viernes, octubre 26, 2007
Desde Irlanda con amor
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí. He de reconocer que esto ha estado bastante abandonado durante un tiempo pero mi vida ha cambiado bastante en estos dos últimos meses y no he tenido apenas iempo de sentarme y reflexionar tranquilamente acerca de estos cambios.
Aquí estoy, en Cork, en Irlanda, viviendo una nueva vida, viviendo nuevas experiencias, aprendiendo un montón de cosas nuevas...en fin, descubriendome a mi misma y encontrando distintas respuestas a preguntas que me he estado haciendo durante mucho tiempo.
Todo esto me encanta y sé que mi lugar está aquí. No sé cómo, no sé por qué pero sólo sé que cuando todo esto se acabe tendré que volver...pero todavía es pronto, sólo llevo un mes por aquí y aun me quedan muchas más cosas por ver y por vivir...no lo pienso desaprovechar de ninguna manera.

Seguiremos informando :)


12 Susurros:

Blogger HeLeN said...

Lo único que puedo decirte es que disfrutes. Carpe diem.

Besitosss!!!

Blogger Kevin said...

"Desde Irlanda con amor"...
Jo, quin títol més bonic, la veritat... I a més, quina enveja, dona! Lo que m'agradaria anar a Dublín ni que sigui una setmaneta... Al igual que París, Berlín, Tokyo...

Però bueno, disfruta la estava estada a Dublín, i com diu Helen: "CARPE DIEM!"

Blogger Soni said...

niñaaaaaaa, cómo que una nueva vida? no es una nueva vida, es tu vida, es tu suerte de estar allí!! no es descubrirte a ti misma, es darte cuenta de que hay más dentro de ti de lo que pensabas, más valentía, más cariño, más amistad, más todo. Y si sientes que tu lugar está ahí, es porque lo está, y anque tengas que volver algún día a tu casa, siempre llevarás lo que tú sientes como "tu sitio" en tu corazón, y piensa que podrás volver cuando quieras, en cualquier momento, tan sólo con mirar en tu corazón y dejarte llevar por esa vena infantil que todos tenemos y que nos permite ver aquello que queremos ver cuando lo queremos ver.

suerte por allí, diviértete

muchos besos wapetona

te quiero ^_^

Blogger Julia said...

Isshh cómo te envidio!! Y me alegro muchísimo por tí :)
Pero se te echa mucho de menos por aquí... Es duro no tener a nadie con quien hablar de serranidades y eso jeje... Por cierto, AMO su disco, y tengo las entradas del concierto en mi podeeer *___* (ya que tú me das envidia, tendré que vengarme muahaha)

Un besazo guapa.

Blogger Piper said...

Disfruta, disfruta y sobre todo, no piense en que vas a tener que volver, no seas com yo. Por cierto, que cuando vengas, ya me voy yo contigo o algo para que vuelvas de nuevos; pero no se te ocurra dejarnos abandonados por aquí... Estuve actualizando mi blog y decidí pasarme por el de Soni y el tuyo, que leí que habíais actualizado... Ya era hora de que lo hiciésemos las tres, ¿no? (Uy, eso sonó a rollo bollo y encima en trío XDDD).

Cheers from Spain (mujajajja). Una que aprende rápido XD

Blogger Lyra said...

Ya sabes lo que pienso: yo estuve allí un mes y estuvo genial, sobre todo cuando ya te acostumbras y adaptas. Teniendo más tiempo va a ser maravilloso. Aprovéchalo muchísimo, ¡mucha suerte! besos

Blogger Fede said...

Con ilusiones prontas de visitar Irlanda, te escribe un errante de los caminos, que asentado ha estado por todo este tiempo, en su tierra natal.

Madurando la ida, será cierta en algún momento, deseo este que cercano sea, deseo que los sueños, así como los tuyos, sean.

un abrazo y fuerza en tus días en Irlanda, y como dice soni..es tu vida, y aunque pasen cosas nuevas, es sólo porque viviste lo que viviste, que vives lo que vives hoy.

Una pregunta, para armar:
Y por qué nos conectamos a una red global...y a veces tanto cuesta ver lo que le pasa al que está al lado nuestro?

Fede, desde Argentina.

Blogger Soni said...

FELICES FIESTAS!!!

espero que te lo pases genial, que te lo mereces por ser como eres

un besote muy grande de mí pa ti

te quierooooooo

Blogger Kevin said...

Torna al món bloguero! Que em porto una desil·lusió que cada cop que vinc aquí (uns tres o quatre cops per setmana) no veig que has actualitzat!

Petons cap a Cork!

Blogger Raquel said...

Vivir es el consejo que me dio alguien y mas efectivo resulta

frente a todo
antes que todos

olvidando

momentosainmortalizar

Blogger Estela said...

Hola núria, lo que son las cosas,soy parte del equipo que está organizando el seminario del MATERIAL SENSIBLE haciendo latir la tierra, buscando si nos han publicado algo.. va y me encuentro con tu blog, se me ha hinchado el corazón al verlo... estamos en www.cerai.es ,sería genialque pudieras venir al seminario, aunque nosotras somos de valencia.
un saludo
sara.

Blogger ALMAYCIUDAD said...

Encantado de haber conocido tu blog, un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us