sábado, mayo 17, 2008
De vuelta...también con amor
Resurjo por fin de mis cenizas para volver. Después de tanto tiempo se hace raro volver a escribir por aquí esperando que alguien me lea y esto vuelva a cobrar vida. Pero en fin, es lo que sucede cuando uno necesita aparcar ciertas cosas por un tiempo para poder dedicarse a vivir nuevas experiencias y en definitiva vivir una nueva vida con todo lo que eso conlleva. Una vida nueva en un lugar nuevo, gente nueva, otra manera distinta de vivir, de hacer las cosas...Eso es lo que he estado haciendo durante todo este tiempo, olvidar, dejar atrás, superar viejos fantasmas que acechaban fuera de donde fuera y vivir mi vida. Vivir una nueva vida que fuera sólo mía y compartirla con demás gente: personas que ha valido la pena, otras que no ha valido tanto la pena sabiendo que de todas ellas he aprendido algo. Un lugar nuevo que me ha aportado tantas cosas buenas, tantas, que no se pueden explicar. Cork me ha dado me lo mejor en tan poco tiempo, ha sido tan intenso que no sé como expersarlo. Hay experiencias en la vida que no se pueden contar sólo se pueden vivir y cada uno las vivirá de diferente manera. Para esto si que no sirven las generalizaciones.

Y ahora es el momento de marcharse de aquí. Parece mentira lo que nueve meses pueden aportarte, enseñarte, y hacerte madurar. Quizás los mejores meses de mi vida y ahora los veo acabarse delante de mis narices. No quiero que la vuelta signifique volver a la persona que era antes con tantas inseguridades, miedos, con tan pocas certezas y esperanzas. Si hay algo que tengo claro es que no quiero volver a eso. Supongo que una vez se ha aprendido algo y se ha avanzado tanto no se puede volver atrás. Eso es lo que siempre he pensado y espero que no sea así. No quiero olvidar nada de lo que me ha ocurrido, quiero recordarlo en todo para que me ayude a ver el camino más claro, para que no convertirme en lo que no quiero ser: una persona sin sueños, sin esperanzas, sin nada claro, sin tener ningun plan para el futuro. Es dificil abrir nuevas etapas pero más difícil todavía es ver etapas cerrarse y tener que empezar otra con el recuerdo de lo anterior. Sólo sé lo que no quiero que ocurra y lo que no quiero ser. Me siento triste pero contenta por haber tenido la oportunidad de vivir algo así, feliz por todo lo que he aprendido y todo lo que me llevo conmigo. Es una mezcla muy rara de emociones y sensaciones.

Pero en fin, la cuestión es que todo tiene su fin, y para poder volver necesito irme y acabar las cosas que tengo pendientes. No son momentos fáciles para mí pero sé que es sólo un proceso por el que tengo que pasar para volver a estar bien de nuevo. Por eso vuelvo por aquí para volver a reflejar todo ese material sensible que está dentro de uno mismo y del que muchas veces, por no decir la mayor parte del tiempo, es imposible desprenderse.



Y en mientras tanto en mi mente suena... Camins - Amaral


7 Susurros:

Blogger HeLeN said...

qué bien poder volver a leerte :)
seguro que todo lo bueno que traes no se va a perder.

muaks

Blogger Kevin said...

Si has pogut obrir una nova etapa a Cork, on tot és molt diferent d'aquí, i has tirat endavant i has aguantat els 9 mesos d'Erasmus, pots amb tot el que et proposis!
Suposo que l'Erasmus estarà fet per això. Quan tingui la oportunitat, me n'aniré a estudiar a l'estranger...

M'agrada que tornis!

Blogger Piper said...

Mmmmm, resurgiendo de tus cenizas, como el ave fénix… Me parece genial, ya tenía muchas ganas de leerte. ^^

No te preocupes por haber tenido que dejar “aparcado” el blog durante un tiempo, cada uno necesita dejar a un lado algunas cosas para poder vivir nuevas experiencias. De todas maneras, como te conté hace poco, nosotros no te hemos olvidado, así que, espero que el blog recupere su estado original y todos los comentarios que tenía en un principio.

De todas formas, ahora me toca a mí, ¿no te importa darme el relevo? Bah! Venga… :p

Ánimo, no des ningún paso atrás, pon en marcha lo que has aprendido y no hagas como yo, que ahora tengo que ocuparme por solucionarlo todo…

¡¡Un beso!!

Blogger Raquel said...

Felicidades por lo que has escrito, por la experiencia que has vivido y lo que aun estas por dar..

Un beso

Anonymous Kevin said...

Escriu de nou!!!!!!

Blogger Vicky said...

Querido fenix:

Hace mucho te vi volar, te sentías feliz por ahí batiendo las alas. Como era tu primera vez volando al comienzo tuviste miedo, pero una vez dominaste el vuelo aprendiste a sonreri con el viento. Encontraste una nueva mujer en las cenizas de la misma, y en los espejos que tanto esquivaste viste tanta belleza al final que quedaste aletargada.

Ahora te veo, un poco asustada, como si la maravilla se hubiera acabado, como si la fiesta hubiera amanecido.

Sólo te digo, recuerda coo comenzó todo. AL comienzo sentiste miedo, incomodidad y en el fondo estaba esa niña escurriéndose por ahí esquivando lo inevitable.

Justamente porque este es un nuevo comienzo es que lo debes recordar... vamos recuérdalo, este es tan sólo un nuevo escalón. Por eso te sientes así.

Fenix... he caminado estos caminos y creeme, cada vez que retomas las cenizas duele, y te sientes genial pero ota vez vuelven. Vuelven para que las limpies y un día puedas volar sin tener que volver a morir.

Con cariño, Rabum

Que precioso escribes

Publicar un comentario en la entrada

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us