sin paciencia que arreglan las cosas a empujones. Allí todo el mundo va a lo suyo y sin tener en cuenta a los demás. Así está el mundo... superpoblado y todos nos estamos volviendo majaretas.
Y mientras escribo esto me acuerdo de aquellos versos de Horacio en los que aprecia la tranquilidad y la felicidad que se respira en la vida del campo, frente a la agitación de la vida de la ciudad y de sus preocupaciones.
Hay cosas que nunca cambian...

Feliz aquel que, lejos de los negocios,
como el antiguo linaje de los mortales,
trabaja con ahínco las tierras paternas
con sus propios bueyes, libre del aguijón del lucro,
y ni se excita como soldado ante el feroz toque de la trompeta
ni se horroriza ante el mar embravecido,
al tiempo que evita el foro y los soberbios umbrales
de los ciudadanos más poderosos.
Antes bien, combina los altos chopos
con los adultos sarmientos de la vid
o se dedica a contemplar en un apartado valle
los errantes rebaños de los que mugen,
y, tras cortar con la hoz las malas hierbas,
planta otras más fructíferas;
o bien conserva en impolutas ánforas densas mieles,
o bien esquila las indefensas ovejas;
así, cuando el otoño hace emerger sobre los campos
su cabeza adornada de suaves frutos,
¡en qué gran medida se alegra aquél recogiendo
las injertadas peras y la uva,
que rivaliza con la púrpura y
que te es ofrecida a ti, Príapo,
y a ti, padre Silvano, guardián de los linderos!
¡Qué agradable es entonces echarse
ora bajo la añosa encina,
ora sobre el denso pasto,
mientras las aguas se deslizan entre las altas riberas!
Las aves se hacen oír en los bosques
y las frondas resuenan con las cristalinas aguas
que manan por doquier,
todo lo cual invita a livianos sueños.
En cambio, cuando la época invernal de Júpiter tonante
depara nieves y lluvias,
o bien hostiga desde todas partes con su enorme jauría
a los feroces jabalíes hacia trampas que les impiden el paso,
o bien tiende con frágiles varillas redes invisibles,
trampas para los tordos voraces,
y caza con el lazo la temerosa liebre y la grulla peregrina,
como los más jocundos trofeos.
¿Quién no se olvida con esto
de las grandes preocupaciones que el amor provoca?
¡Y qué ventura si una honesta mujer comparte
el cuidado del hogar y de los dulces hijos,
como una sabina o como la mujer del infatigable Apulio,
abrasada por el sol; si aviva el sagrado fuego
con leños secos al tiempo de llegar
su fatigado esposo y si, encerrando al retozón ganado
en sus rediles, vacía las ubres repletas y,
acudiendo a los vinos recientes de la dulce tinaja,
prepara manjares que no hay que comprar!


Como me alegro de ser de pueblo!


lunes, abril 03, 2006
Primavera

Ya hace varios días que ha entrado oficilamente la primavera y por fin llega el buen tiempo, el sol, el buen humor. No sé si soy yo pero la primavera me hace feliz. El hecho de ver brillar el sol, los árboles florecidos y el cielo despejado me da vitalidad y energía positiva. Después del invierno tan largo, tan frío, tan oscuro una se olvida de lo que es la vida en la calle y con la primavera parece que todo vuelve a la vida.
Me siento en el césped, cierro los ojos y dejo que el sol caliente mi cara mientras una ligera brisa de aire fresco pasa ligeramente por encima de mí. No es eso feicidad? Almenos a mí si que me aporta felicidad. Sería capaz de tirarme horas y horas así, sin hacer nada, sólo disfrutando y apreciando con cada uno de mis sentidos las maravillas de la naturaleza.
Las cosas empiezan a cambiar...




*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us