lunes, abril 03, 2006
Primavera

Ya hace varios días que ha entrado oficilamente la primavera y por fin llega el buen tiempo, el sol, el buen humor. No sé si soy yo pero la primavera me hace feliz. El hecho de ver brillar el sol, los árboles florecidos y el cielo despejado me da vitalidad y energía positiva. Después del invierno tan largo, tan frío, tan oscuro una se olvida de lo que es la vida en la calle y con la primavera parece que todo vuelve a la vida.
Me siento en el césped, cierro los ojos y dejo que el sol caliente mi cara mientras una ligera brisa de aire fresco pasa ligeramente por encima de mí. No es eso feicidad? Almenos a mí si que me aporta felicidad. Sería capaz de tirarme horas y horas así, sin hacer nada, sólo disfrutando y apreciando con cada uno de mis sentidos las maravillas de la naturaleza.
Las cosas empiezan a cambiar...


2 Susurros:

Blogger Kevin said...

Eso a mi me gusta también jeje
El no hacer nada, estar en la hierba con la brisa, leyendo de vez en cuando... Me encanta. A mi me relaja y me quita los problemas durante unos instantes. Creo yo que en eso de olvidar problemas es mejor que la cerveza que nunca he probado jejee
Sige así ;)

Anonymous Anónimo said...

primavera primavera!!!! nuriaaaa jajaja que soc yo xD la maria , como no... me fikat al forum dels the corrs per consegui la pagina akesta ya que tu no me las dit... i aixo que soc la teva germana estimada jajajaja,monaaaaaaaaaa tastimuuuuu!!!

Quan e entrat en el foro man entrat ganas de registrarmi.. JiJi ma dexas ?? :P o em matas?? jajaja muaaa wapaaa!!!

Sempre que em necesitis ya saps trucam a la porta i vurem si et puc fer un lloc a la meva agenda jajaja :P muaaa !! chauuu ^_^

d tu hermanita querida ^^MaRIeTa^^

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us