jueves, abril 27, 2006
Como olvidar a alguien en tres horas
Queridos lectores:
Hoy nuestro tema estrella será:“Cómo olvidar a alguien en tres horas”.

Simple.

Tendremos que tener en cuenta algunos factores tales como:

1- Si ha habido roce / no roce

2- Sentimientos: si hubo amistad estáis a salvo, el método funciona al cien por cien; si fue un encabronamiento, antes de olvidar, consulte con sus instintos primarios, no sea que luego no haya marcha atrás; si la persona falleció, no se recomienda el uso de esta técnica, ya que nuestros seres difuntos existen mientras no les olvidemos en nuestro plano real; si hubo amor....el proceso tendrá que realizarse con la máxima concentración posible.

3- Si se tienen recuerdos personales de esa persona, véase, cartas, fotos...

4- Si la persona en cuestión sigue en nuestra vida (es decir, si la vamos a tener que ver físicamente a diario.)

5- El último punto es el más importante: este método no funciona si no se desea olvidar realmente.

Abstenerse escépticos.

El resultado en cuestión, será el más absoluto olvido de la persona que elijamos. Es un acto individual, es decir, no vale para la familia del quinto,... si, esa que siempre te roba las muestras del buzón. Es de vital importancia, hacer saber que funciona estrictamente con personas, no con problemas exógenos a las personas (impotencia, la batería del coche, no llegar a final de mes...)

Puntualicemos el hecho de que partiremos de algo ineludible: EL OLVIDO NO EXISTE. Hay ciertos ejemplos demostrables que nos indican con argumentaciones fehacientes sus contenidos. Por ejemplo: “el frió no existe, es la ausencia de calor”, o “la oscuridad tampoco existe, ya que es la ausencia de luz”. Pues bien, partiendo de estas premisas lógicas, lo primero que hay que aceptar, es que “el olvido es la ausencia de recuerdos.” Una vez aclarado este punto, procedemos al acto en cuestión.

El proceso se dividirá en tres secciones de una hora cada una, que podrán realizarse del tirón o en el transcurso del día. Nunca, nunca, nunca puede dejarse una parte para el día siguiente. Hay que advertir que no se debe tomar este método a la ligera, ya que se corre el peligro de olvidar de veras a personas que se tomen como ejemplo si es que hay alguien que no tenga a nadie que quiera olvidar.

1ª FASE: CONCIENCIA DE POR QUÉ
Durante la primera hora, se deberá tomar conciencia del por qué queremos olvidar a alguien y si de verdad queremos hacerlo. Si esta fase sobre pasa el limite de tiempo, es que no estamos muy seguros y por lo tanto, no tendrán sentido las partes siguientes. En esta sección, iremos perpetrando en nuestra mente una necesidad de ir borrando cualquier recuerdo implantado en nuestra memoria por esa persona. Deberemos ayudarnos de un papel y lápiz para ir apuntando el por qué queremos no seguir teniendo recuerdos de esa persona. De esta manera, verificaremos mental y visualmente nuestro deseo de olvidar = no recordar.

2ª FASE: ELIMINACIÓN-SATURACIÓN
Esta fase tiende a seguir dos posibles líneas de actuación que el sujeto elegirá consecuentemente según le convenga.
“Modo a“) - Esta hora, conlleva la eliminación del papel del que nos hemos ayudado en nuestra concienciación anterior. Con la ruptura visual y mental, procedemos a la parte más física del acto: la eliminación de cualquier rastro físico que nuestra mente pueda relacionar con el individuo a olvidar.
“Modo b“) – Se sugiere este camino para personas débiles. Si usted ha decidido continuar de este modo, deberá llevar a cabo la saturación de su mente. Se rodeará de todas las cosas materiales existentes que le recuerden a esa persona y se empapara de los emplazamientos, bares, parques, asientos traseros, cines.....que frecuentaba con la susodicha persona, de tal manera que se harán cotidianas en su vida hasta que sus recuerdos vividos pasen a ser únicamente recuerdes suyos y de su mismidad con otras personas. Este modo es sin duda una terapia de choque muy eficaz.

3ª FASE: DESFRAGMENTACIÓN DE LOS RECUERDOS
Si usted ha llegado a esta fase sin estar histerico/a, enhorabuena, esta a un paso de la liberación. En la ultima hora, después de haber seguido las indicaciones de la fase 2, usted tiene tres posibles acciones a realizar:

- Cambio de look; puede que quede tan horrorizado/a de lo que se ha hecho que su máximo problema sea volver a la normalidad cuanto antes.

- Cambiar los muebles de sitio; útil para limpiar en sitios que jamás limpiamos. El ejercicio físico de voladuras de muebles siempre es saludable y nos mantiene ocupados durante la última hora.

- Lavar el coche; sino tiene coche lave el de algún amigo, se lo agradecerá. Pero cuidado, si usted no ha realizado el primer apartado de la fase 2 correctamente (eliminación), puede sufrir un contratiempo encontrando algo que le recuerde a el/ella de forma inesperada, echando a perder el esfuerzo. Por eso se recomienda seguir al pie de la letra la indicaciones. Si eligió el modo de saturación, lavar el coche será una experiencia catártica.

Nada más por hoy. Le garantizamos que si sigue nuestras indicaciones, sus recuerdos serán desfragmentados sin dolor alguno. Si no queda satisfecho, le devolvemos el sentimiento.

La semana que viene volveremos con el tema “Cómo hacerse millonario en tres horas”, estoy segura de que les interesará.


301 Susurros:

Blogger Daniel Hernandez said...

muy buena historia nuestro blog se parece mucho yo tambien escribo sobre cosas parecidas a las tullas pero de un estilo diferente. espero que veas mi blog y estemos en contacto

Blogger Kevin said...

Tot això ho has escrit tu?
Si és així: què fort! Com has pogut fer-ho? (I no, no estic desprecian-te xD) Ho dic perquè són moltes línies... O t'ho has agafat d'internet? ¬¬ xD Bé, només he llegit fins la primera fase, perquè ara tampoc necessito oblidar ningú. En cas de necessitar-ho, ja sé on mirar :P

Blogger Linko said...

jajaja muy interesante, encontré en la red otra forma de olvidar, es una técnica de piscología clínica: Elige una hora determinada en tu día, por ejemplo, de 8 a 9 de la noche, siéntate en una mesa, coge un papel y un bolígrafo y SOLO tienes que pensar en la persona a olvidar durante una hora.

Escribes en el papel TODO lo que te viene a la mente, y SÓLO puedes pensar en esa persona, si te vienen otros pensamientos céntrate de nuevo en lo que estás y sigue pensando sólo en la persona y escribiendo.

Los pasos son estos:

1) Elegir una hora determinada para acordarte y obsesionarte voluntariamente.

2) En esa hora elegida, sentarte, pensar sólo en la persona a olvidar y escribir todo lo que venga a tu mente.

Si te vienen otros pensamientos, céntrate, esta hora elegida por ti es sólo para pensar en la persona a olvidar. Debes estar así durante una hora, ni un minuto más ni uno menos.

3) Si a lo largo del día te acuerdas de él, dile a tu mente que pensarás en él a la hora elegida por ti, no en ese momento.

4) Haz este ejercicio todos los dias hasta que olvides a la persona. Si no lo haces (el ejercicio), en realidad es que no quieres olvidarlo.

Creo que era Freud el que decia: “Para olvidar lo mejor es recordar”.

El resto de tu día, lleva a la práctica lo arriba descrito, llena tu presente con actividades que realmente te gusten.

Anonymous gumerjairo said...

Buenísimo el tema, pero solo se utilizan dos estrategias para olvidar o no olvidar, uno si te alejan tu amor a la fuerza y sin su consentimiento, no la olvides, puede ser que ella desea estar con tigo pero no puede, tal vez algún día puedan encontrarse. y si ella es una grosera, insincera, altanera, vulgar, etc.. y todo eso que no te gustaba de ella, entonces listo, ya tienes los aspectos importantes para olvidarla, pero si vuelves a caer en sus redes, que te quede muy claro ¡¡¡¡Perdiste tu dignidad!!!!.. byeeeeeeeeee

Anonymous Anónimo said...

Cuando comenze a leer me di cuenta que te gustaba ismael serrano.. en fin.. pondre en practica el metodo :)

sera que en "un muerto en cierras" era amor aun o la hostigante costumbre?

Anonymous Anónimo said...

Segui al pie de la letra las indicaciones, pero como esa persona se fue en contra de su voluntad m da miedo q el futuro se encargue de reencotranos,solo espero q sea muy feliz!!! XD

Anonymous Anónimo said...

yo no puedo olvidar todavia , aunque yo creo que el procedimiento ba en conocer mas personas tratar de integrarse en algun grupo , salir un poco mas , recurrir alos amigos , y conocer mas gente, yo creo que un clavo saca otro clavo ciempre que el nuevo clavo te guste y no sea solo pa sacar al anterior.nos vemos

Anonymous Anónimo said...

hola:

vaya k necesitaba encontrar algo como esto...asi k lo pondre en practica...k otro material sensible hay???

Anonymous Anónimo said...

Hola, la verdad que me a venido bien encontrar esto, estoy pasando por un momento muy dificil para mi, e intento alejarme completamente de mi ex... y quiero lograr, NECESITO desconectarme, romper esa conecxion que había... no se.. olvidar es difícil, esto solo es el principio de mucho tiempo...

bueno gracias igualmt!! muy bueno el blog!!

Anonymous Pola said...

oye y tu ya as echo este metodo de olvidar???

eres una persona interesantemente
interesante


me agrada lo q eskribes

Anonymous Anónimo said...

me parecen muy buenos los metodos publicados y de todo corazon espero que funcionen pues estoy desesperada por olvidar a alguien que me hace mucho daño, si alguien tiene otro metodo bienvenido sea, pues en este momento todo es valido...

Anonymous Anónimo said...

hola los paso son muy buenos y ojala y a presona k los siga pueda en verdad olvidar a esa persona, yo tambien kiero olvidar a una persona, pues el es un amor imposible ya k muy pronto va a ser papa y le deseo toda la felicidad del mundo con ese bebe y ojala y dios ilumine mi camino dia a dia y me guie s¿asi una persona de verdad

Anonymous Anónimo said...

como se puede olvidar a alguien que no solo te dio los momentos mas feos de la vida sino tmb los mas bonitos que no solo fue una mierda contigo sino tmb la persona mas linda del mundo:s seguire tus consejos porque quieor olvidar solo espro que mi razon pueda mas que mi corazon...

Anonymous Anónimo said...

EL PROBLEM ES KE AUN LO AMO, PERO EL NO VOLVERA Y YO PROMETI NO BUSCARLO... UN NIÑO ME DIO SU CORAZON Y NO PUEDO ROMPERLO...!!

ykreo ke debo olvidar a el amor de mi vida...

Anonymous Lucero said...

Des pues de vivir uan relacion larga donde pensaba que me quedaria con esa persona el resto de mi vida pero al final me di cuneta que estar con es apersona me hacia daño, era una relacion amarga y dulce a la vez pero mas amrga ya que de lo contrario me hubiera quedado, dios me mendo a alguien perfecto para mi alguien que pense que no existia mas que en mi imaginacion..como quisiera olvidar al que fue mi niño para poder disfrutar mas de esta linda persona que dios me ha mandado.

Anonymous Anónimo said...

Llevo 2 años haciendo grandes esfuerzos por olvidar a una persona y no lo consigo, cuando creo que ya está fuera de mi mente, vuelve con más intensidad.. Es necesario que ese vacío lo llene otra persona o nunca dejaré de pensar que era el hombre de mi vida..

Anonymous Anónimo said...

Espero q me funcione por que realmente estoy sufriendo mucho por una mujer.

Pablo O. (Chile)

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.
Yo creo que en el fondo no queremos olvidar a nadie. Si alguien nos está haciendo daño es porque con anterioridada nos ha hecho sonreir y ser felices muchas veces. Las heridas se curan, pero no desaparecen,s iempre hay cicatrices que nos recuerdan el porque y duelen cuando cambia el tiempo. La vida es así. Parece mentira que yo diga esto, pero no creo que la solución sea olvidar, creo que la solución es aprender a convivir con ello.
Yo llevo 3 años intentando olvidar a mi ex y he llegado a la conclusión de que no puedo olvidarlo, no quiero olvidarlo, no quiero que desaparezcan las cosas buenas y neuvas que descubrí a su lado. No quiero borrar unos años de mi vida porque no funcionó. No es justo. Estoy harta de decirme a mí misma una y otra vez que la vida es eso que va pasando mientras tu te empeñas en hacer otros planes, pero bueno, así es la vida.
Nadie tiene todo lo bueno ni nadie tiene todo lo malo. Las cosas malas te hacen más fuerte, pero las buenas también.
Yo confié en alguien muchísimo, le di todo, creí en él y en sus palabras y me engañó- Me ha dolido, me duele y me seguirá doliendo, pero no cambiaría los momentos de ilusión, los ratos de sentirme la mujer más especial y bonita del mundo por nada.
La vida está hecha para los valientes y elegir caminos que te pueden hacer sufrir es para gente con coraje.
Si elejiste enamorarte, si decidiste seguir a esa persona que para ti en un momento era un mundo, no te arrepientas de ello, no luches por olvidarlo.
Si te preguntas si quieres a la persona con la que estás, es que dejaste de quererla hace tiempo.
La vida pasa y tenemos que seguir su ritmo, no podemos ni debemos dejar que pase el tiempo mientras languidecemos por un amor que ya no está, por una traición o por un adios.
Cuanto más intentemos olvidar a alguien, más lo recordaremos.
Os digo esto proque hasta esta mañana yo deseaba con todas mis fuerzas olvidar a la persona que me ha fallado después de confiar a ciegas en él. He llegado a la conclusión de que no es que no quiera olvidarle, es que no voy a poder y no merece más tiempo en pensar cuando como y porque desaparecerá de mi mente.
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Suerte a todos y para delante que como dice una canción: Nunca existen muros demasiados altos, siempre hay agujeros por donde mirar

Anonymous Anónimo said...

wauuu...deberas que el anterior a mi tiene le razón, Escapar no será fácil, nos dio lindos momentos esa persona y lo mejor sería valorarnos antes, sobrestimarnos para que alguien más nos quiera y de igual forma descubramos maravillosas cosas en ella, No es el fin. bye amigos.

Anonymous Anónimo said...

MMM PUEDA QUE ESTE METODO FUNCIONE, PERO CUANDO SE TIENE A ALGUEL MUY ADENTRO CUESTA OLVIDARSE DEL TODO, SOLO EL TIEMPO LO CURA TODO...

Blogger princess said...

pues lo voy a intentar lo he probado todo en realidad luego les cuento si funciona realmente o no... suerte

Anonymous Anónimo said...

Lo mas practico es eliminar todo contacto con la persona en cuestion y deshacerte de todo lo que te la recuerde, al principio cuesta trabajo, pero pasados unos dias te sera cada vez mas dificil no olvidar, sino recordar a esa persona, no habra nada en tu entorno que te haga aferrarte a un recuerdo -bueno o malo- esto prepara a tu mente consciente e inconscientemente a que esa persona no esta ni estara.

Blogger Christian said...

y bueno en verdad todos tenemos la decicion olvidar o no hacerlo yo creo que dentro de nosotros en vez del olvido pensamos en el odio pero me parece tonto ya que el odio es un sentimiento despues de todo y es aveces hasta mas fuerte que el amor sea cual sea el motivo estarias invirtiendo mas emociones en esa persona hay tantos metodos como personas otros dicen que un clavo saca a otro clavo y mas pero la descicion es nuestra yo estube enamorado de una chica llamada kenny y de echo hice todo lo que pude humanamente pero las personas siempre llevamos mascaras y ella tenia una para cada persona que veia asi que que mas da si me hace daño mejor lo dejo lo unico que se es que es fisica simple accion y reaccion si estas dispuesto de tomar un camino o una decicion tu la tomaras y estate dispuesto a afrontar las consecuencias que conllevan por eso no hay que tomar nada a la ligera simpre pensar aunque aveces nescesitamos dejar de hacerlo y solo vivir es su decicion

Blogger Kary said...

Parecen muy efectivos esos pasos para olvidar, pero, yo quiero que alguien me entienda y me de una luz que guie.

Yo quiero olvidar a mi novio que se fue reafirmando que regresara por mi y que me Ama, el se ha ido a China
y probablemente regrese en cuatro años... yo quiero comenzar a olvidarlo pues tengo miedo que deje de amarme
y un dia el ya no quiera saber de mi, tengo miedo de seguir amandolo y que el ya no sienta lo mismo.
Prefiero prepararme para lo peor y si eso no sucede disfrutar de un sueño hecho realidad.
Estoy mal, quien me puede ayudar??

Anonymous Anónimo said...

Yo estoy en proceso de olvidar, pero despues de ser tantos años y a punto de casarme es dificl. Es dificil pero no imposible. El tiempo cierra heridas.

Blogger peter pan said...

pue lo mio es peor,lo conoci en un grupo de ayuda,la primera vez k sali kn elfue horrible(mi pimera aventura a los 36)pero ,lo volvimos a intentar y horrible me hacia sentir como una puta,ademas yo sabiendo que tiene fama de mugeriego.yo no kiero un hombre asi,pero no se me va de la cabeza.komo veis?la vrdad qe me agustado lo k leido

Blogger AndynasT said...

La forma mas simple de OLvidar Y segun mi sabia experiencia es simplemente matate trabajando(si trabajas Claro),matate estudiando si nunca lo has hecho pues Hazlo,Obsesionate con un juego en mi caso(Juegos de Video), Anime,Deportes,la idea es mantener tu mente ocupada y si la ruptura es reciente mucho mejor ponte a Full todo el dia lo peor es quedarse tiradote en la cama o en una esquina pensando y quemando neurronas por el o ella....

Suerte...

Blogger sandra said...

Hola mi nombre es Daniela(sobrenombre)
Ahora estoy muy deprimida y creame que el corazon me duele, pero yo creo que todo pasa porque tiene que ser asi mejores cosas bendran que no exista en nuestra mente pensamientos derrotistas.
vivamos nuestra pena pasemos el luto y llevemoslo con mucha dignidad por que al final todo pasa, las heridas siempre cierran y esa es la parte chevere del cuento. Animo

Anonymous Anónimo said...

Y q se hace si no se puede olvidar??? llevo 6 años intentando olvidarme de alguien a quien sigo amando, recién hace + - un mes tuve el valor de desírselo y de ésa manera pretendía cerrar ésa parte de mi vida y porfin dejarlo ir de mi corazón, pero él me salió con q siente lo mismo por mi y desde antes!!!!!!!!!! pero en éste momento está con alguien (son enamorados desde hace 2 años) x q tenía q hacerme ésto!!!!!!!!!! desde q hablamos estoy muy mal aunq hago otras cosas claro q me distraigo pero solo lo alejo de mi mente por ratos pero luego me encuentro de nuevo en lo mismo ya estoy arta!!!!!! Lo q tengo claro es q jamás aceptaré nada con él mienras esté con otra!!! en principio porq no me gustaría q me lo hicieran a mi, y en segundo porq ella realmente lo quiere, no es justo tampoco para ella, dejarlo de ver no funciona me alejé de él es decir no lo ví ni lo llame cerca de 2 años pero eso tampoco me funcionó ahora por trabajo lo veo seguido, estoy arta de huir me queda claro q no sirve alejarse, q hago???

Anonymous Nicolas said...

Yo tengo un problema
Termine con mi novia, por razones de celos mios, pero mi problema es que mientras mas trato de olvidarla mas me acuerdo de ella, pero yo se que ella jamas va a querer que volvamos, por que realmente, cuando llevamamos 1 semana de relacion, yo la engañe, e Impresienantemente ella me lo perdono, y si vuelvo como un perro arepentido a ella, tengo el miedo de que me diga que no, y eso me devastaria totalmente, bueno ese es mi drama que ago??

aah, y muy bueno el truquillo eso lo intentare hacer

Anonymous Anónimo said...

yo conoci a una persona por medio de un metroflog, resulta que empezamos a salir como amigos..
no se como se dio y pues fuimos mas que amigos, aun no logro comprender como las cosas ya no estaban claras no se si lo amo o es una obsecion, no puedo olvidarlo, solo se que lo mejor que que el hiciera su vida lejos de mi y no puedo dejar de pensar en el como puedo hacer para olvidarlo no quiero pensar en el, me hace daño, ya no soy feliz.
como se si me enamore de el? o quizas solamente fue una aventura
aun no se si quisiera verlo, lo unico que quiero es saber si esta bien. como fui tan tonta era un amigo, me lamento tanto pero desgraciadamente no puedo hacer nada.
ojala y puedan darme un consejo

Anonymous Anónimo said...

CREO ES LO MEJOR K HE LEIDO EN TODA MI VIDA ME AYUDO A COMPRENDER K ILUSIONARSE ANTES DE TIEMPO ES MALO Y K EL FISICO NO LO ES TODO ALGUN DIA SE TIENE K ACABAR PERO EL SENTIMIENTO NUNCA.

COMO OLVIDAR A ALGUIEN EN TRES HRAS

ES BUENO T HACE MEDITAR TUS HERRORES SIN ECHERLE TODA LA CULPA A ESA PERSONA Y T HACE CRECER MAS A TI K A ELLA.

ILUSIONARSE NO ES MALO SI NO CON MEDIDA Y LA PERSONA CORRESTA. :-):-):-):-):-)

Anonymous Anónimo said...

la verdad q lo voy a poner en practica porq la verdad que este amor que siento me esta sufriendo mucho porq no entiendo porq no podemos estar juntos.
nosotros anduvimos 1 año y meses y me entere que estaba embarazada el estuvo 3 mese como pareja durante el embarazo luego me dejo nos seguíamos viendo pero yo me iba dando cuenta q lo iba olvidando pasaron seis meses y yo antes de ir a la casa de el me dije a mi misma "mañana voy a tener a mi hijo y esta historia entre el y yo acabo, lo sigo queriendo pero estoy en duda" ese dia el me besa y me dice que quiere salir conmigo, entramos a la sala de parto juntos y el me dijo que me amaba. estuvo todo lindo hasta hace una semana a tras el me dijo que como el esta viviendo en otra ciudad el me extra y necesita venirse pero el quiere terminar los estudios y seguir trabajando...
¿por q no estar juntos si nos amamos?
entonces para mi va ser lo mejor, que yo lo olvide. porq el me da muchas vueltas y si yo lo olvido y el quiere volver lo siento yo le entregue todo mi amor y me abandono lo malo q lo voy a tener que ver por nuestro hijo...
voy a seguir ese consejo...
muchas gracias

Anonymous Anónimo said...

quizas de tonto o no se, pero quiero olvidar a alguien, pero no puedo, la tengo que ver a diario. al ver la solucion que das, es algo que quizas resulte, pero en verdad, vi un comentario mas atras, de una niña y me dio pena lo que escribio, y creo que uno jamas va a olvidar a la persona que amaste o sigues amando. saludos chao

Anonymous Anónimo said...

Me llamo Brianda,yo tambien queria olvidar a alguien pero nose depues de leer todo esto como que me di cuenta de porque olvidarlo?.. por que olvidar esos buenos momentos donde el te asia volar o donde sentias que tu eras especial y que el era tu mundo?..
Yo conoci aun chico cuando vivia en otro pais x medio del internet y sin conocerlo fisicamente algo pasoo que me fue gustando poco apoco cuando llegue a vivir donde el vivia fuimos novios pero nose estaba endepresion o algo me pasaba estar en un lugar nuevo con personas nuevas noera facil apra mi y el estaba muinesesitado de afecto y afecto que en ese momento por mas que yo trataba de darselo no podia creo que nos apresuramos aser algomas que amigos pero cuando terminamos o mas bien nos dimos tiempo se que fue por mi culpa paso el tiempo y seguimos siendo amigos loveia mui mui seguido,hoyy ya no lo veo tan seguido solo de ves en cuando pero nose cuando lo nesesito el sale de la nada siempre esta ay apoyandome o cosas asiii creo que le cuento casi todo lo que me pasa y pues el tambien lo hace alunas veces cuando nos vemos como que siento que existe una barrera que nonos deja acercarnos miedo temor nervios o algo asiii nose si el me quiere o ya no no quiero volverle a desir lo ke siento por el aunke se ke aunke nose lo diga el lo sabe un mes depss de que terminamos le dije ke si nos dabamos otra oportunidad pero pss el no me dijo un no, pero pues sime dijo que aun noestaba preparado y creo que cuando yo selo dije tampoko lo estaba,nunca le dije que lo ame por ke amar para mi es algo mui especial pero aora aora me doi cuenta ke el es la unika persona ke deverdad e amado y amo lo e intentado con mas chikos pero simplemente no puedo el no sale de mimente,de micorazon el no sale de mi!! y mas ke siempre ke lo nesesito el aii esta para ayduarme lloro lloro siempre por las noches mas ke nda no le e vuelto adesir lo ke siento por miedo a ke me rechase y se acabe la amistad aveces deseo olvidarlo pero no puedo no puedo por mas ke lo intento, pero nose depss de leer esto me doi cuenta que por ke olvidar esos momentos bellos ke me iso pasar... la verdad creo ke tengo depresion o nose!! ya llevo un año asii y creo ke aun vienen muchos mas... lo unico ke kisiera es ke la vida me diese otra oportunidad para estar asu lado =( para desirle lo especial ke el es para mi y para desirle que lo amo y que lo ke un dia soñamos es lo que deverdad kiero para mi y que lo amo lo amo contodo micorazon! como nunka e amado anadie y ni amare!!

Anonymous Enrique Marcet said...

Olvidar es imposible, soy psiquiatra, y digo que olvidar es rotundamente imposible. Perdonar, llorar y reir, soy reflejos psicologicos, no de gran complex, pero olvidar no, en nuestro cerebro esta donde se conoce existen neuronas, que por decirlo asi almacenas recurdos, imagen, incluso son capaces de crear paradigmas , figuras y modificar rostros..., es algo ilogico, siempre que queremos recordar algo podemos, y mientras recuerdes no puedes olvidar, es asi de sencillo, hay metodos de psicoanalisis que ayudan realmente pero esto no se hace en caso de amores, ya que es una cosa poco compleja y que no afecta mucho a nuestro sistema nervioso. Digo como persona y no cono pisiquiatra, si quieres olvidar al alguien y no puedes lee esto:

Si estas profundamente enamorado de alguien, se llama Elisa ej.

y ella no quiere mas nada contigo, y te pusieran un clon de Elisa, para que estuvieras con ella, de seguro lo harias,, te has preguntado porque??

Porque ambas tienen las mismas cualidades,
su cuerpo
sus sentimientos
su voz , todo es igual

no digo que clones a la personas que quieres olvidar, sino que buesque a otra que tengas sus cualidades o mejor

Una persona que las supere.
Anda, camina, sale, toma aire,
y encuentra a alguien.

Suerte

Anonymous Anónimo said...

vaya voy a ponerlo en practica a ver si funciona, porque yo ya no puedo seguir asi, habia planeado irme a estudiar lejos pra no verlo mas pero mis papas no quieren que me vaya, esk lo veo a diario y ya no quiero, pues el se la pasa hablandome de la chava que le gusta y a mi me duele, vere si funciona este metodo.

Anonymous Anónimo said...

El solo hecho de leer los comentarios de todos me está ayudando, no a olvidar, pero sí a afrontar mi situación. Deduzco de ello que un aspecto importante para superar nuestra causa común (El dolor que nos causa los recuerdos de alguien), es simplemente no aislarnos en nuestros recuerdos, sino compartir con muchas personas y amigos y disfrutar de las relaciones con ellos. Además de siempre recordar seguir viviendo (Trabajando, estudiando, saliendo, ect.) porque como dice el protagonista de el "Naufrago": "Hay que seguir viviendo y respirando, porque mañana será un nuevo día y no sabemos que cosas nuevas nos traerá la marea". jlcaleroh@yahoo.es

Anonymous Anónimo said...

yo toy pasando x lo mismo hace poco mi ex ha vuelto con su ex tb y me ha dejado con el corazon hexo mierda xq aun la amo y kisiera olvidarla ... kisiera aplicar este metodo peero gastarme 1h pensando en ella weno 2 horas me parece un poco tonto...
y es cierto me kedaria con un clon de ella xD /|\
|

Anonymous Anónimo said...

Yo no quiero olvidar,porque sería olvidar una parte de mi vida. Lo que quiero es dejar de quererlo. Nos conocimos por internet y fue surgiendo el amor, el estaba casado y un buen día su mujer se quedó embarazada.La niña ya tiene un año y medio. Sigo con él porque le insisto en que se quede conmigo y el me dice que está haciendo todo lo posible para salir de allí, porque él no tiene el valor de dejarla y está esperando que ella lo deje a él. Soy patética, verdad? me está engañando él, y me estoy engañando yo, pero siento cómo se me va la vida cuando me alejo aunque sea un poco. Creí que era un tópico, pero ahora si creo que la gente se pueda morir de amor. Lo malo es que no es de forma inmediata.

Anonymous Anónimo said...

yo siempre me burlaba de las personas que sufrian por amor, se me hacia ilogico e impractico hasta que a los 27 años me toco, que horror!!! pense al principio pense que ya la habia librado y me viene a pasar esto en el momento, de la manera y con la persona menos indicada, me rebelaba contra mis sentimientos, acudi al sicologo a la religion le di varias oportunidades a la persona y a mi misma.....nada funciono, hasta que un buen dia me di cuenta que en realidad no se trataba de la persona, 3 años despues de la primera cita, de la primera puerta abierta al error y la aberrascion me di cuenta que mas bien era un trato entre la vida y yo que todo se trataba de mi de lo que tenia que aprender, madurar, entonces esa persona por la que yo sufria solo era una proyeccion de mi incapacidad der econocer mi error, mis miedos mi inseguridad mi egoismo, es obvio que aquellas personas que no estan de manera constructiva en nuestra vida no son para nosotros, YA NO LE DES VUELTA tu verdadero amor SIEMPRE SE QUEDARA CONTIGO pero si tu sufres por ella o el es por que a traves del dolor Dios quiere sanar algo en ti y sabes para que??? por que te esta preparando para el bueno DIOS TIENE UN PLAN, de nosotros SOLO DE NOSOTROS depende que tiempo tome el aprender, el ser aprobados para recibir esa persona que SI SE QUEDARA CON NOSOTROS que no sera perfecta pero sera la que nos complemente nos haga crecer en conjunto y conozcamos lo que es EL VERDADERO AMOR.

Blogger sil said...

Buenas!! despues de leer todas las publicaciones he llegado a la conclusion de que tienen razon no es olvidando que se deja de amar a una persona. Ya que el amor no se encuentra en la razon sino en el corazon!! alli se alojan cada una de las sensaciones que sentimos, desde la de la primera vez que la/lo viste, la primera salida, el primer beso, la primer relacion intima, hasta los proyectos en comun que realizaron con el tiempo. Es muy dificil poder dar una solucion cuando cada uno de ustedes ha tenido una relacion distinta con sus parejas. Particularmente he estado en pareja cinco años, los cuales fueron los mas hermosos de mi vida, obvio que hubieron momentos malos. Pero siempre nos amamos mucho. Costo y cuesta crecer como pareja porque mas alla del amor esta la vida de cada uno, yo estudiaba y trabajaba y el tambien trabajaba y comenzo a estudiar despues, nuestros tiempos se acortaban y muchas veces el cansancio le ganaba a las ganas de disfrutar el tiempo juntos. Una vez que termine y me recibi todo se habia vuelto tan rutinario y nosotros nos habiamos adaptado a eso que nos dejamos pensando que cuando vivamos juntos todo sería distinto. Mientras tanto yo comenze ir a la psicologa xq sentia que por mas que el sentimiento estaba necesitaba cambiar para poder estar mejor. Paso que cuando revivi, xq senti que me habia despertado de un largo sueño, con todas las ganas de darle todo lo que no le habia dado, con toda la alegria de disfrutar la vida, me sentia tan anamorada como los primeros años. El ya no era el mismo ya no sentia lo mismo, dejo de amarme( cuando no lo se). En mi caso nuestros tiempos no coincidieron y mi dolor se debe a que él dejo que yo siga renovando mi amor y afirmando mis sentimientos, reeligiendolo como la persona con la que queria pasar el resto de mi vida, porque él aún seguia diciendo que me amaba, incluso 24 hs antes de decirme que no me podia mentir más que no me amaba, que lo entienda, sin el anillo de compromiso en su dedo, me decia entendeme va a ser lo mejor!! Yo no entendia nada, que entienda que? si dentro de un mes nos ibamos a vivir juntos habiamos comprado los muebles. El tenia la desicion tomada y yo trataba de no renunciar al amor que sentia pelee, no dude en perder la dignidad y suplique, casi implore que lo piense no puede ser! pero fue peor me dijo que lo iba a pensar pero que no me queria "Ilusionar" que le de dos semanas. Esas dos semanas fueron muy dificiles y la respuesta fue la misma. Ahora ya hace tres meses que no estamos juntos y esta es la prueba mas dificil que afronto en mis 26 años de vida. El único consejo que puedo dar es que te aferres a tus amigos, familia, trabajo, perro, religión, actividad fisica o recreativa. Que cada mañana mires el cielo azul, sientas la tibieza del sol en tu cara, el viento en tu cuerpo,te sientas vivo, escuches la musica que te alegra y que no dejes de mirar a los que te rodean, quiza alli esta el verdadero amor! Cuando lo hagas te sentiras mejor, pero cuando estes solo otra vez y ese hueco/dolor titile sentiras que no podes que el dolor/ su recuerdo es mas fuerte, que no podes que preferis no salir, quedarte en la cama, recordar los momentos buenos y llorar por ellos porque no los tenes, porque los perdiste, porque se fueron. En ese momento de desesperacion llama a un amigo, a tu familia y si queres hablar, desahogarte hacelo con alguien nunca solo, deja que te abrazen, descargate, es mejor sacar todo a fuera.Pero recorda que la vida es una sola y ninguna persona es iremplazable, al mundo llegamos solos, vivimos casi 20 años solos sin pareja, hay que sacar la fuerza interna volver a brillar, a mirar a otras personas conocer gente pero no buscar de inmediato un reemplazo. Hay que aprender de la experiencia uno ya sabe que es lo que quiere de una pareja.Y cuando la encuentres disfruta el doble, da el doble, no cometas los mismos errores que antes. La vida es una sola no dejes que se te pase sin disfrutarla. Y recuerda que cada día trae consigo una esperanza de que puede ser mejor. Sonrie mucho, nunca sabes quien se puede estar enamorando de tu sonrisa. Saludos a todos. Silvia.

Anonymous Erj said...

pues que podria decir...
esto es un soplo de aire fresco que llega a mi cara en este momento tan doloroso que estoy viviendo.
La persona que hasta hace 1 dia atras me decia que me amaba, sencillamente ahora no puede repetirlo, solo dice que necesita estar sola, solo pide disculpas, que no quiere que me haga ilusiones, siendo que ella fue la que las puso en mi interior...
no miento que estoy algo confuso...
creo que todo lo hice ya...
pero talvez lo mejor es olvidar...
me estoy ahogando y no se como hacer para evitarlo...
me desgarra por dentro y algo me dice que no puedo seguir asi...

gracias por este respiro, de verdad muchas gracias.
(en especial a silvia, tu comentario me toco mucho... gracias)

Anonymous Anónimo said...

la verdad me emociono mucho la historia de silvia....a mi me paso lo mismo...
lo conoci cuando estaba cursando mis estudios secundarios...y realmente no fue amor a mi primera vista xq yo no lo podia ni ver...pero con el paso del tiempo comence a descubrir esa persona q se ocultab detras de su sencillez...era un hombre maravilloso,lleno de esperanzas y alegria...
desp de ese año no lo vi x un año...y hasta creo no haber pensado mucho en el....pero àl año siguiente nos volvimos a encontrar y fue imposible no enamorarme tanto de el...
estuvimos 5 años de novios...y siempre fue tan magico estar con el...yo lo sentia tan enamorado y teniamos tantos planes...era el sueño de mi vida hecho realidad....
REALMENTE ME SENTI AMADA...

PERO ese dia...el 30 de abril de 2006 tuvo un accidente en el cual perdio la vida...fa!!!parece tan tranquilo leer esto sin q nadie vea el dolor q llevo cnmigo....

nunk voy a dejar de amarlo....y hasta el dia de hoy me pregunto si fue real,xq fue la persona mas magica y maravillosa q conoci en mi vida y a la q mas he amado...

escribo esto xq me conmueven las historias como las q ya lei....solo puedo decirles q no desesperen...q el amor llega a todos y a veces amamos tanto q creemos q no existe vida desp de esa persona,pero no es asi,el mundo es maravilloso y siempre hay alguien q nos esta esperando....
a mi me espera el...sufro de leucemia y se q dentro de no tanto tiempo voy a volver a tenerlo cerca...mientras tanto se q el esta ahi y me hizo ser la persona optimista q nunk antes fui...solo el solo su amor...

disfruten su vida sin hacer mal a nadie...y nunca le mientan a esa persona.... xq como hoy lloramos nosotros les puede tocar a ellos y realmente nadie lo merece...
sean felices

NOEL

Anonymous aixa said...

Noel,
Me conmovió tu historia. Pensamos que perder a la persona amada es de lo peor que nos puede pasar, pero tu historia es mucho mas que eso. No eliges dejar a alguien, simplemente un dia deja de estar, quedando pendientes un monton de planes...Aún así te veo una persona muy fuerte, de admirar. Mucha suerte en tu anadadura y en tu viaje hasta el reencuentro.

Anonymous Anónimo said...

pienso q lo q escriben no tiene ningun grado de credivilidad o no creo nada ..................... nadien sabe

Blogger Yrenita :) said...

LAS TACTICAS PARA OLVIDAR ME PARECEN BUENAS PERO CREEN QUE FUNCIONEN CONMIGO TENGO 8 AÑOS CON MI ENAMORADO ME DI CUENTA QUE EN LAS ULTIMAS FECHAS ESTABA CAMBIANDO Y UN DIA DECIDI PROBAR SI ME AMABA DE VERDAD Y LO QUE HIZO FUE SALIR A PARRANDEAR Y ME CONTESTO UNA MUJER SU CEL Y DIJO QUE ESTABA CON EL BUENO TRATAMOS DE REGRESAR PERO POCO A POCO ME HE DADO CUENTA QUE SIGUE CON SUS MENTIRAS POR MAS QUE ME DIGA QUE ME AMA CADA VEZ DESCUBRO COSAS QUE ME DESEPCIONAN DE EL CREEN QUE ME FUNCIONE YA NO LO QUIERO AMAR QUIERO OLVIDARME DE EL POR COMPLETO

Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho todo esta muy bueno solo que nesesito algo mas para olvidar a las personas que me han hecho tanto daño no quiero ni siquiera acordarme de ellas.

Anonymous Anónimo said...

chuta es dificil y ya intente de todo. el sentimiento es mas... y sabes que NO PUEDO. ME HE CONVERTIDO EN UN VERDADERO MASOQUISTA,
duele
¿que duele?
el dolor
¿que dolor?
sentimental, emocional, y fisico....
para mi que debo desaparecer de este mundo...
cruel y despiadado...
asi que chao mundo..................................................................................................................................................................................................................

Blogger tomemos un café said...

Fue un golpe demasiado fuerte ... imaginate que eso fue solo cuando lo lei.... te imaginas lo llevara a cavo, pero quedé con la duda si es que funcionará o no, y si quiero olvidar a alguien, solo espero que sea lo correcto, si no que me encierren en un manicomio por hacer este tipo de cosas, jajajajaj... espero visites mi blog

Anonymous Anónimo said...

en verdad me ayudo yo estuve obsesionado con alguien a quien me propuse olvidar y en vdd gracias!!!!!

Anonymous Anónimo said...

YO ESTOY EN UN CASO MUY DURO ESTUBE CASADO CON UNA PERSONA POR TRES AÑOS EL PRIMER AÑO FUE FANTASTICO LUEGO DE DAR A LUZ A MI HIJO ESA MUJER SE PUSO MUY PROBLEMATICA Y ME HISO LA VIDA CUADROS TENGO POCO TIEMPO DE SEPARDO SOLO 5 MESES DE SEPARADO Y NOS VIMOS A ESCONDIDAS Y ESO NOS ISO MAS DAÑO ME DI CUENTA QUE TIENE OTRO Y ME ESTA MATANDO ESO AHORA QUIERO BORRARLA POR COMPLETO DE MI MENTE Y SOLO DIGO ESTO "OLVIDAR ES VIVIR" SOLO AMO A MI HIJO Y NO QUIERO QUE EL UFRA OR NO ESTAR A MI LADO QUISE REPRAR TODO CON ELLA CUANDO TRATE DE BUSCARLA PARA RECUPERAR TODO ME DIJO NO YA TENGO A OTRA PERSONA ESO ME MATO Y QUIERO OLVIDAR ESTE ES MI CORREO KORLYMANSON@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR PORFA SOY DE VENEZUELA

Blogger anonimo said...

No se si se pueda olvidar a aquella persona que nos hizo sentir cosas que nunca habiamos experimentado o que pensabamos que no existian, es de verdad realmente dificil por que cualquier cosa del día a día nos recuerda a aquella persona y de verdad que cuesta, yo llevo al menos 9 meses y de verdad que no se puede olvidar completamente, yo creo que hay que aprender a vivir con ello y tener fe en que llegara alguien que te hara sentir las mismas o mejores cosas que esta persona que nos tiene amarrados a recuerdos que nos hacen sufrir y no nos dejan avanzar en el plano emocional ( por lo menos a mi ), bueno lo que si hay que tener claro es que el mundo esta lleno de sorpresas y que cuando menos lo esperes habra aparecido aquella persona que tanto anhelas.
Mucha fuerza a todos y no se olviden que NO ESTAMOS SOLOS, SIEMPRE HAY ALGUIEN ESPERANDONOS. bye.

Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS

VERAN MI HISTORIA FUE MAGICA, LA CONOCI EN UNA FIESTA, DESDE EL MOMENTO EN K LA VI ME DIJE "ESTA HERMOSA", NOS HABLAMOS Y POCO DESPUES, EMPEZAMOS A SALIR.

NOS ENAMORAMOS TANTO...
NOS DEMOSTRABAMOS TANTO AMOR QUE NUNK IMAGINE K TODO TERMINARIA MAL, ELLA TENIA EN ESE ENTONCES 21 Y YO 19.
ERAMOS TAN FELICES...
ANDUVIMOS Y ESTUVIMOS JUNTOS MES Y MEDIO ANTES DE K SE FUERA...
ELLA TERMINO SU CARRERA, UN BUEN DIA ME DIJO: "ME VOY A IR FUERAS DE LA CUIDAD 2 MESES Y MEDIO" POR K HIBA A UN CURSO, K SE YO.
EL DIA DE LA DESPEDIDA, FUERON TANTAS LAGRIMAS, TANTO DE ELLA COMO MIAS, NOS JURAMOS Y PROMETIMOS TANTO AMOR, TANTA FIDELIDAD...
SE FUE, PASO UN MES, YO MUY DEPRIMIDO, PERO EL AMOR AL 100%, NOS LLAMABAMOS DIA CON DIA, MENSAJES, TODO...
PASO EL SEGUNDO MES...
EL AMOR = K SIEMPRE... TAN EMOCIONADOS DE K SOLO FALTABAN 15 DIAS PARA VERNOS DE NUEVO..
PERO FUE CUESTION DE LA ULTIMA SEMANA K ESTUVO ELLA FUERA...
FUE LA MAS HORRIBLE DE MI VIDA..
NO ME LLAMABA O SI LE MARCABA NO ME CONTESTABA, NADA DE MENSAJES, NADA DE NADA...
LLEGO EL DIA EN K REGRESO...
LA VI Y MI CORAZON LATIO COMO NUNK ANTES.. MIS OJOS SACARON UNA LAGRIMA DE FELICIDAD... Y ELLA ME DIJO :"TENEMOS K HABLAR"
TOTAL, ME DIJO K YA NO ME AMABA, QUE HABIA CONOCIDO A ALGUIEN MAS, K SE HABIA VUELTO MAS INDEPENDIENTE.. K SE HIBA A VOLVER A MARCHAR...
A PASADO 1 MES Y MEDIO DESDE ESA VEZ Y AUN SIGO CON EL CORAZON DESTROZADO...
PERO SABEN, HAY UN REMEDIO MUY BUENO PARA OLVIDAR, EL CUAL ES APOYARSE EN LOS AMIGOS Y LA FAMILIA, POR K ELLOS SON LAS PERSONAS K TE KIEREN MAS Y K SIEMPRE TE KIEREN VER FELIZ Y K DARIAN TANTAS COSAS POR TI...
SE K ES DIFICIL PERO EL TIEMPO LO CURA TODO Y LO MAS IMPORTANTE..
NO TENGAN MIEDO DE VOLVER A AMAR!!
ATTE SU AMIGO DANIEL

Blogger Marilyn said...

Hola amigos, me pareciò excelente este articulo, NECESITO sacar a alguien de mi mente ya que pensar que está con otra persona me atormenta y me está matando lentamente. Me parece muy bueno el ejercio que dice "Linko", los pondré en práctica, nadie merece que acabe con mi vida, se debe agotar hasta el último recurso. Saludos!!!

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos! me interesó el método, hay que probarlo. Mi situación en muy diferente a las por uds mencionadas. Yo me llamo Federico y trato de olvidarme de un amigo. Teniamos una gran amistad, llegó a ser casi como un hermano para mi, pero por circunstancias de la vida nos hemos distanciado y nos a causado mucho dolor. Es más fácil tratar de olvidar que poder recuperar esa amistad ya que el orgullo y el resentimiento la ha dañado para simpre. Tengo muchos buenos recuerdos y a veces le extraño. Mi novia me está ayudando pero es muy dificil. Trato de seguir adelante con mi vida, me rodeo de nuevos amigos, algunos son amigos que tenemos en común, pero sobre todo busco de seguir adelante con mi vida, se que el tiempo es el mejor aliado. Saludos

Anonymous Anónimo said...

Leer estos comentarios ayudan mucho...sientes que no eres el único en cierta situación...CREO que me enamore de alguien...anduvimos un mes y medio...y un día, sin aviso, me dijo que aún no olvidaba a su ex...creo que es mentira...creo que me ponía el cuerno...él representa pra mí mucho más que una persona..representa al amor mismo...a la esperanza...representa todo lo que necesito en este mundo...y no puedo/quiero olvidarlo...pero es que duele y duele en serio...quiero despertar un día y haberlo borrado por completo ):

Anonymous Anónimo said...

OLVIDAR SE DICE FACIL PERO CUESTA UNA ETERNIDAD!
YO TUVE UNA RELACION DE MAS DE 5 AÑOS, MI MUNDO SE CENTRABA EN EL, DEJE AMISTADES POR ESTAR CON EL, ME ENFRENTE A QUIEN FUERA POR SU AMOR, POR UN TIEMPO FUIMOS FELICES.. YO LO AMO.. EL YA NO, LO PEOR ESQUE NO ME LO DICE, PERO SUS ACCIONES, SU INDIFERENCIA DICE MAS QUE MIL PALABRAS, Y YA SABEN LA INTUICION FEMENINA FUNCIONA, SE QUE HAY ALGUIEN MAS... YO LE PERDONARIA TODO, CON TAL DE QUE REGRESARA AMI LADO DESPUES DE QUE YO TOME LA DESICION DE TERMINAR... NO DICE NADA TODO PARECE QUE ES FELIZ, Y YO LE DI LA OPORTUNIDAD DE DECIR TODO... Y TERMINAR ... POR LO CUAL SON MUY CERRADA.. ME LA PASO DEPRE EN MI HABITACION TODO EL DIA SIN COMER... SE QUE SOLO ME ESTOY HACIENDO DAÑO YO MISMA, PERO OLVIDAR A ALGUIEN QUE AMAS... CLARO SE QUE NO VALE LA PENA SEGUIR LLORANDO POR EL, QUE TAL VEZ NO ES LO QUE QUIERO COMO HOMBRE IDEAL, PERO DESPUES DE MUCHOS AÑOS TE VUELVES INDEPENDIENTE, Y NECESITAS DE ESA PERSONA..
TAL VEZ OLVIDARLO NOOO... PERO SI NO QUIERO QUE SU RECUERDO... ME HAGA DAÑO.. SU TRAICION... SIENDO QUE LO AMABA...
ME ESTA COSTANDO MUCHOOOOO, Y NO LLEVO TANTOS DIAS.. PERO QUIERO DARME CUENTA POR MI MISMA... DE QUE NO VALE LA PENA...
HACE TIEMPO YO SUFRI POR MOTIVOS SIMILIARES.. PERO HUBO UNA RECONCILIACION... YO RECURRI A LA METAFISICA..
LA CUAL TE DICE QUE LE PIDAS A DIOS POR EL, PERDONARLO SINCERAMENTE, Y RECORDAR AQUELLOS MOMENTOS HERMOSOS QUE PASARON.. TODOS LOS DIAS... Y CLARO PIDIENDOLE LO MEJOR PARA EL QUE LE VALLA BIEN, QUE NO JUEGUEN CON SUS SENTIMIENTOS, QUE SEA FELIZ... AL MOMENTO SE QUE RESULTARA DIFICIL, PORQUE COMO TENER RECUERDOS BUENOS DE ALGUIEN QUE TE HIZO DAÑO, PERO MEDITA, PIENSA EN TU BIENESTAR... SI TIENES QUE LLORAR LLORA... DESAHOGATE, HABRA UN RATO .. EL CUAL YA NO TENGAS LAGRIMAS PARA EL, SI LO DIGO BIEN FACIL LO PONDRE EN CUENTA.. CON LOS DEMAS TIPS QUE RECOMIENDAN..
QUIERO CONOCER EL AMOR.. Y ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME AME, AL CUAL YO TAMBIEN PUEDA DARLE LO MEJOR DE MI PERSONA.. Y SALIR ADELANTE...

ANIMO... ANIMO...

Anonymous Anónimo said...

Hola.. pues.. io estoy pasando por una situacion muy similar a cualquiera de las que han publicado en este blog, y en el intento desesperado por olvidar a ese alguien, recurrí a esta página, no se, él hecho de leer casos similares, me hizo darme cuenta de que el problema no es grande, nosotros mismos lo hacemos enorme ! quien es dueño de su mente? todos! lo unico que les puedo decir, de forma directa y para ayuda a todos nosotros es que....
EL DOLOR ES INEVITABLE....
EL SUFRIMIENTO ¡¡¡OPCIONAL!!!

Anonymous Anónimo said...

hola ! aunque no lo parezca, yo tambien estoy pasando por una situacion donde olvidar a cierta persona muy importante es primordial y lo único que les puedo decir, es que ya no le den mas vueltas al asunto, mejor... repitan esta frase tan sabia..
EL DOLOR ES INEVITABLE...
EL SUFRIMIENTO ¡¡¡OPCIONAL!!!

Anonymous Anónimo said...

hola ! aunque no lo parezca, yo tambien estoy pasando por una situacion donde olvidar a cierta persona muy importante es primordial y lo único que les puedo decir, es que ya no le den mas vueltas al asunto, mejor... repitan esta frase tan sabia..
EL DOLOR ES INEVITABLE...
EL SUFRIMIENTO ¡¡¡OPCIONAL!!!

Anonymous Anónimo said...

hola ! aunque no lo parezca, yo tambien estoy pasando por una situacion donde olvidar a cierta persona muy importante es primordial y lo único que les puedo decir, es que ya no le den mas vueltas al asunto, mejor... repitan esta frase tan sabia..
EL DOLOR ES INEVITABLE...
EL SUFRIMIENTO ¡¡¡OPCIONAL!!!

Anonymous Anónimo said...

hola ! aunque no lo parezca, yo tambien estoy pasando por una situacion donde olvidar a cierta persona muy importante es primordial y lo único que les puedo decir, es que ya no le den mas vueltas al asunto, mejor... repitan esta frase tan sabia..
EL DOLOR ES INEVITABLE...
EL SUFRIMIENTO ¡¡¡OPCIONAL!!!

Anonymous Anónimo said...

hola ! aunque no lo parezca, yo tambien estoy pasando por una situacion donde olvidar a cierta persona muy importante es primordial y lo único que les puedo decir, es que ya no le den mas vueltas al asunto, mejor... repitan esta frase tan sabia..
EL DOLOR ES INEVITABLE...
EL SUFRIMIENTO ¡¡¡OPCIONAL!!!

Anonymous Anónimo said...

hola ! aunque no lo parezca, yo tambien estoy pasando por una situacion donde olvidar a cierta persona muy importante es primordial y lo único que les puedo decir, es que ya no le den mas vueltas al asunto, mejor... repitan esta frase tan sabia..
EL DOLOR ES INEVITABLE...
EL SUFRIMIENTO ¡¡¡OPCIONAL!!!

Blogger Susana said...

Me a gustado mucho este post, me gusta como escribes y la verdad que realizaria la tecnica si quisiera olvidarle, pero tengo claro que no lo quiero hacer, o no lo tengo tan claro... :( un saludo.

Blogger Xis said...

Soy nueva en esto de los rollos de los blogs, tengo uno aqui y también va dedicado a la parte emocional del ser humano. Me gustó lo que escribiste, y ojalá funcione para aquellas personas que desean desesperadamente olvidar, pero creo que eso está en el interior de cada quien, y si el recuerdo de esa persona te produce sufrimiento es porque alguna vez su presencia te trajo alegrías. Todo pasa por algo, y creo que la mayoría de seres humanos que habitamos este mundo al menos una vez, ha sufrido por amor...pero ese sufrimiento dura cuanto tiempo nosotros queramos, no es justo que mientras esa persona sigue su vida tranquila una siga sufre y sufre, yo también pasé por eso, hasta que recordé todo es experiencia en esta vida, que antes de que esa persona llegara a mi mundo yo estaba feliz, y ahora que no está...por qué no seguirlo siendo?, mi vida era normal sin él, y puede continuar así, no hacen falta años para volvernos emocionalmente dependientes de otros pues es una decisión que toma el ser humano en segundos. Lo intentamos, dimos lo mejor, si no funcionó pues seguimos adelante con la satisfacción de que lo hicimos bien y no fue nuestra culpa...

Anonymous queeslavida said...

bueno es facil olvidar a alguien o desaserce de recuerdos cuando los hay...pero cuando te enamoras de alguien , con quien nunca en tu vida has hablado, solo una mirada, o solo ver cuando se divertia con sus amistades....eso me paso, y llevo casi 6 años amando a alguiena quien no conozco,es horrible, ya no tengo vida, aunque se que debo seguir adelante, ha sido duro...se preguntaran porqeu no le he dicho nada ....porqeu sencillamente es otro hombre quien me gusta, y he tenido que tragarme este dolor, por temor a lo que mi familia y amigos puedan penzar, ademas asisto a uan iglesia, y aprend principios, y salir con esta es ir en contra al conocimiento que he adquirido...se que Dios me ama...quisiera olvidar y poder amar a alguien de una forma normal, pero es muy duro...enserio si alguien puede ayudarme wuaooooo lo agradeceria grandemente....juliocesar0219@aol.com

Anonymous Anónimo said...

pienso que si se puede olvidar solo que es muy dificil, y muchas veces cuesta mas de lo que pensamos y nos encerramos tanto en nuestro dolor que no nos damos cuenta de las cosas maravillosas que dejamos escapar solo por estar pensando en esa persona que no supo valorarnos.
en lo personal olvidar seria lo unico que me podria hacer feliz en estos momentos ya estoy harta siempre de lo mismo, de verlo con otra y sentir ganas de llorar, de sentir que el alma de parte en mil peedazos, siendo que a el jamas le a importado como me sienta y yo muriendome de dolor por el.
creo que todo en esta vida tiene una solucion y espero encontrarla pronto y ojala que este metodo me funcione de verdad... gracias bye´s

Anonymous Anónimo said...

juliocesar... mi correo es iveth206@hotmail.com ojala me pudieras agregar a tu msn para chatear o tan sikiera por correo... Dios te Bendiga Hoy y Siempre...

Blogger alejandro said...

Buenas, quiero saver si se puede olvidar a alguien en serio necesito hacerlo por que pienso mucho en esa persona, todos los dias, desde hace algunos años y eso me hace estar a veces de mal genio con personas que me quieren como mi familia, ademas de que me mantengo con la autoestima baja, y esto esta afectando mi vida personal y laboral mi correo es alejoxma@gmail.com, si alguien me puede alludar se lo agradeseria mucho

Anonymous Anónimo said...

para que tres horas
hagan lo siguient, cuando esten con el o ella analizenla y vean los defectos q tiene, observenla en el transcurso del dia y veanla con que otros hombres o mujeres(segun se el caso) y se daran cuenta y culpabilidad d q eres un estupido y nunca va ser tuya..

Anonymous Anónimo said...

muy bueno el tema pero creo que mi esto no me me soluciona nada ,no consigo olvidarlo por mas que lo intento.pero esque creo que para olvidar a una persona que te a echo tanto daño se necesita un poco de orgullo cosa que yo no tengo.muchos besitos a todos

Anonymous Secmas said...

Muy buen post.... en realidad recurri a el ya q no encuentro lo q necesito en las personas q quiero.... me he enamorado de la amiga de mi ex enamorada... al principio todo era una relacion sin compromisos,,,pero cuando ella se canso y se alejo de un momento a otro yo q pense q lo tenia controlado me di cuenta que en verdad me habian cagado! .... a los dias me di cuenta de q de una aventura me habia enamorado... ahora ella no quiere nada conmigo... y no la puedo olvidar... la veo todos los dias y no puedo evitar pensar en ella... es algo asi como un castigo tantalico... cada vez q trato o stoy por olvidarla ella me vuelve a dar esperanza... es realmente frustrante esto de estar asi con la cabeza todo el dia en solo eso... cada vez q lo cuento me dan unas ganas de llorar de colera.. bueee que queda practicar el ejercicio y esperar que el tiempo se encargue

Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es shirley y veo que no soy la unik que tengo este tipo de problema me gustaria que alguien me ayudara a olvidar mi historia es la siguiente tenia con mi ex novio 2 meses y conocernos 9 meses el y yo empezamos bien al 1er mes me hizo una ratada conocia a una vieja para tener sexo con ella y me negaba ahi cortamo spor 1era vez sin embargo lo perdone y le di una oportunidad entonces hasta el momento llevamos 2 meses pero yo no estaba bien el nunk me daba el tiempo que yo necesitaba y ponia a sus amigos 1ero que ami y todo iva antes que yo y tambien la mama se metia mucho la cuestion es que hable con el para que me pusiera mas atencion y mas bien se enojo y dijo que me ponia en muchas varas... me senti triste y con coraje porque si yo siempre estaba dispuesta a dar todo por el y el por mi no y como 4 dias despues me dijo que ya no necesitaba verme que ya no me extrañaba y que lo mejor era terminar y yo en el momento dije que si por el coraje que tenia llegue a mi casa y rompi en llanto yo que daba tanto por el y hecho nuestros 9 meses a la basura luego 5 dias despues intente arreglar el problema porque en parte el tenia razon que me ponia en varas y mas que yo lo compare con una relacion pasada que habia durado 5 años entonces hable y casi le roque para que volvieramos y me dijo que NO porque no queria que pasara nada y porque ademas ya el no sentia lo mismo por mi que antes y que yo no era la unik mujer ni él el unik hombre yo ahi me senti como la mas tonta por querer arreglar el problema y el solo me decia cosas que me herian el corazon cada vez mas ya llevamos como 15 dias de que el me corto y solo espero que vuelva conmigo pero mi cabeza me dice que no no se a quien hacerle caso si a mi corazon o mi cabeza yo se que el no se merece que lo quiera pero yo no soy como el que despues que cortamos ya anda conociendo mas mujeres y tras de eso lo tengo que ver a diario no se necesito olvidar todos los buenos momentos porque no quiero recordarlo y lo peor de todo que fue un amor muy intenso ya que fue a escondidas de mis papas... estoy triste porque aun lo amo...

Anonymous Anónimo said...

Hola, yo queria decirles que hice el metodo de las tres horas. Todo, escribir una hora porque lo queria olvidar, una hora buscando todo lo que me lo pudiera recordar, luego romperlo y tirarlo, romper tambien las notas de porque lo queria olvidar. Y en la tercera hora cambie un poco la habitacion, me hice un pequeño cambio de look y quiero lavar el coche porque hay algo ahi que me lo recuerda... pero aun asi sin eso.. creo que el metodo ha funcionado!!!!
haber escrito todas las razones me dejan muy clara la mente y decidida, ya no hay excusas de porque no olvidarlo, lo que pasaba era que olvidaba las razones por las que queria olvidarlo y entonces pensaba que aun quedaba algo bueno, pero no, no queda nada bueno de esa relación... jajaja estoy contenta. Me siento mas libre, mas tranquila y poco a poco reconstruyo mi ego que habia quedado hecho pedazos...

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Anonymous Anónimo said...

a mi amio ezio le sirvio muxo!!

Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad con todo esto qué eh leído me en dado cuenta que ay algo en mi qué no quiere olvidar a esa persona.
Les contare como paso todo
pues yo a esa persona la conozco desde chika vive enfrente de con mi abuela el tiene 21 y yo 18 y me empezó a llamar la atención ace 3 años mas o menos pero x mas q le daba indirectas ni me pela, un día me decidí y compre un chip nuevo para mandarle mensajes anonimamente, el empezó contestandolos bien y a todo lo q le preguntaba, el me insistía en q le dijera quien soii pero soii algo tímida y le dije q tenía miedo a q me rechazara si sabía quien era y si no le gustaba.
Ay no acabó todo yo seguí mandandole mensajes durante 3 días y así servía qué nos conocíamos mas, un día le pregunté q si como me imaginaba y me contesto q no tenía ni idea pero qué le gustaban las mujeres bien de toodo y eso fue lo q mas me dolió x q yo estoy gordita y tendré q resignarme a q nunka será mío, a causa de eso me en traumado con adelgazar q lo q como lo bomito, por esa razón quiero olvidarlo x q es un amor imposible pero por mas q trato no puedo, la mayoría de la semana lo miró x q voi a visitar a mi abuela, lo bueno es q todavía no sabe quien es la q le manda mensajes.
lo q mas me saca de onda es q el prefiere mas el físico q los sentientos q es lo mejor q pueda tener una persona, quiero olvidarlo pero no se comoo si lo tengo q ver aunke no kiera

Anonymous Anónimo said...

uff yo si kelo olvidar... algunos dicn q n mi caso s muy facil... weno la cosa s q conoci a un xico o weno lo volvi a encontrar dspues d aaaaños... n una fiesta hablamos muuuuxo y mpezamos a salir... fue tan pero tan lino comigo.... y la pasabamos tan pero tan bien q m encanto... pero too eso c termino al ms!!! y no dijimos naa solo nos alejamos... hable con su hna y m dijo q el staba confundido... y d ahi decidi alejarme... y weno d ahi solo lo veo n l msn, n l hi5, n l facebook... veo siempre sus fotos! m kedo pegada horas d horas y siempre q las veo teno una sonrisa n l rostro... x ahi m dijieron q volvio con su ex... y la verdad no se, x q no hable con el... y no m atrevo a preguntarle ... y n verdad kiero sakarmelo d la cabeza!!!!

Anonymous Leokxne said...

bueno, lo unico que puedo decir es que todo lo que dicen es verdad, visto desde distintos angulos, mi problema es que realmente no quiero sacar de mi mente a ese alguien que lleno mi vida y me trajo a ella, ese alguien por el que he llorado como un pendejo tanto tiempo y por sobre todas las cosas la unica persona que ha logrado hacerme llorar tantas veces como un niño, no es que no quiera sacarle de mi mente, el hecho es que quiero que desaparezca el dolor, que se vaya de una vez por todas, no quiero pensar en el hecho de que quiza vuelva a mi, porque realmente eso hizo este año volvio a mi, y con una fuerza que crei que jamas de iria, pero al contrario se fue, y aunque le preguntado si alguin dia vamos a volver solo se limita a contestarme con un "no", yo siempre e sido una persona fuerte, que cree que las cosas pasan por algo, que existe un plan universal que hace que este dolor tenga un proposito, que existen mas personas en el mundo, personas que realmente te aprecien, que te hagan feliz... pero he comenzado a sospechar que esto es solo una obsecion, uno de mis caprichitos... pero es ese el problema que me quede sin caprichos, y se que si al final me vuelvo a fijar en alguien este capricho quedara olvidado y creo que es lo que realmente no quiero, porque es la primera persona con la que realmente he querido pasar el resto de mi vida, y aunque nunca antes crei en el matrimonio queria casarme... creo que el tiempo lo dira, pero hasta ahora solo quiero arrancar este dolor y que se vaya....

Anonymous edu fe said...

Me parece muy buen consejo y mas que nada toca recordar que ironico en un blog donde lo importante es olvidar decir que toca recordar jejeje bueno un poco de humor y si toca recordar que nadie merece sufrir y esa es la razon mas fuerte para dejar de pensar en alguien que no lleva a nada bueno... asi que si se puede olvidar y mas aun ser feliz

Anonymous edu fe said...

Me parece muy buen consejo y mas que nada toca recordar que ironico en un blog donde lo importante es olvidar decir que toca recordar jejeje bueno un poco de humor y si toca recordar que nadie merece sufrir y esa es la razon mas fuerte para dejar de pensar en alguien que no lleva a nada bueno... asi que si se puede olvidar y mas aun ser feliz

Blogger Maria monserat said...

HOLA YO ME ENAMORE DE ALGIEN MUY ESPESIAL Y CREO Q NUNCA LO VOI A OLVIDAR X Q REALMENTE ES UNA PERSONA ALA Q E AMADO DEVERDAD CON EL CORAZON ES UN NIÑO MUY ESPECIAL QUIERO OLVIDARLO PERO NO PUEDO SU RECUERDO SIEMPRE YEGA ATODAS HORAS Y AUN Q SE Q ES UN AMONR IMPOSIBLE SIEMPRE VA ESTAR EN MIMENTE MEGOR VOY ARECORDAR LOS MOMENTOS PADRES X Q LO AMO

Anonymous Anónimo said...

HOLA YO ME ENAMORE DE ALGIEN MUY ESPESIAL Y CREO Q NUNCA LO VOI A OLVIDAR X Q REALMENTE ES UNA PERSONA ALA Q E AMADO DEVERDAD CON EL CORAZON ES UN NIÑO MUY ESPECIAL QUIERO OLVIDARLO PERO NO PUEDO SU RECUERDO SIEMPRE YEGA ATODAS HORAS Y AUN Q SE Q ES UN AMONR IMPOSIBLE SIEMPRE VA ESTAR EN MIMENTE MEGOR VOY ARECORDAR LOS MOMENTOS PADRES X Q LO AMO

Anonymous Anónimo said...

como olvidarte de una persona a la cual un dia jamas le pudiste encontrar un solo defecto o algo q te desagradara de ella?? en los comentarios hay una psicologa q dice q lo mejor es buskr una persona con cualidades similares o mejores q la anterior pero sinceramente la mujer de la q yo me enamore era tan perfecta, tan encantadora , tan llena de vida , tan buena amante, tan perfecta q bueno... su unico defecto es q era muy sociable o noc muy simpatica para mi gusta y sinceramente yo no era celoso pero cuando estube con esa persona no podia dejar de sentir celos! odiaba q ella agarrara a otro amigo y le dijera q lo amaba y lo quiera muchisimo! noc si es q soy un maldito cabron xq ella me decia q los amaba pero no como hombres sino como amigos y yo le creia! talvez era cierto.. a lo mjeor habia una inoncencia en ella q no le permita ver el significado de las palabras q ella decia con tanta frecuancia a tantos hombres aparte de mi! pero yo inocente estoy segunro q no es xq ella fue la mujer q me kito la virgindad y me cuesta mucho reconocerlo.. ella habia estado anteriormente con otro hombre.. osea yo era el segundo hombre en su vida pero ella me confezo q ella le montaba los cuernos con muchos hombres... y me juro q conmigo no iba hacer igual xq a mi me amaba pero nunk estube 100% seguro de eso xq asi como me decia a mi q me amaba asi se lo decia a otros y asi como le monto los cuernos al primer hombre de su vida xq no lo iba hacer conmigo?? ese era mi mayor temor alli el motivo de mis celos y siempre hablaba con ella de eso pero ella nunk dejaba de hacer lo q me molestaba y peliabamos demasiado a causa de eso! hoy tengo 1 mes q no le hablo.. borre sus fotos de mi pc de mi cel.. las cosas q me regalo las guarde en un citio donde no pueda verlas a menos q quiera. borre su numero aunq es inutil xq me lo se de memoria.. la borre del fb del msn pero aun siguo pensando en ella.. siempre la veo en la universidad y si me pasa xal lado no la saludo.. ella tampoco lo hace.! en las peleas yo fui muy ofencivo con ella y a su vez me hacia sentir muy mal cada vez nos destruiamos mas.. pero con todo y eso no puedo dejar de penar en ella todos los dias.. en un dia de 100% de mis pensamientos el 80 los ocupa ella.. siento q es muy dificl olvidarla ya q tengo mas de 10 años conociendola dsd q los dos eramos muy niños y ella fue la unica mujer q yo le he dicho un te amo! stoy tan desesperado .. cuando pienso en ella me pongo tan deprimido xno estar con ella.. todo los dias la deceo deseo su cuerpo sus caricias .. noc creo q ya esto esta pasado hacer obsesivo.. alguien me daria un consejo?? q debo hacer... q es lo mas maduro sano y correcto?

Anonymous Anónimo said...

Yo me enmore por primera vez ala tierna edad de 14 años, ame como nunca en la vida me sentia la chava mas dichosa del mundo, todo era perfecto me hizo cambiar mi forma de ser esforzarme dia a dia por ser mejor y despues de casi seis meses m salio con que habia pensado mejor las cosas y solo me queria como amiga, me dolio mucho no lo podia creer, tiempo despues supe que me dejo por otra y encima de todo una "amiga" empezo a coquetear con el , yo sentia que m moria,aaa y en mi quinceañera un mes despues no tuve chambelan, estuvo muy triste,no se como pero salia adelante auque pasaron años para que lo pudiera sacar de mi corazon ya no lo amo ya no lo odio ya es pasado, ahora tengo 18 años y estoy luchando por olvidar a algien, parecia el chico perfecto como sacado de un cuento de hadas el chavo mas guapo de la universidad me tiraba la onda, pero casi ensegida descubri su mala fama de casanova, me hizo ilusionarme con el como no tienen idea ,nose como me enamore tanto de el en tan poco tiempo,y aun cuando lo veo siento algo ,quero pero no puedo por que se que m lastimara ,aun asi esta por graduarse y al no verlo se que lo voy a olvidar mas facilmente, ojala algundia encuentre al hombre de mi vada, se que asi sera.

Anonymous Anónimo said...

Hola yo ame y sigo amando a una chica, nuestra relacion duro 5 años ahora tengo 23 años, ella me decia que me amaba todo fue lindo durante nuestra relacion, de repente un dia me dijo que ya no queria andar conmigo, siempre la apoye y trate de tomarlo con madurez, pero me duele pensar que esta lejos y mi mente es un caos, ella me pidio que no le insistiera para que regresara, y el caso es que no quiero olvidarla en cierta forma pero quiero que ella viva feliz y eso me cre entrar en un gran dilema, puede que sea debil o tonto, pero en verdad la amo... creen que sea correcto olvidarla...

Bueno no pido solucion a mi vida caotica, pero agradezco su atencion talvez solo necesitaba hablar..

gracias

Anonymous Anónimo said...

la verdad es que todo lo que han dicho es muy cierto, pues cada quien piensa distinto y es muy importante conocer mas puntos de vista.

Yo también tengo un problemita, resulta que la persona que quiero con todo el corazón tiene que partir a su tierra, (pues perdió su empleo y no tiene mas oportunidades, su condición de menor de edad no le permite conseguir un buen trabajo).

Nuestro amor sigue intacto, sigue creciendo, teníamos muchos planes de estar juntos y de durar mucho tiempo, pero lamentablemente la noticia de su partida llegó y destrozó nuestra ilusión.

Yo lo quiero mucho y estoy segura de que soy totalmente correspondida. me gustaría olvidar lo que siento por él, no por una decepción por parte de él, pero si para no hacerme daño pensando tal vez en un futuro que no va a poder ser.

Tal vez tratar de olvidarlo no sea una buena opción pero no somos de esas personas que creen que el amor a distancia funcione.

Lo mejor es resignarme y pensar que los momentos que vivimos juntos (muchos aunque en muy poco tiempo), fueron lo máximo y lo que realmente importa es que la pasamos de maravilla y serán momentos INOLVIDABLES.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me servieron de mucho.
la terapia suena interesante voy a intentar hacerla....jejeje....

fue un espacio en el que me desahogué y expresé lo que sentía... gracias a todos....

chao.

Anonymous vane-380@hotmail.com said...

la verdad es que todo lo que han dicho es muy cierto, pues cada quien piensa distinto y es muy importante conocer mas puntos de vista.

Yo también tengo un problemita, resulta que la persona que quiero con todo el corazón tiene que partir a su tierra, (pues perdió su empleo y no tiene mas oportunidades, su condición de menor de edad no le permite conseguir un buen trabajo).

Nuestro amor sigue intacto, sigue creciendo, teníamos muchos planes de estar juntos y de durar mucho tiempo, pero lamentablemente la noticia de su partida llegó y destrozó nuestra ilusión.

Yo lo quiero mucho y estoy segura de que soy totalmente correspondida. me gustaría olvidar lo que siento por él, no por una decepción por parte de él, pero si para no hacerme daño pensando tal vez en un futuro que no va a poder ser.

Tal vez tratar de olvidarlo no sea una buena opción pero no somos de esas personas que creen que el amor a distancia funcione.

Lo mejor es resignarme y pensar que los momentos que vivimos juntos (muchos aunque en muy poco tiempo), fueron lo máximo y lo que realmente importa es que la pasamos de maravilla y serán momentos INOLVIDABLES.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me servieron de mucho.
la terapia suena interesante voy a intentar hacerla....jejeje....

fue un espacio en el que me desahogué y expresé lo que sentía... gracias a todos....

chao.

Anonymous Anónimo said...

Estoy fascinada por la efectividad del ejercicio.
Ya me hací falta!!
Y para todos los que les rompieron el corazón (como es mi caso)sigan adelante!! la vida aún no termina.

Anonymous Anónimo said...

Siempre me equivoco, siempre todo termina mal, del amor al odio dicen un solo paso. Los recuerdos y la impotencia me esta afectando en mi vida cotidiana, mi animo y mi motivación está cada día más bajo, no sé que hacer para estar mejor. Pienso en olvidar, busco como olvidar, espero que esto sirva ya no puedo perder mas tiempo en mi vida, estoy viviendo una gran oportunidad y los recuerdos de el me están quitando mis ilusiones del futuro. Lo intentaré muchas gracias y para los demás mucha fuerza y sabiduría para poder reconocer el verdadero amor.

Blogger Dailhar said...

falta leer a Barthes por acá.

Blogger Dailhar said...

falta leer a Barthes por acá

Blogger Dailhar said...

falta leer a Barthes por acá

Blogger marileydi said...

bueno en verdad no eh intentado este procedimiento para olvidar por que la verdad me urge olvidar a alguien es una persona la cual me hiso reir y pasar los mejores momentos de mi vida. pero tambien me hiso llorar y sentir mal y es peor tener que verlo todos los dias pero bueno y otra cosa que agreagar es que a mi no me funciono eso de que un clavo saca otro clavo por que para tratar d eolvidar estuve con una persona a la cuel queria pero ninguno se compara a ese amor que le tuve a esa persona y ese amor sigue intato.... bueno bye y suerte .

Anonymous Anónimo said...

no se por k siempre k se ama a alguien se tiene k sufrir. dicen k acordandose de cosas malas se olvida uno mas rapido de akella persona.. por k seran los hombres tan frios y sin sentimientos, no entiendo!! no vale la pena llorar por alguien, es dificil entender pero debemos de aprender a manejar la situacion y debems de tener la satisfaccion de k si nos duele es por k nosotras si tenemos sentimientos y corazoon

Anonymous Anónimo said...

BUENO AKI LO IMPORTANTE ES TRATAR DE OLVIDAR A UNA PERSONA K ESTABA MUY DENTRO DEL CORAZON, CREO K LA TECNICA ESTA BIEN , LO IMPORTANTE ES K LO PONAMOS EN PRACTICA Y DE VERDAD YA VALORARNOS , Y DEJAR ESA RELACION , OLVIDAR TODO ABSOLUTAMENTE TODO YA. NO MAS SUFRIMIENTOS, ESA PERSONA PUEDE ESTAR FELIZ Y NOSOTROS AKI LLORANDO CREO K NO ES JUSTO CREO K TODO ESTA EN NOSOTROS,,,,,,,,,,EMPESAR A OLVIDAR

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente querer a alguien que ya no está contigo es MUY MUY DURO. Yo estoy pasando tambien algo muy parecido. Segun yo, estabamos muy bien con mi ex, cuando de un momento a otro me dijo que estaba confundida y que queria un tiempo y no le importó absolutamente nada de lo que yo sintiera, pero mas sin embargo le di el tiempo que me pidió, pero cada vez su fue alargando mas ese tiempo, y fue asi como me alejo de su vida y en este momento aunque ya han pasado 12 meses, aun tengo el corazon hecho trizas. Pero se que tengo una esperanza que el tiempo lo cura todo, y lo que quiero es olvidar ese sentimiendo que me hace tanto daño, pero me ha costado mucho, mi conciencia sabe que ella no vale la pena porque me engañó, pero mi corazon no ha podido entender eso, lo que se reduce a un dilema...
Ayuda por favor.

Anonymous Marta said...

que vida tan compleja.
tienes todo lo que podrias desear delante, llamandote cada dia, y lo dejas pasar. y te vas con un capricho, aunqe esa persona sigue ahi, llamandote, cada dia.
se acaba el capricho, y se acaban las llamadas de TU persona.
la que antes no te habias dado cuenta que era la TUYA. a la que veias presente para siempre.
y esa persona sigue su vida, encuentra una pareja, (quiza su persona) y tu te quedas en la vida pasada.
entonces no era tu persona? y porque aun te sientes como si lo fuese?
que vida tan compleja.

Blogger loren said...

ESTAN MUY BUENOS TODOS LOS CONSEJOS YO CREO QUE EL NO PUEDO OLVIDAR NO EXISTE YUA QUE TENEMOS LA CAPACIDAD DE HACERLO, LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES NOS ACORDAMOS SOLO DE LOS MOMENTOS BUENOS Y DEJAMOS DE LADO TODO LO QUE NOS HICIERON MALO, ES DECIR EL HECHO DE TERMINAR CON ALGUIEN ES PORQUE SE VUELVE MALA NUESTRA RELACION, Y SE NOS OLVIDA QUE CUANDO AMAMOS UNA VEZ LO PODEMOS HACER DOS VECES, YO HE PODIDO SUPERAR ESTANDO OCUPADO EN OTRAS COSAS, HAY QUE LEER UN LIBRO, ESTUDIAR UN IDIOMA Y ALEJARSE DE LAS COSAS QUE NOS TRAIGAN RECUERDO, CREO QUE ELIMINAR CUALQUIER CONECCION CON ESA PERSONA NOS ORIGINA A TERMINAR CON UN CIRCULO VICIOSO QUE PODEMOS LLEGAR A CREAR, YA QUE AL TERMINAR UNA RELACION HAY QUE ESTAR SEGURO QUE NO SE QUIERE SEGUIR, Y CREO QUE SERIA IMPORTANTE DEJAR UN TIEMPO DE LUTO, YA QUE SE PUEDE SEGUIR ADELANTE SOLO ES CUESTION DE TIEMPO,
A POCO NO HEMOS DICHO TODA LA VIDA
NO JAMAS VOLVERE AMAR Y NOS HEMOS ENAMORADO TODO SE PUEDE SUPERAR PERO COMO TODO EN LA VIDA ES DE APRENDER A DARLKE TIEMPO A LAS COSAS, CREO QUE LO MAS SANO ES ESO OCUPAR LA MENTE EN OPTRAS COSAS Y SABER QUIE COMO NOS ENAMORAMOS ESTA VEZ LO VOLVEREMOS HACER LA PROXIMA DE UNA PERSONA QUE NOS AMARA DE IGUAL MANERA

Anonymous Anónimo said...

Bueno yo necesito 1 consejo solo tengo 15 años y alomejor muchos pensaran que a mi edad los amores vienen y van yo he tenido 2 pololos en mi vida con los cuales he durado 4meses y 2meses pero el 3 de junio empeze a estar cn un joven d 22 años todo muy lindo el me pidio pololeo y yo feliz compartimos momentos inolvidables pero yo el 18 de junio decido terminar con el por q tenia 1 hijo fumaba marihuana y tomaba yo todo esto lo sabia de un principio pero me quise aser la ciega bueno yo soy d casa y no fumo y el respetaba eso no fumaba dlante mio y me cuidaba y yo sigo enamorada de el y el de mi pero yo no se si volver o dejar todo y aprender a vivir a vivir con el recuerdo por fa necesito un consejo puesto q no se q aser

Blogger venus said...

mi caso: estoy enamorada de un hombre. nos enamoramos locamente hace 2 años. el es casado y estaba en vias de separacion. tiene 2 hijos. por decirlo asi, me enamoro, me enamoré y vivimos un romance muy bonito y con unos sentimientos muy fuertes. el pensaba q iba a ser facil la separacion pero ahi empezaron los problemas.la familia, los hijos, la esposa, pero se rajo. en fin... todo se vino abajo. el caso es que despues de 2 años seguimos ahi pillados no en contacto fisico pero si espiritual y nos vemos. las miradas hablan por si solas. estoy segura que me quiere, pero tambien pienso que si me quisiera de verdad hubiera roto con todo porque me quiere. que opinais? el caso de todo es que no puedo olvidarlo y no creo que lo haga. he conocido a otra persona que me quiere tambien, al 100% y lo tiene clarisimo y ando con él, pero no consigo olvidarme de EL, y por tanto no se si hago bien con esta otra persona, que esta al tanto de la hisotira porque yo se lo conte, ya que eramos amigos al principio. Asi estan las cosas, y yo sigo secretamente enamorada de el.Y el me consta y el me dice que sigue aun enamorado de mi pero... sus hijos son sus hijos.
ya no se que pensar, si esta loco o estoy loca yo. Soy una persona realista y fuerte, pero el corazon me tira por tierra todo.
no se si es bueno dejarme querer por este otro hombre que me gusta un poco y lo da todo, pero el otro vuelve a aparecer en mi mente. no quiero que me vida se convierta en un amor imposible, todavia tengo esperanza que el sede cuenta u vuelva conmigo, pero tiene demasiado sentido de la responsabilidad con su mujer y sus hijos. Y yo soy me considera una tonta por seguir queriandole. Tengo casi 40 años y he vivido mucho. pero cuando llegan las cosas, asi vienen...

Que opinais?
olvidar es imposible.

Anonymous Anónimo said...

Estoy muy desesperada, casi no puedo dormir.. ya no se que hacer.
Resulta que llevaba año y medio con ahora mi ex, durante ese tiempo la relación fue maravillosa, de verdad yo me sentía una princesa, todo era perfecto, todos los problemas tenían solución y todo era de color rosa!
Después de un tiempo él decidió cortarme por que él no se sentía bien, decía que no le encontraba sentido a su vida, a la escuela, al trabajo y que no me podía atender como yo me lo merecía. Yo obviamente no quería cortar , talvez no entendii en ese momento que estaba pasando por un momento dificil y me molesté un poco, ademas porque en ese momento faltaban cerca de 5 meses para que yo me fuera a vivir a otro país durante 1 año. Yo al contrario quería estar todo el tiempo que se pudiera con él, antes de partir.
Pues finalmente cortamos, con la posibilidad de regresar o no regresar, el me dijo que se arriesgaría. Los 2 meses siguentes de que cortamos nos veíamos frecuentemente, al cine, a su casa, etc. Aveces me parecía que seguiamos siendo novios, ya que seguiamos besandonos. Pero al mismo tiempo el me pedía que me alejara , que no le marcara diario, ni le mandara mensajes ni nada, porque el tenía la necesidad de extrañarme, y de darse cuenta que quería estar conmigo (como cuando los novios se quieren ver las 24 hrs del día).
Yo no entendía porque cada día se acercaba más mi viaje, yo pensaba: " porque me quiere extrañar ahora?, si durante 1 año no voy a estar con él, y me va a poder extrañar todo lo que quiera".
Después poco a poco nos dejamos de hablar , de ver , como que yo ya no sentía su interes, el mío siempre estuvo ahí. Yo lloraba porque no sabía si regresaríamos. Y un día que salí con mis amigos a una fiesta, tomé un poco (pero no le voy a hechar la culpa al alcohol) y me besé con otra persona (que conocía poco). En el momento pensé: " No tengo novio, así que no hay problema" ... Despues el arrepentimiento vino a mi, y lloré y lloré. Y no pude ocultarselo y se lo conté a mi ex (él y yo siempre fuimos muy sinceros, ademas no podía ocultarselo, yo no sabía mentirle). Cuando se lo dije él con lágrimas en los ojos me dijo : me rompiste el corazón, yo comencé a llorar y no sabía que hacer ni que decir. Él me dijo que lo había decepcionado, que me tenía en un pedestal y ahora ya no quería nada conmigo, que pensaba regresar conmigo pero que ya no mas, que como podía decirle que lo amaba y lo necesitaba y hacer eso!, que podía esperar eso de quien fuera menos de mi, que ya no confiaba en mí, que si eso hacía aquí que iba a hacer cuando me fuera de viaje. En fin , yo sentí que se me cayó el mundo. Tanto había esperado para estar con él y por una estupidez de 3 minutos lo había hechado todo a perder. Desde entonces él es frio conmigo, casi no me habla, no me busca, él dice que ya me olvido, es indiferente.. y yo no se que hacer, ya le pedí perdón 1000 veces y de muchas maneras, ya le lloré, le suplique una oportunidad y no me la quiso dar. No se que hacer!! Hay noches que no duermo pensado en él, y cuando duermo me levanto llorando, todo me recuerda a él. Ahora falta 1 mes solamente para mi viaje y yo no quiero que las cosas se queden así, pero no se que hacer!!! año y medio hechados a la basura.
De verdad estoy MUY ARREPENTIDA! Aveces quiero luchar, aveces quiero olvidarlo, trato de ser fuerte y pero aveces caigo. Tengo miedo, tengo soledad, tengo tristeza, tengo arrepentimiento. Antes lloraba porque no sabía si ibamos a regresar, ahora lloro porque sé que su decisión es no regresar. Que debo hacer? Darme por vencida y ser su amiga solamente? Es tan dificil olvidarlo, porque hubos tantos tantos momentos tan bellos, que no quiero olvidarlo! Que harían en mi lugar? Van casi 4 meses que cortamos y 1 mes que paso el incidente del beso. Ayuda!!!!

Blogger sola said...

conoci alguien q me enamoro co su forma de ser, hace tiempo no me interesaba x nadie pero el supo llegar a mi corazon y despues me abandono haciendome sentir culpable y aunque no he llorado x el no lo he podio olvidar pienso en poner en practica los consejos, aunq ya he borrado sus fotos y su numero de telefono todo lo he hecho ya no se q as hacer y aunq no lo he buelto a ver ni a escuchar esta aun en mi corazon

Blogger jonnathan said...

hola a todos hace 3 semanas termine con mi novia desde ese momento me he sentido muy mal y agobiado siento que nada tiene sentido y apezar de todo todo el dia pienso en ella y esto me martiriza mas y mas .

la verdad no se que hacer y me gustaria que algien me ayude a saber que hacer

gracias a todos .

Anonymous Anónimo said...

respeto los comentarios y opiniones de cada kien pero yo he intentado de todo pára olvidar a una perosona que ame mucho y nunca lo he podido olvidar yo pienso q nadie puede olvidar a su primer amor aunq aya echo lo q aya echo siempre lo tendras precente y lo recordaras con ternura,o cariño pero jamas jamas lo olvidaras asi ta haya sido infiel yo llevo 5 años tratando de olvidarlo pero cada q lo veo x casulidad se nos remueve todo y nuestras miradas dicen todo pero ahora ya es aun mas imposible estar juntos de nuevo yo le fui infiel bueno no infiel lo deje x otro y el empezo con otra relacion x despecho pero y despues ambos les fuimos infieles osea hubootra vez entre nosotros caricias y besos y ya teniamos otras relaciones yo se q me sigue amando como yo a el y he podido olvidarlo y nunca lo hare como ven mi caso.

Blogger yessy said...

no creo poder olvidar ala persona q amo nunca la voy a olvidary dudo que se pueda olvidar en tres horas nadie puede borrar u capitulo de su vida y mucho menos si fue tu primer amor te alla echo lo q sea asi te alla sido infiel los momentos bellos kedan x siempre en el corazon diagnmelo q he intentado todo para olvidarlo a pesarq ahora es casado cuando lo veo vuelvo a revivir el pasado todavia lo amo y ya han pasado 5 años yo seque el tambien me ama me lo lo dice su mirada con sus ojos me expresa todo lo q hubo y todo lo que nos seguimos amando pero ahora es imposible estar juntos nunk volveremos a estarlo yo le fui infiel y el por despecho se caso y yo esdtoy muy arrepentida nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde .

Anonymous Anónimo said...

Buena la tecnica, pero como puedo olvidarme de alguien que me hizo sentir especial, solo que no supe llevar las cosas con calma. En realidad descubri que no quiero olvidar lo que vivi y senti por el. Que complicados somos lo humanos....

Anonymous Anónimo said...

gracias vamos a probar a ver què pasa.

Anonymous huevo en tu culoo said...

No entiendo còmo hacès para estar una hora rompiendo un papel...una basura tu invento

Anonymous Anónimo said...

Yo llevo 4 años enamorada de una persona y creo que mi problema es que he aprendido a amar a esa persona tal y como es, con sus errores, con sus pequeñas manías... Hasta he llegado a creer que le quiero por costumbre, por inercia y la verdad es que despues de estos 4 años aun no se de verdad lo que quiero. Él me ha hecho mucho daño, todos mis amigos me dicen que no se merece que sufra tanto por él, pero es increible la fuerza que tiene el corazón frente a la RAZÓN, como esa voz del sentido común queda muda frente a un torrente de recuerdos. He descubierto que lo de estar con otras personas no sirve cuando miro a los ojos de otra persona y me doy cuenta de que no son los ojos que yo espero encontrar, esos ojos que me embrujaron un diia y no me dejaron ir jamas ...

Anonymous Anónimo said...

... he intentado levantar muros alrededor de mi corazón y ser la chica más fria del mundo, pero cuando lo veo sonreir mis muros tiemblan mi voluntad se derrite y todo mi esfuerzo se echa a perder e inevitablemente se escapa una sonrisa de mis labios, y medio segundo después ya me arrepiento, porque se que él ganó otra batalla. Porque cuando intentas olvidar a alguien aparece esa plaga ?? esa plaga que te invade mente y corazón, que lo llena todo con las mismas dos letras "ÉL". Y parece mentira la facilidad con que toda tu teoría infalible para olvidarlo se convierte en un montón de palabras desordenas cuando te encuentras con su mirada, tu estrategia de que él se vuelva invisible no sirve de nada cuando oyes su voz sin escucharla, porque al verlo cada día tu voluntad se desgasta y va menguando y al final se acaba. Ya no encuentras fuerzas para seguir luchando contra todo este amor, contra este monton de recuerdos que llaman a la puerta de tu mente para invadirla al mínimo descuido. Porque olvidar a alguien es más dificil que dejar de fumar y también más urgente porque un amor sin olvidar te va matando un poquito cada día, es como una dulce maldición como tu vicio favorito o como un capricho peligroso. Porque es muy dificil apagarlo, así, sin más a él; la chispa que te ha echo vivir los mejores momentos de tu vida, a él que le ha dado sentido a tu absurda rutina, a él, la razón por la qual te levantabas cada mañana, la persona en la que pensabas al despertar y antes de irte a dormir. Aun piensas que en tres horas se puede olvidar tanto ?? tantoos pequeños detalles que le daban más color a tus diias ??
Yo creo que no, aunque crea que amar así a alguien sea un absurdo y aunque tenga claro que hay muchas otras cosas menos masoquistas que hacer antes que quererlo tanto, pero así soy yo.
Y para terminar quiero que todos lo que lean esto recuerden lo que van a leer a continuación: El amor de verdad es aquel que esta construido de pequeños momentos únicos, de canciones, de miradas que lo dicen todo, de silencios significativos, de risas y carcajadas, de bromas, de pasar frío y calor junto a él, de mirarle a los ojos y que el mundo se pare por un instante. Así es el amor, esta dulce maldición que te roba la vida y la hace más dulce.

Anonymous Raúl said...

Me entristece leer tantas vidas rotas...

Me llamo Raúl, tengo 28 años. Me siento un poco extraño al escribir aquí, ya que lo suyo sería afrontarlo con alguien físico (cosa que ya he hecho, no hay nada mejor que hablar con la gente que te importa de

las cosas que te importan), y "no con un blog"; supongo que me entendéis.

De entrada os pido disculpas por la parrafada que os voy a mandar, reconozco que es algo larga, pero valdrá mucho la pena el leerme, creedme!

Veréis, mi caso es en el fondo muy extraño. Al menos así lo veo ahora. Conocí a una chica por un chat hace 8 años largos. Vivía, y vive, bastante lejos de mí. Pero un buen día tras conocernos por nuestros

escritos y vernos en fotos y hablar por teléfono, decidió ELLA venir a verme donde yo vivía. Se enamoró perdidamente de mí. Reconozco, y puede que sea algo egoista por mi parte pensar esto, pero sentía que

jamás dejaría ella de amarme. De esto hace ya 7 años largos. Lo curioso es que YO, al principio de la relación, no le amaba. Me gustaba, pero en el fondo no le amaba.

Nos veiamos pocas veces. Cuando estabamos juntos era genial. Sentí lo que verdaderamente era que alguien te amara intensamente. Ella me amaba, y yo lo percibía. Eso se sabe, se siente. Y nada, finalmente

terminé enamorandome de ella. Dicen que el roce hace el cariño, ¿no?

Yo soy una persona con cabeza, que me gusta pensar varias veces lo que me combiene y lo que no. Tenía una relación superfuerte a distancia con una persona. Ella se llama Eva. Si es que me da igual poner su

nombre. Si alguna vez ella lee esto, sabrá que soy yo....

Total, que pensaba que lo que todo el mundo me "advertía"... que eso es muy dificil de aguantar, que una relación así acaba rompiéndose, que por cualquier cosa por parte de cualquiera de los dos puede hacer

que la relación se vaya al traste, que ya es bastante dificil aguantar a alguien cuando se está siempre juntos, parece que sea al revés, pero a distancia cuesta más. Porque siempre deseas estar con tu pareja

y a veces no puedes. Es muy duro. Ya veíes, yo luchando con mi pareja y contra todo el Mundo.

Total, que han pasado ya esos 7 años largos y ya estamos en el 2009. Ella me dejó. Según ella, estuvo un tiempo sola y que luego conoció a otro y ahora está con él. O eso creo.

El caso es que intenté romper la relación Yo varias veces, porque sabía que si saliera mal, sería un golpe muy duro en mi vida. Y mira, aquí, en mi presente, tengo el golpe, bien duro.

Después de tantos planes de futuro, después de tanto amor que me ha dado. Porque ella ME AMABA. No entiendo cómo le ha resultado tan fácil olvidarse de mí y ahora estar con otro y santas pascuas....

BIEN TODO ESTO ME HA HECHO PENSAR, ahí van mis 21:

1) La relación a distancia, o los tienes bien puestos, o acaba con los dos, solo con que falle uno, la relación se va al traste, con distancia, con más razón y si dura mucho, con aún más razón todavía. Si es

sin distancia, es parecido, pero yo diría que menos intenso. La gente que habrá tenido una relación fuerte a distancia durante mucho tiempo sabrá de qué hablo, todo se torna más difícil.

Anonymous Raúl ...contunación said...

2) Yo no soy lo suficiente como hombre para ella. Finalmente no le llenaba y a venido otro mejor que yo y se la ha llevado. Es muy triste decir esto, pero es la realidad y lo reconozco. Es sencillo, si ella

te pide, y tu le fallas (voluntaria o involuntariamente, igual es que en esos momentos no tienes las herramientas suficients para dárselo o bien porque ella no quiere ver la realidad y pide demasiado), va a

buscar a otro que le de lo que tú no le das. No ha sido culpa mía, la relación tal como la teniamos no era para echar cohetes. Lo que me da rabía es que si lo miramos al revés, yo a ella no le he fallado, y

pienso que ambos nos pediamos lo mismo. Pero yo no la he dejado y me he ido con otra. Jamás lo hubiera hecho. Intenté dejarla, pero siempre acabé junto a ella...

3) Ella debe NO ser finalmente lo que a la gente le gusta decir, "el amor de mi vida", porque si lo fuera, no me habría dejado tirado y ahora mismo no estaría con otro (así me siento, como de usar y tirar,

que deprimente...). Hubiera seguido luchando hasta el final.

4) ¿Cuánto hace el dinero para la felicidad? (y no hablo de cantidad, sino de calidad del dinero, para qué lo gastamos) Esto me hace gracia, preparaos jóvenes, porque si no vais a tener dinero, no vais a

tener pareja estable en vuestra vida. Y si buscáis esa pareja estable, más vale que tengáis "dinero estable" antes, y más vale que lo tengáis los dos y saberlo gastar con calidad, nada de derroches.

Desgraciadamente muchos de los amores se "compran indirectamente" con el dinero (y repito, no hablo del dinero con cantidad, sino con gastarlo con buen criterio, la cantidad básica...). Desgraciadamente en

la realidad, en las relaciones serias, si el dinero brilla por su ausencia...

5) Hay prisas. Sí, es verdad hay gente que siente prisa, que siente que la vida se le acaba. Que llegan los 30 y que aun no se tienen hijos. Que se quiere formar una familia desde ya. No importa si acertamos

con la pareja o no, tiene que ser desde ya. De ahí que haya tantas parejas rotas. La gente no piensa en el futuro, al menos eso demuestra la sociedad. De ahí que hayan tantos hijos desgraciados, porque sus

padres se han separado (no han tenido cabeza), por juntarse demasiado pronto. Solo ellos saben lo que es tener unos padres separados, o incluso que alguno de ellos te haya abandonado, mejor que se hubiera

muerto...

6) Siete años luchando en pareja, sin poder estar juntos (físicamente en un piso y todo eso) por circunstancias que sobresalen de nuestro poder, de las dos partes, y luego en dos meses ya se busca un piso

con otro chico e incluso me ha dicho que me mandaría una invitación de boda. Madre mía que mal sienta eso. El caso es que no entiendo por qué la gente actúa así. Reconozco que ella ya no es la misma que

antes. Según dice ella, es que "ya ha madurado". Y creo que ella cree que ha encontrado a su hombre perfecto. No voy a comentar nada de él. Solo decir que me extraña muchísimo que esté conmigo 7 largos años

para que luego, según ella, en 2 meses se pire a vivir en un piso en común con él. ¿Por qué la gente actúa así?

Anonymous Raúl ...ntinuación said...

7) Puede que yo sea un capullo, pero no voy a decir que deseo que ella sea feliz con él, llamadme egoista, pensad lo que os venga en gana... Hace años antes de tener esta relación con Eva, que me enamoré perdidamente de mi mejor amiga. Era más joven claro, pero ella acabó con otro chico (que curiosamente fue uno de mis mejores amigos, que un buen día me dijo que tenía mucha suerte de tenerme a mi como amigo que era el mejor amigo que había tenido jamás), y me harté de pensar y de desear de que ella fuera la chica más feliz del mundo. Lo deseaba con todas mis fuerzas. Lo deseaba y lo sigo deseando a día de hoy, y si algún día tuviera la oportunidad, se lo diría bien claro a la cara e incluso a él, que cuidara de ella con todas sus fuerzas. Pero con Eva, es que con ella no puedo. No puedo desearle la felicidad después de lo que me ha hecho. Cuando yo quería que encontrara su felicidad a mi lado, y no separado de mí y con otro. Y luego que me digan que yo no la he amado. Pues allá va: llevo dos largos meses levantándome todas las mañanas y la primera, juro que es la primera idea que me viene a la cabeza, es Ella, porque ya no está. Es como un virus. Me siento fatal, todos los días lo mismo. No estoy mal durante el día. A veces vienen rafagas de cosas que he vivido con ella, buenas y malas, recuerdos inborrables, que si algún día quisiera recordar, ahí estarán, solo se pueden dejar aparcados. Así que por las mañanas
y también por las noches cuando me acuesto, es lo peor de las 24 horas que duran los días. Y los llevo contando. No hay día que falle. Todos los días lo mismo.

8) La imagen de su cara es lo que más cuesta ¿verdad? Eso es imborrable.


9) Todos buscamos lo mismo, un complemento. Es así de sencillo. A mí ella me fallaba en algo bastante grave. Creo que nunca se lo he dicho y no lo sabe. Era una chica con problemas, con bastantes problemas, no voy a decir cuales, pero estaba tan pendiente de sus problemas que no veía más allá de ellos. Yo lo único que me hacía falta era que ella me motivara. Que resultara un apoyo firme a mi lado. Que si alguna vez tuviera yo algún problema, ella estuviera allí para animarme. Pero no, siempre a sido al revés, yo no podía tener problemas, ella estaba tan ocupada con los suyos que no me servía como apoyo. Yo era el que siempre tenía que ser el apoyo, pero ¿y yo qué? No sé expresarme mejor, pero sé que en el fondo la amaba. Ahora no sé lo que siento. Si ella volviera, de verdad que no sé que haría. Ahora estoy en periodo de "olvidar". Tantos planes, tantas ilusiones, todo al traste, y todo por las prisas. ¿En el fondo me amaba tanto o simplemente se cansó y punto?

10) Conclusión suprema, nada es para siempre, el amor se acaba. No es ninguna broma. Disfrutad mientras podáis, lo que viene después ya no es amor continuado. Es respeto, admiración, etc. Hay millones de parejas en el mundo que se amaron, que sigan estando juntas pero que no se aman. Desgraciadamente es así. Así que aplicaros el cuento, de ilusiones también se vive; también se puede vivir de realidades.
Y si existen parejas que de viejecitas todavía se aman como el primer día, me encantaría conocerlas, porque poseen el SANTO GRIAL, y la verdad, a mi también me gustaría poseerlo, yo también tengo esa pequeña ilusión.

11) Desafortunado, infeliz a ratos, feliz a ratos, mal, bien, sentimental, sin deseo y con deseo, odio, desesperación, nerviosismo, incapacidad de control, inseguridad y seguridad, sentimientos y situaciones a veces opuestas que siento todos los días desde que se terminó mi relación con Eva. Todavía no he llorado en mi intimidad, ni pienso hacerlo, no me da la real gana. Cada uno es como es, y puede que a algunos les ayudaría el llorar. Pero a mí sé que no me ayudaría para nada. Todo lo contrario.

Anonymous Raúl ...continuación said...

12) Lo mejor es conocer y ser bien consciente de lo que te está pasando. No hay que ser ignorante. He analizado, he repasado varias veces todo lo que he vivido con esta persona. De algunas me arrepiendo y de otras no. Pero he aprendido muchísimo. Y no es que me las haya enseñado ella, sino que las he ido aprendiendo poco a poco. Y de las pocas cosas que he aprendido gracias a ella, todas me han servido. No hay mal que por bien no venga!!!

13) Bueno, ¿y cómo superarlo? Es lo más sencillo del mundo, y parece mentira que yo, que lo estoy padeciendo me toque decirlo. No quiero meterme con vuestros trucos y tal, pero creo que no funcionan (los que dan paso al post). Lo que creo que hay que hacer es tener claro de lo que somos. Somos personas, con una vida, mas bien larga si nos cuidamos (según se esté hablando). Y que esto en nuestras vidas a la larga no va a tener mucha importancia si pensamos así. Al menos en estos casos "menores". Si llevas 10 años con una persona, y luego rompéis. No has perdido esos 10 años, ya que esos 10 años has estado bien. Por tanto no es tiempo perdido. Solo tendrás un periodo (el que estoy sufriendo yo ahora) por el cual parece como que no te gustaría vivirlo jamás. Pues bien, hasta este tiempo no es perdido. Te ayudará a sacar lo más intimo de ti, a reconocerte a ti mismo sin ser falso. Porque cuando las cosas van realmente bien ni si quiera nos preocupamos por nosotros mismos. Cuando van mal es cuando verdaderemante nos conocemos. Empiezas a conocerte intimamente a ti mismo, y eso es fundamental para ser feliz. Todavía hay muchísima gente en el planeta que no se conoce a si misma, y que no lo hará jamás, y eso a mi me aterroriza. Yo no quiero morir sin haberme conocido a mi mismo, sería una perdida de tiempo total y absoluta, mi vida sería simplemente absurda.

14) Vamos a dejarnos de chorradas por favor. Lo importante en la vida de cada uno no es encontrar a alguien (joder, lo dice uno que está sufriendo como vosotros/as) Noooo!!!! No cometáis ese error. Por Dios!!! Lo importante es conoceros a vosotros mismos. Cuando lo hagáis encontraréis la felicidad. Lo demás solo son complementos que vendrán, y cuanto antes te conozcas a ti mismo, más los atraerás. Tened esto bien claro. Me entristece decir todo esto, yo que sufro por una chica... Pero tengo bien claro lo que hay que hacer. ¿Qué por qué hacemos todo esto? ¿Por qué buscamos pareja? ¿Por qué queremos formar una familia, tener hijos? ¿Por qué queremos morir junto a alguien y no solos? Si deseamos todo eso y lo buscamos, solo hay un camino: CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS. Solo así lo lograréis/emos. Si no haces esto antes, te va a salir todo mal, o puede que tengas algo de suerte y te vaya bien, nunca se sabe, pero si no haces esto, aunque tengas pareja, familia hijos, el dia que te mueras no serás feliz... No hay
nada peor que morir joven, porque te roban la oportunidad de conocerte a ti mismo, y eso es lo que me aterroriza y me entristece.

15) ¿Por qué me siento ridículo? Porque hay gente que sí verdaderamente lo está pasando mal, pero mal de mal. Y nosotros no los vemos. Gente sin comida, con enfermedades, con mutilaciones en sus cuerpos, ciegos, sordos mudos, rechazados por la sociedad, y no por una sola persona. Gente que pueden llegar a ser felices, porque se han encontrado a si mismos, se conocen, saben de lo que son capaces. Yo no sé de qué soy capaz realmente todavía, y me entristezco por ello a mis 28 años. Me doy lástima. Y ¿por qué no vemos todo esto? Porque simplemente a la mayoría, no le importa. Y ¿somos crueles por ello? Pues sí, lo somos. Puede que llegemos a conocernos a nosotros mismos o no, pero lo que si que hacemos, es importarnos a nosotros mismos por encima de los demás, y lo que le pase a los demás, mas bien nos importa poco. En el fondo, desgraciadamente, es así. Y quien diga lo contrario, más bien no se conoce todavía, o bien ya se conoce del todo (éste seguro que ya ha vivido muchas experiencias).

Anonymous Raúl ...continuación said...

16) Nuestra ceguera: No quiero morir jamás, me da pánico solo el pensarlo. Me gustaría vivir 2000 años. Estoy lleno de vida. Me gustaría enamorarme y desenamorarme 100 veces. Porque es precioso, y no pasa nada porque salga mal. Desgraciadamente la vida del ser humano no da para tanto, su cuerpo es una birria y por respirar envejece, aquello que nos da la vida, poco a poco nos la está quitando, y es ahí donde esto del amor, del deseo, del "intentar olvidar", suma gran importancia. Entonces vamos nosotros, los tontos y nos desesperamos cogiendo el camino equivocado; preocupandonos porque nos han dejado o ha salido algo mal con nuestra anterior pareja. ¿Entonces qué? Pues "mandarlo a la mierda", con perdón, que no pasa nada. Somos tan torpes que no nos damos cuenta de que la vida en este sentido es corta, es enormemente corta y que hay que vivirla bien, y no equivocarse pensando de que ha salido mal, que ya no sabré que hacer.

17) ¿Suerte? El ser humano que haya conocido a otro ser humano, y a la primera se haya enamorado, viva el resto de su vida con él, y sin haber alguien más jamás, ¿es tener suerte o bien es todo lo contrario?
¿Es eso realmente tener suerte? Contestaos a vosotros mismos cuando realmente os conozcáis. Yo aún no me conozco, por tanto no sabré contestar, y me entristezco por ello.

18) ¿Entonces que es lo que nos hace falta para ser felices, dinero, amor, una familia...? Entonces pienso en todo y me maravillo de lo que podemos llegar a sentir. Para ser feliz, debemos tener una vida plena ¿no? Pues para tenerla plena hace falta sentir de todo. AMOR, ODIO, ASCO, PLACER, SEGURIDAD, INSEGURIDAD, los 7 pecajos capitales, los 10 mandamientos, cojamos todos los sentimientos habidos y por haber tanto buenos como malos y juntémoslos todos, cuando seas capaz de SENTIR todo eso alguna vez en tu vida, tu vida será plena, te conocerás a ti mismo y entonces, si no eres feliz, es porque no habrás sabido seperar entre lo que es un puro sentimiento y lo que es llevar ese puro sentimiento y convertirlo en un acto real.

19) Nuestro cerebro. No olvidéis esto. Todo está en nuestra cabeza, el cerebro es el que tiene el poder. El corazón no siente nada, no digáis chorradas. Es más cuando sentimos algo fuerte, no lo siente el corazón. Tiene mucha más que ver nuestro aparato digéstico que el propio corazón. El corazón no entiende de sentimientos. Sonará más romanticón pero no deja de ser una falacia. Pensad, guiaros por vuestra mente, vuestro cerebro es quien se comunica contigo mismo, y es él quien te ayudará a conocer tu propio cuerpo, a tu "yo interior" a conocernos a nosotros mismos. El corazón solo bombea... todo queda en nuestra cabeza. No olvidéis esto. Es muy importante conocerse y dejarse de tonterías.

Anonymous Raúl ...final said...

20) El Tiempo!!! Ese que todo lo cura. Ese que es de reloj. Pues ahí está, tan en presente como en pasado como en futuro. El Tiempo siempre está y es infinito. Nuestro amigo para siempre. Desde que nacemos hasta que morimos, va a ser nuesto aliado, siempre estará ahi y nunca nos fallará. Nunca jamás me cansaré de decirlo. Una vez lo maldije y ahora me arrepiendo por ello. El tiempo es lo más valioso que la vida nos ha dado. No es el amor ni cualquier otro sentimiento. Primero está el tiempo. Jamás le faltéis al respeto, porque será el único que os salve de algún apuro (de esos apuros que ningún ser humano o ente os puede salvar), a corto o a largo plazo. El tiempo, amarlo como a vosotros mismos. Haceos amigos de él y no lo olvidéis jamás. Vividlo rápido o lento, como os convenga, pero aprovechadlo, solo vais a tener un único tiempo, no lo perdáis. Os/nos acabará curando...

21) ¿Creer en alguien o algo? En Dios, en Dioses, en una Persona, en la Familia, en una Religión, en una Comunidad, en una Idea... ¿pero esto qué es? ¿Realmente necesitamos creer en algo o alguien para llegar a ser felices? ¿Está de moda a lo largo de los siglos creer en algo? ¿Por qué ocurre? No será porque cuando necesitamos una explicación que no tenermos, ahí tenemos a un Dios o a una persona,idea etc.

para echarle la culpa. Desde luego si que somos animales racionales, que nos perdemos a la mínima cuando no le encontramos una explicación a algo y nos volvemos locos. ¿Como voy a elegir una religión si realemnte hay cientos y solo me han dado la oportunidad de conocer una, lo que los que mandan han querido que conozca de ella? ¿Por qué nos influye tanto el creer en algo o en alguien? ¿A caso no somos autosuficientes? ¿Tenemos miedo de conocernos a nosotros mismos? Por qué uimos de nosotros mismos y preferimos creer en algo que realmente no existe. ¿Por qué? Cuando hay destrucción o creación le echamos la culpa a algo en lo que creemos, y no nos damos cuenta que somos nosotros mismos quienes podemos ser los que creamos y destruimos, cada uno tiene su propio "Dios", y ese "Dios" es uno mismo, el que crea y destruye. Con esto no quiero ofender a nadie, es tan respetable mi opinión como cualquier otra. Con ello no quiero decir que quien crea en una clase de dios o ente o algo, es de cierto modo un cobarde, pero casi. Y lo único que demuestra es que aún no se conoce a si mismo, y por tanto necesita de algo que le guíe. Y ahora bien lo mas fuerte de todo. Lo curioso es que ese algo forma parte de si mismo, y es él, el propio ser humano el que acaba guiandose a si mismo pensando en algo que realmente no existe, solo está en su cabeza; cada uno tiene un Dios, y solo está dentro de uno mismo, no busquéis fuera, porque no vais a encontrar nada...creed y conoceros a vosotros mismos, no os hará falta nada más. A partir de ahí ya podréis sentir algo real, que esté fuera de nosotros mismos y que no dependa de nosotros.

...Bueno pues eso es todo! Me pasaría horas escribiendo sobre estos temas, pero creo que ya me estoy pasando. Espero que la gente que se sienta mal alguna vez y me haya leido le haya ayudado con mi escrito y le haya hecho pensar. Tened bien presente todo lo que os he dicho. Y si he ofendido a alguien o he roto algún esquema, lo siento. Pero así es como lo veo yo.

Me despido, uno que a veces, también sufre: Raúl

Blogger juana ines said...

pues yo creo que si es bueno olvidar , por que son personas que solo artomentan tu presente , por que lo unico que haces es pensar en el o en ella y te atormentas en pensar que isiste mal, que puedes hacer si lo vez o si no lo vez , lo buscas o no le buscas , pero en realidad esa persona no te quiere por que no te busca ni se interesa por ti pero ai uno de pdj , pero pues al final pensamos que pues el se lo pierde pero por dentro esperamos que venga y que nos dija que sos el amor de su vida pero eso no va a pasar por que nos topamos con una persona sin sentimientos que solo nos utilizo y se aprovecho de nuestro amor.

y si yo puedo olvidar sera lo mejor ,por que hasi me dejara ser feliz con alguien que realmente me valore , respete y quiera como yo quiero que me quieran.

EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL yo decidi no sufrir.

Blogger caro said...

este es una cancion muy pertinente de jorge Drexler

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Anonymous Piscis said...

Ni la distancia ni el tiempo ( 6 años) han borrado mi recuerdo de la historia que nunca termino. Espero estos metodos recomendados los hagan porque pasan los añños y se me ha cansado el corazon

Anonymous Anónimo said...

Yo llevo 1 semana en el proceso de "olvidar" a una persona. Lo eliminé de mi vida, 0 contacto. Lo malo es el tema de los amigos en común... por ahora lo mejor es alejarse de todo, hacer nuevas amistades y abrirse a nuevas posibilidades. :D

Anonymous dav said...

bueno pues todos estos comentarios me han servido mucho gracias sigan compartiendo sus experiencias yo solo quiero agregar que despues de luchar tanto y que de repente te des cuenta que durante dos años y medio las cosas no funcionan y de la noche a la mañana ya tienen a a otra persona y no nay explicacion mayor quiere decir que esa persona no vale la pena pero tengo fe en que voy a salir adelante escribo esto y me dan ganas de llorar pero bueno son las ultimas que voy a derramas (te deceo lo mejor del mundo donde quieras que estes sin rencores) bueno pues si alguien quiere compartie experiencias aquie esta mi mail dav855@hotmail.com el intercambio de ideas enriqueze las situaciones y por supuesto que voy a usar este metodo para olvidar

saludos

Anonymous ximena said...

ENCUENTRE ESTA AYUDA TREMENDAMENTE ESTUPIDA, LLENA DE FALTAS ORTOGRAFICAS Y DE SINTAXIS...FALTA DE SENTIDO COMUN. BUENO SI LO QUE SE PRETENDIA ERA HABLAR HUEVAS, SE LOGRO Y QUE MUCHOS CAYERAN TAMBIEN EN TRATAR DE HACERLO...YO NECESITO IMPERIOSAMENTE OLVIDAR A UNA PERSONA QUE ME CAGO LA VIDA...O MEJOR DICHO QUE ME AYUDO A CAGARME LA VIDA...PORE SO NO ME HIZO GRACIA LEER HASTA EL FINAL ESTA IMBECILIDAD IGNORANTE....

Anonymous Anónimo said...

Jose

Muy buena la canción de jorge drexler! ... tiene toda la razón... creo q en un sentido nos hace ponernos en una perspectiva más macro y no ahogarnos por un mal amor, si más q mal es parte de la vida.

saludos!

Anonymous Anónimo said...

quefacil es creer en alguien o acernos tontas que no pasa nada y que sus palabras dañen tanto y para el no tengan significado ni representen nada mas que palabras que dificil olvidar a alguien y que esa persona no sienta nada que tanto tiempo aya pasado y no poder olvidar eso es demaciado pero que facil son los hombres no importarles nada y seguir su vida tan felices a veces pienso de que sirve que ayan existido el hombre si solo biene aser sufrir

Anonymous jannzzi said...

hola
bueno pues yo llevo intentando de olvidar a una persona toda mi vida, desde q lo conosco, y la verdad no lo he logrado, no puedo y lo odio, odio quererlo tanto, porq la verdad q el nunca sera para mi, y yo ya no quiero sufrir mas, ya estoy arta de esperar, he esperado toda mi vida, ya no quiero sufrir por el, espero y esto me sirva, porq la verdad ya estoy harta, muchas gracias por escribir esto, enserio q te adoraria si lo pudiera olvidar y sino pues tambien, la intencion es lo q cuenta y tu lo intentaste
bueno pues adios
lo voy a poner en practica
gracias

Blogger luna_d said...

es muy dificil olvidart del todo a una persona, pues bien mi experiencia es esta, no puedo lograr alejarm sentimentalmente de mi exnovio, lo peor es q trato con el a diario, y aunq ya han pasado 2 meses q terminamos nos habiamos estado frecuentando por las tardes porq m iba a buscar y fue eso precisamente lo q m hacia sentir segura q aun podia estar y n mi corazon habia una pequeña luz d esperanza d q regresara conmigo oooo gran estupidez pues en estos ultimos dias todo ha cambiado ni siquiera m dirig la palabra y he vuelto a caer :( y aqui es cuando vueeelvo a empezar a levantar los trozitos de mi corazon y reconstruirla... espero, quiero y deseo dejar d pensar en el y sentirm mal al verlo, pero a la vez tnngo miedo d dejarlo ir por si algun dia quiera regresar yo seria felizz pero es una tonteria jeje creo q nunca aprendere... lo amo todavia y m cuesta dejarlo ir... en fin creo q la manera d olvidar, bueno d dejar d pensar en esa persona es no sabiendo lo q hace, dond este, a quien ve, y salir con tus amigos, amigas, familia--

Anonymous Anónimo said...

como me ayudoooooooooo
solo me queria morir

Anonymous Anónimo said...

mmm... pss la ntaa ni lei.. mediOo una puTaaaa wevaaaa pperOo veRGaaa una putaa webaaa jajaja...

Anonymous Anónimo said...

Gracias por poner ese método, no dudo su eficacia. Pero yo en el primer paso ya me he dado cuenta de que en realidad no quiero olvidar al chico del que estoy enamorada...
Espero que a otras personas les sirva :)

Blogger anastacio said...

Debemos tener presente que Dios solo nos da lo mejor y todo lo que venga de él es bueno aunque no lo entendamos en el momento y si nos quita algo es por que en nuestras vida no sera necesario. Tambien estoy pasando por esa situacion con el papa de mi hijo, pero estoy refujiandome en la palabra y el amor de Dios. y que nunca se les olvide esta frace..

Cuando Dios te quita algo que tenias agarrado, no es castigándote, sino abriendo tus manos para recibir algo mejor...y Siempre es bueno.

Blogger Diana said...

La verdad es muy dificil olvidar una persona que alguna vez te hizo feliz:
Mi historia es muy triste ya que... se la contare para que entiendan
Ami y a mihermana nos gusta el mismos chavo el es de mi edad y es mayor que mi hermana por 3 años vamos en la misma escuela diario lo veo, me ilusione porque pensé que le llegué a gustar.. pero no fue así.. me entere que le gusta mi hermana, me duele demasiado porque la verdad me gusta demasiado, el le va a preguntar a mi hermana que si quiere ser su novia y les aseguro que va a decir que si y diario los voy a tener que ver juntos :( pero tampoco quiero que mi hermana sea infeliz

Blogger gabyttah said...

waaoo me parecio muy interesante todos los comntarios creo q las personas q buskmos olvidar a alguien s xq lo necesitamos pero x algo nos toko ps miro todo esto y creo q m falta vivir un monton soi adolescent todavia pero m enamore y aunq muchos q no conoskan mi historia ni lo q siento m diran q no s solo una ilusion pero no importa cuando iega el amor ps es asi! solo qda slair adelant fortaleciendonos con esos recuerdos y haciendonos personas maduras los comntarios m encantaron y m iegaron profundamnt! suert para todos !

Anonymous Anónimo said...

Les recomiendo que leean el comentario de la chica que amó a un chico durante 4 años y describe que es el amor de verdad, a mi me emocionó. La neta Leeanlo y digan lo que piensan despues de leerlo, almenos ha sabido expresar lo que yo sentí al amar. Es el comentario que enpieza con: " Yo llevo 4 años enamorada de una persona" y que sigue con otro comentario que empieza con " he intentado levantar muros "
Es muy profundo.

Anonymous Anónimo said...

hahahaha yo tambien me llamo Nuria :)
Bueno muy bueno tus consejos... espero que me puedan ayudar con este dolor que tengo en el corazon... graciaas :)

Anonymous Anónimo said...

HOLA
este metodo sirve mucho
me ayudo a olvidarme de mi ex ,
x q el me la primera vez fue una apuesta y la segunda me engaño
bueno adios

Blogger maria elina said...

algo es que el olvidarlo puede causar unvacio y hay que hacer algo "llenarlo con amor" tal vez no de una pareja si no el amor a todos los que te rodean y agradecer por cada momento que puedes disfrutar feliz

Anonymous Anónimo said...

Muy buena tecnica... me resulto , wow !! parece increible pero resulto... hoy mi corazon esta mas fuerte , incluso hoy vi a esa persona que queria olvidar y tuve el control y la paz para poder mantenerme en mi nueva posicion, la cual es pensar en mi y mi bienestar!
Gracias.

Blogger Luz said...

Me encanto este blog, me hizo reir mucho y creo que el que se enamora pierde por eso es mejor querer con la cabeza y no con el corazon para que nadie salga lastimado.Bye

Blogger Universo said...

hoy a las 4 y 17 de la mañana de 6 de diciembre del 2009, estoy destruido, pondre en practica y comentare mi historia

Anonymous Anónimo said...

Es increible...uno ansioso por olvidar y gente que te ayuda para que lo hagas aunque sea por lo que dura la lectura de la tecnica,esta bueno ..pero disculpen no lo voy a intentar..me suena a verso`,pero igual me dio mucha tranquilidad la gente que trata de olvidar y pasa por el blog en busca de ayuda,felicitaciones amigos,me hicieron reir mucho! y gracias!

Blogger Ximena said...

mmm Interesante tecnica, lo intentare.... ya les aviso si funciona.

Anonymous Anónimo said...

es bien tristes cuando uno le entregar su corazon a alguien y no lo sabes valorar, pero ni modo asi es la vida y hay que seguir adelante aunque ahora pareca que no podremos seguir.

Anonymous Anónimo said...

El blog me pareció interesante pero realmente pienso que el tiempo trae consigo el olvido de una manera inesperada, obviamente requiere de paciencia y fuerza, por ahi dicen que el amor no mata a nadie pero yo he llegado a la conlcuión que el bajonazo emocional que da después si podría llegar a hacerlo la cosa es ser fuerte y subirse el autoestima y asi todo mejora, otra cosa es decirle a la persona q uno quiere olvidar que no lo vuelva a buscar porque asi se demora mas el proceso, ya después se hace una terapia de choque como dice por ahi que es cuando uno finalmente se siente fuerte y se prueb a si mismo al ver a esa persona y se da cuenta si definitivamente le sirvió o si no y otra cosa si a alguna persona se le pasmó el primer punto y decidió no olvidar entonces debe recordar que: "El arte del amor y la guerra son lo mismo" esto basado en la lectura que he realizado al libro el arte de la guerra de SUn Tsu , interesante esa técnica ya que la pelea por conseguir solo produce desgaste asi que relax y take it easy.
Bye

Blogger Claudia said...

Cuando quieres olvidar a alguien te agarras de lo que encuentras y yo estoy cansada de recordar y querer pasar el tiempo con alguien que no quiere lo mismo, que patetico suena. pero por lo pronto lo pondré en práctica pues de verdad estoy muy cansada GRACIAS

Anonymous Anónimo said...

la verdad cuando me puse a buscar como olvidar a alguien dije ke al caso pero me doy cuenta ke mi historia no es nada sepcial es como la mayoria ke estan eki por ke osea tipico me anmore de un apersona mi primer amor y solo dure 2 años con el y saben lso peor que cuando terminamos me dije ayyy ya no kiero seguir llorando lo que pasaba es ke teniamos muchas peleas y la mayoia de la snoches parecia magdalena llore llore despuees terminamos y me dije lo tengo ke olvidar tal vez llore por el solo 1 mes y ya pero para mi sorpresa ya tengo 3 años y sigo igual de hecho ya tube un apareja despues de el y dure y un chorro y solo sirvio para hacerle daño y me da tanto miedoo durar toda mi vida pensando en el y qe no me pueda vocver enamorar ayyy yo si lo kiero olvidar en verdad ya no kiero vivir de su recuerdo mis amigs ya se enadaron de escuchar siempre lo mismo y su nombre y sabes ke ise mejor apntar todo lo ek pensaba de el y diariamente escribia algoo aora tengo un archivo de mas de 100 paginas solo balndo de el pero enverdad me gustaria ke esto funcionara o asi como en un episodio de doctor house qe le dan un electrochoca al cerebro de un tipo y el se olvida de la persna qe ama me encanrtaria poder olvidarlo y ya n lkiero nisikiera recordd es ke me duele mucho qe se fuera me dmi vida

kyv

Anonymous Anónimo said...

OJALA FUESE TAN FACIL!!!
Hace casi tres años conoci a una persona por casualidad os prometo q nunca pense q una cosa asi me pudiera suceder a mi Yo tenia pareja de 4 años y el estaba casado. Aun no me puedo explicar el como ni el por q acabamos keriendonos pero sin llegar a nada. Pasado el tiempo y viendo q esa relacion solo nos hacia daño nos intentamos distanciar pero nos fue imposible, nos necesitamos, siempre buscabamos cualkier argumento tonto para telefonearnos, a lo largo de estos casi 3 años lo volvimos a intentar cientos de veces y ninguna dio resultado hoy por hoy hace un mes q ninguno sabe de el otro a mi me encantaria olvidarlo y llevar una vida normal pero cada dia me convenzo mas de q no es posible pues lo recuerdo con cada cosa q ahi a mi alrededor y todo no puedo hacerlo desaparecer....

Anonymous Anónimo said...

el chico con el k estuve me engaño y yo de venganza le hize lo mismo tan solo lo perdone para hacerle pasar lo mismo k el a mi pero ia casi dos años de eso y no me di cuenta hasta despues que lo unico k hice fue empeorar las cosas puesto k aun despues de todo lo que ambos nos hicimos seguimos saliendo y pasando un buen rato no mas pero cada quien tiene pareja entonces ahora me pregunto que necesitamos para hacernos a un lado y no volver a saber de el uno del otro . Ni yo buscarlo,ni k el me buske ??????

Anonymous Anónimo said...

No puedo olvidar a un chico que me rompió el corazón por mas que lo intento todo lo que hago, digo, veo y escucho me recuerda los momentos que pasamos juntos no se por que todavía lo amo si me a tratado muy mal a veces creo que se dará cuenta de lo que realmente siente por mi pero eso es solo una excusa para no olvidarme de el a pesar de que me dijo que lo nuestro jamás podría ser algo mas que una simple amistad sigo empeñada en estar algún día con el no se que hice mal cuando lo conocí supe que era especial todo estaba bien hasta que de pronto todo cambio ahora no nos hablamos y lo peor es que todo el tiempo estoy esperando a que se comunique conmigo y que volvamos a estar juntos fue mi primer amor y lo amo todavía

Anonymous Anónimo said...

debo olvidar a la persona que ha estado conmigo tantos años acopandome yo super enamorada y el mi mejor amigo ya con todo lo que leiii voy a orientar mis pensamientos y a canalizarlos segun sus recomendaciones si williams te voy a olvidar gracias por estar te quiero carolina

Anonymous Anónimo said...

ola a todos
lo estoy pasando muy mal ... hay un chico k me gusta desde hace 5 años. Estoy muy triste porque este es el último año que lo voy a ver y estoy segura que no lo voveré a ver nunca más y lo peor es que lo amo, tal y como es, sin apariencias él es el uniko y ni todo el tiempo del mundo bastaria para olvidarlo. No puedo seguir recordando toda nuestra historia el saber que en pocos meses él habra muerto en mi vida no PUEDO aceptarlo ... ya no quedan más lagrimas en mis ojos pero seguire llorandole todas las noches ...
tendre k despedirme de todos nuestros momentos y risas juntos y lo peor de nuestras miradas ... no puedo hacerlo ni decirle la verdad .

Anonymous Anónimo said...

Hay algo que he leído leyendo en el resto de los posts y que me ha llamado la atención: la idea de que si no olvidas a alguien es porque realmente no quieres. Por la frase es "querer es poder". Entonces es importante ahondar en por qué no quieres. ¿Cabe una segunda oportunidad? ¿Crees que aún te ama? Lo mejor es dar respuesta a eso y aceptar la realidad. Si esa persona no está contigo o no hace lo posible, es que esa relación no debe ser. Aceptando la realidad, por dura que sea, te ayuda a no fantasear con recuerdos.

Acepta lo que tienes delante, lo que ha ocurrido hoy. Así podrás centrarte en mejorar y no volver atrás.

Anonymous Anónimo said...

Estoy pasando por lo mismo,es la primera ves q me meto a un blog de este tipo las historias de todos en especial la de silvia me han hecho ponerme mas sentimental de lo que ya estaba
realmente qiero olvidarlo? no es l aprimera ves que lo he pensado pero si la que mas he estado segura.simplemente qiero q deje de ser el significado de amor en mi vida,lo intentare haber si funciona,aunq de antemano se que voy a tardar mas de tres horas en estar bien.
Dicen q el apoyo de la famila y los amigos sirve demasiado, pero yo no poda contarselo aellos..ellos no qerian a esa persona y les molestaba mucho verme mal por el asi que muchas veces tube que fingir star felz pero ayer ya no pude mas y se que esto debo de comartirlo con algien aunq digan que el no me merece. Fue la primera vez que amaba a algien la primera vez que decia te amo,haba tenido varios novios y en especial uno de ellos me habia obsesionado con el fisicamente pero solo era eso un gutso, en cambio a el lo ame, por primera vez di lo mejor de mi, aun cuando el tenia muchos problemas en su familia, lo amaba sin pensar en los demas,el tenia una ex el me decia q era ella la q aun lo amab pero que el ya no..yo le crei ciegamente y en serio que nunca le hice nigun reclamo,llevabamos 8 meses cunaod el termino conmigo porq sentia que no podia con la escuela ni con la distancia (ambos estudiamos medicina y viviamos a 2 hrs de distancia)a mi me dolio como no se imaginan pero no lo sentia tanto porq el me segia diciendo que me amaba que me qeria,que me extrañaba y solo de recordar todo el cariño y amor que el me habia dado sabia que era verdad..sin embargo gracias al hi5 me entere unos dias despues que habia regresado con su ex, le llame me lo nego hasta uqe ya no pudo hacerlo,qise olvidarlo, qise odiarlo pero aun lo amaba demasiado,le perdone y nos segimos viendo hasta que un da ella me hablo enojada y me dijo muchsisimas cosas que de verdad en la vida deseo q algien pase por lo mismo,le llame le dje que lo odiaba y que en mi vida qeria saber de el, nos dejamos de ver dos meses hasta que una broma lteralmente hablando nos reunio un 28 de dic de ahi empezamos a hablar pero yo no lo qeria ver aun sentia odio..o amor? sn embasrgo el dia de vernos llego y algo habia cambado en mi, era la primera vez que peleabamos y mucho de lo que me decia yo no le creia, me di cuenta que despues de tantos perdones ya no era lo mismo, yaa no le respond nada cuando el me dijo te qiero,no se lo poda decr aunq lo sintiera,aunq lo siento, ayer por segunda vez su novia me hablo llorando y la vd me hizo sentrme igual de mal que la otravez se volvia a repetir todo..
yo le dije a ella uqe ya no creia en todo lo que me decia y que ella deberia hacer lo mismo ( le dije las mismas palabras qe ella mme dijo meses atras) colgamos en la noche hable con el y estaba muy enojado conmigo me grito y me dijo que s ya no creia nada en el que ahi moria todo, no lo podia creer me qede callada me insitio que hablara y le recorde los miles de motivos y cosas para no creer en el, al final me pedio perdon, ahora solo qiero olvidar, le dije la vd que el habia sido la prmera persona que habia amado, y que de corazon le deseaba ser felz con ella pero que olvidara todas las palbaras lindaas que le habia dicho hace dias que ya no queria ser n siqera su amiga que me iba de su vida, y relamente esta vez lo pienso cumplir, creo qe aveces se necesita tocar bien fondo para comprender yyo ya llege a ese punto, ME EQIVOKE Y LO ACEPTO pero no un eroor no me va a costar tanto aunq me duele demasiado el no saber nada de el,la experiencia me ha hecho ver que cada vez que regreso a su vida es dolor para ambos,porq el tampoco puede ser mi amigo no me trata como a una amiga por lo mimso no pienso segir con esto esperando que sea el momento como muchas veces me lo ha dicho, no se si lo olvide con esto pero hoy estoy decdida a ya no hacerme mas daño.Gracias por leer mi hitoria un poco larga :)
por siempre es mucho tiempo y el tiempo cambia las cosas en verdad confio
que un dia llege
un amor verdadero para mi.

Blogger Ely said...

Que dificil es todo esto, yo tambien estoy pasando por algo parecido, tube una relacion de 3 años kon alguien ke hasta ese momento fue el hombre perfecto para mi, tuvimos un bb hermoso y nos fuimos a vivir juntos estuvimos viviendo juntos 6 meses y nos separamos por ke la relacion kada dia ers peor, los insultos, golpes kada vez eran mas frecuentes llevamo separados 9 meses, en este tiempo kompre una kasa deseando poder volver a vivir juntos pero no fue asi, habia veces ke decia kerer estar kon nosotros y otras veces en las ke volvia hacer indiferente agresivo, grosero konmigo, ayer puse un negocio y tuvimos una diskusion muy fuerte..enverdad kiero olvidarlo kiero olvidar ke algun dia lo ame profundamente , he tratado de tener otras parejas pero no puedo por ke mi bb todos los dias me recuerda ke amo a esa persona aunke el me ha dejado klaro ke ya no siente nada por mi..enverdad no se ke hacer, kiero dejar de pensar en el akada momento, dejar de extrañarlo y de esperarlo ... kiero vivir mi vida pero no se komo :(

Blogger la_ultima_rosa said...

Simplemente me encanto, me hizo refelxionar en muchas cosas y la verdad me parece una muy buena forma para olvidar, gracias, T-T salvaste un alma torturada.
Un abrazo.

Blogger irlanda said...

hola bueno yo la verdad espero el metodo funcione el problema es que todavia estoy con la persona que quiero olvidar pero realmente creo q es lo mejor ya q esa persona no me conviene ni yo a el simplemente megustaria q las cosas pasaran y alejarme de el ya que en su vida aunq esta ami lado siempre ocupo el ultimo lugar

Anonymous Anónimo said...

No hay cosa peor que pasar una gran desilucion, pero enamorarse de un amigo, decirlo y k te rechazen, eso si es lo peor...

Anonymous Anónimo said...

yo tambien quiero olvidar a mi ex. pero mi caso es muy diferente a todos los demas. la mayoria de los casos ocurre que quieres a alguien muchisimo y esa persona te engaña o te miente o te engaña.... pero mi caso no es asi, es una persona increible trabajador, atento, sincero, educado... muchas cualidades y el caso esque todo empezo bien pero despues simplemente se ha ido desenamorando de mi sin más, no hay otra persona ni nada, yo cuando estaba con el no podia ser yo misma, simplemente me dejaba llevar...como si no tubiera personalidad solo estar con el ya estaba feliz, era lo que me llenaba pero el no sentia nada, yo lo notaba porque mientras yo le me desvivia por kedar con el, el kedaba conmigo pero como sin ganas... y lo que es mas triste de todo no es k te hayan engañado, porque la persona k lo haya exo puede recapacitar pero si sabes que una persona extraordinaria no kiere estar a tu lado eso si k es triste porque por muxo k cambien las cosas sino hay sentimiento no hay nada!
hoy se que conoza a quien conozca nunca voy a poder estar con nadie... porque no lo voy a poder olvidar nunca NI CON 3 HORAS NI EN TODA LA VIDA!

Anonymous Anónimo said...

lo que me ha ocurrido muxas veces es que estoy con un chico y me iluciono o lo idealizo y siempre me he llevado desengaños y desiluciones, pero lo peor de todo es cuando coneces a alguien que te sorprende pero al reves, k vas mentalizada de que va a ser un cabron y luego resulta ser una bellisima persona y que sabes que el nunca te haria ni a ti ni a nadie nada de lo que te han hecho los demas, pues lo verdaderamente triste es enamorarse de una persona asi tan maravillosa y que esa persona no sienta nada por ti... para una vez que encuentras a una persona como dios manda... una persona asi no se puede olvidar nunca y lo mejor que le puedes desear es que encuentre a una pareja que sea como el desearle lo mejor del mundo para esa persona ya que no puedes estar a su lado... y que sea feliz
mientras tu te kedas sufriendo por dentro....
:(

Anonymous Anónimo said...

por cierto, si alguien lee estos dos comentarios ultimos del 10/02/10 y kiere opinar... adelante

Anonymous Anónimo said...

yo tengo 7 meses olvidando a mi ex y nada no puedo he estado con otros y no puedo actualmente estoy co alguin ahora mismo y me trata supre bien y lloro x estar aun enemorada de ese mal nacido que me hizo tanto dano,sera que soy mazoquista en navidad me llamo me dijo que lo perdonara x hacerme tanto dano y yo pedia a gritos k me dijera que queria volver conmigo mas sin embargo no lo hizo. entonces para que me llamo.lo uniko que les puedo decir a las chiks que no nos sintamos pobre diabla que vendra alguien mejor que sera difernte.mientras tanto traten de ser felices bailen conoscan nuevas amistades y les recomiendo leer el libro el secreto, yo en realidad me encanta y trata de ayudarnos con ese dolor.algun dia esas personas se daran cuenta lo valioso que perdieron y sera demaciado tarde.xQ talvez nosotos ya tenegamos un buen ser.mientras tanto besitos a todos.espero que algun dia nos reunamos y reirnos de todas estas decepciones.me pueden escribir.miyeilc@hotmail.com.............bey

Anonymous Anónimo said...

Esta muy bien, pero me atasco en el ultimo, no puedo cambiarme de look, sino los profes me regañan, mi madre se enfada, se rien de mi. No puedo cambiar los muebles de sitio la mayoria se apoya a la pared mis padreñs me regañan y casi todo el resto pegados al suelo. Mi padre y madre no le gusta lavar el coche como todos sabemos, ellos lo llevan a lavar al sitio ese.¿Que debo hacer?No puedo seguir asi, quiero estar con otra persona que no es el, pero el no me deja en paz, POR FAVOR AYUDA S.O.S

Anonymous Anónimo said...

hola
pz bueno creo q esto puede funcionar (hacer otras cosas que nos atraigan para olvidar a aquella persona q tantoamamos) lo que yo les puedo decir esq algun dia todos nos enamoramos de alguna persona sin importar como sea pero aunq intentemos olvidarla algunas veces no se puede. devemos de aceptar todo tal y como es y las concecuencias que pueden traer como de q te degen o de q no te cientas bn con esa persona, pero tambien devez de saber que puedes tener amores como de secundaria de prepa y así pero no durarn esos amores para siempre de eso deves de estar segur@, solo les doy mi suerte y ojala y olviden a esa persona, como yo que trato de olvidar a alguien pero no me arrepiento de aver estado con el por que el probablemente hable mal de mi pero yo de el no hablo mal si me preguntaran que como es les digera que es una maravillosa persona. una mujer se quita de la pena pero un hombre tal vez hable cosas orribles de ella *NO LO AGAN*
y tampoco se pregunten SI VALIO LA PENA POR QUE EL AMOR NO RESPETA ESA PREGUNTA. suerte

Anonymous vicentebar said...

Bueno, yo acababa de regresar con una mujer que conoci hace 2 años en el trabajo, saliamos y nos enamoramos, pero por cuestiones del destino nos separamos, despues de esos 2 años no la pude olvidar, un dia sin pensarlo nos encontramos otra vez y nos vovimos a enamorar, todo iva bien, bueno eso pensaba y asi como asi tomo la desicion de perderme, lamentablemente tenia 3 hijos y su ex la estorcionaba mucho, yo por ella lo daba todo, pero lamentablemente no puedo hacer nada mas que olvidarla. No se como le hare porque no pude olvidarla en 2 años y ahora la tengo que olvidar para siempre y pues la vida tiene que seguir.

Anonymous Anónimo said...

texti es de Tiza, podias ponerlo por lo menos.

Anonymous Anónimo said...

Ola yo conoci a un chico los primeros 5 meses era encantador pero por diversos problemas tuvimos que dejarnos.Al cabo de los meses en los cuales no supe nada de el volvimos a reencontrarnos, era lo que yo esperaba pero lo que nunca m imagine es que el era totalmente distinto,Ahora lo unico que quiero es olvidarlo porque yo quiero una persona como el era antes y no lo mentiroso, cobarde e insoportable que puede llegar a ser ahora..!
solo espero que el metodo funcione..!
suerte corazones rotos

Anonymous Anónimo said...

holaa, me ha encantado el blog, y tengo una amiga con la que voy a realizar estas tecnicas el sabado (me raya la cabeza continuamente, no paraa, estoy desesperada ...) muchass gracias :)

Anonymous Anónimo said...

Ola soy -CORAZON EN CONSTRUCCION- olacorazon latino y corazon roto ..solo quiero k m ayudeis a olvidarle... corazon roto no has ido a visitar a tu pixon al gym ya te vale y corazon latino deja de escuchar canciones tristes...........!!!
os quiero

Anonymous Anónimo said...

Ola soy -CORAZON EN CONSTRUCCION- olacorazon latino y corazon roto ..solo quiero k m ayudeis a olvidarle... corazon roto no has ido a visitar a tu pixon al gym ya te vale y corazon latino deja de escuchar canciones tristes...........!!!
os quiero

Anonymous Anónimo said...

hola soy CORAZON ROTO, y queria dejarle en este blog unas palabras de animo a una persona muy especial: CORAZON LATINO, te deseo lo mejor, se siempre tu misma, y sobre todo nunca pierdas esa fuerrza especial q te caracteriza y que te va a hacer superar cualquier problema! pero tambien me gustaria pedirte a ti y a corazon en construccion, que cambieis un poco de temita, que se me duerrme la oreja de oiros! ademas , sabeis que no se me dan bien los conssejos,, :) GRACIAS A NURIA POR DEJARNOS DISPONER DE ESTE ESPACIO PARA ABRRIR NUESTRO CORAZON !!!!!

Anonymous Anónimo said...

HOLA CORAZON EN CONSTRUCCION Y CORAZON ROTO,SOY CORAZON LATINO ! solo qeria daros las gracias por escuxar mis sermones y aguantarme tanto con mis rayadas por culpa este ! CORAZON ROTO graciass por todo aunqe como tu dices los consejos de amor no son lo tuyo pero aun asi sacas paciencia d donde no la ai i nos escuxas a corazon en construccion y a mi !
GRACIAS CHICAS

PD: CORAZON EN CONSTRUCCION tienes razon , es insoportable, lo e podido comprobar.

Anonymous Anónimo said...

que pasa cuando a esta persona la encuentras regularmente incluso despues de realizar el metodo?? me refiero a que algun amigo la mencione o en la mensajeria instantanea o algo parecido?

Anonymous Anónimo said...

OLVIDAR ES MUY DIFICIL, LA EMBARRE ME METI CON ALGUIEN QUE NO DEBÍA... Y NO SE QUE CARAJOS ME PASA, PERO LO VEO TODOS LOS DIAS EN EL TRABAJO Y ESO ME ATORMENTA...
PERO LO DEBO SACAR DE MI CABEZA,me parecio genial el consejo de hacer de todo para estar ocupados, voy a probar ese metodo...

Anonymous Anónimo said...

[b]Yo me meti kon un hombre k no devia no tienetiempo ni amor por mi solo kedaron losrecuerdos pondre en practicalo de lahoraespecificaepro meden buenos resultados pork es cierto a la larga la mente se cansa de estar pensando en lo mismo ...[/b]

Blogger Joss Breathing said...

joo espero que esto tenga resultado porque yo lo necesito cuanto antes =(

Blogger Joss Breathing said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anonymous Anónimo said...

Pues que la historia es muy hermosa.. y ayuda mucho para desahogarsey agradezco mucho eso. gracias a quien lo hizo.

Anonymous Anónimo said...

Lo malo, siempre trae algo bueno. La vida tiene esto. Hoy por ti, mañana por mi. Ademas,
<< MEJORES COSAS VENDRAN >> ;)

Anonymous Anónimo said...

Es interesante la propuesta. El olvido es inexorable y termina con todo. Si el recuerdo insiste es que tal vez no deba o quiera ser olvidado. En ocasiones ese "alguién" que se desea olvidar se convierte en una obsesión... me parece que los recuerdos son parte importante de lo que somos... lejor sería olvidar olvidar, pues mientras se deseé olvidar es que no se ha olvidado. Buena aportación, hace pensar.

Anonymous Anónimo said...

hola, es la primera vez q hago algo asi, pero necesito sacarlo de dentro, desahogarme de lo contrario creo q voy explatar en cualquier momento.como se imaginaran estoy pasando por un mal momento. llevo 2 años manteniendo una relacion muy especial con alguien, lo q se suele decir amigos con derecho, con la diferencia de q yo estoy enamorada de él, lo quiero como nunca quise a nadie en mi vida y hasta la fecha me conformaba con lo poco q me daba... y era feliz. Pero ahora las cosas han cambiado el esta saliendo con una chica y lo nuestro se termino, ya no quiere saber nada de mi, ni como amiga y eso me duele, me duele muchisimo, le echo de menos a cada rato, cada seg. y me siento fatal. se que tengo cortar cualquier tipo de relacion con el, pero no puedo, le busco, lo llamo porque sino lo hago siento q me falta el aire. No se que hacer...ojala escribir esto me pueda ayudar al menos a sentirme mejor. Gracias.

Anonymous Anónimo said...

NO TRATES COMO PRIORIDAD AL QUE TE TRATA COMO OPCION.. TU ERES UNICA Y ESPECIAL Y TIENES A UN ANGEL, QUIEN NO VALORE ESO NO TE MERECE :)

Anonymous Anónimo said...

hola a todos de nuevo, hace unos dias les conte un poquito mi historia, todo sigue igual pero al menos me siento mejor, me ayudo mucho leer a gente q pasa o paso por una situacion parecida o similar a la mia. por eso queria darles las gracias por compartilo y decirles q yo me estoy tomando las cosas con calma y he conseguido no llamarlo. No me siento mejor, la llorera de las noches no hay quien me la quite pero si estoy mas tranquila. Gracias a todos. Besos.

Anonymous Anónimo said...

muy buen post pero una pregunta: para empaparte de los lugares debes hacerlo tbn x una hora, recorrer todos los lugares en solo una hora?

Anonymous Anónimo said...

yo no creo q sea posible olvidar a alguien en 3 horas, y lo digo x experiencia, yo llego años intentando olvidarme de una persona y no soy capaz...intento abrirme a nuevas amistades, salir.. pero no hay manera y ultimamente lo llevo peor xq el empezo una nueva relacion y no me soporto a mi misma con los celos, la rabia y la impotencia. que puedo hacer?

Blogger maribel said...

vasta de andar lloriqiando...x alguien qe no se preocupa xti.. ademas no le interesa si piensas o no piensas en el o ella deja de perder el tiempo..qe esa personita no lo esta perdiendo eee.DEJEA DE AMARGART LA VIDA..QE ES CORTA X ALGUIEN QE LE VALES MA..y no x eso digo qe no valgas si no qe vales muchot como para qe pierdas tu dignidad asiendocelo saber..

Anonymous Anónimo said...

hola, estoy de acuerdo con el comentario anterior, q no debemos de andar lloriqueando x quien no merece ni q le demos los buenos dias, pero es muy facil decirlo pero muy complicado de hacer. Un consejo les doy no deben permitir q las escondan, si alguien les pide mantener una relacion a escondidas esa persona no merece la pena, una persona que nos quiera jamas haria eso.....

Anonymous Anónimo said...

hola. yo he estado pensando en una persona durante 5 años!!! fuimos novios durante 8 meses y nos encontrabamos esporádicamente durante 2, los ultimos 3 está con su novia y solo tenemos cpontacto por facebook. pero hace poco, conocí a una persona de otro país y solo estuve con ella durante 4 horas, las mejores en mucho tiempo, además, nos entendíamos muy poco. pero hizo q m olvidara de mi anterior pareja. ahora por quien sufro es por él, pues vive en otro país, está lejos y está con varias mujeres, aunq m escriba tambien a mi... ahora necesito olvidarlo a el. aunq creo q fue un flechazo, si no fuera tan mujeriego sería una bonita historia de amor.... :(

Anonymous angelica said...

hola, yo me llamo angelica, y tengo 16 anos. estoy embarazada y mi novio me dejo hace siete meses. no lo e podido olvidar porque el me hacia inmensamente feliz. viviamos juntos pero a la semana de mi embarazo me entere que el estaba comprometido para casarse aya en mexico. el me pidio perdon y me pidio que lo intentaramos de nuevo, pero yo le dije que no porque aunque yo lo amaba, yo no podia hacerle eso a su prometida.hoy estoy arrepentida de haberle dicho que no. quiero que regrese conmigo pero se que es muy tarde ya, porque talvez ya se caso. el no sabia de mi embarazo y yo no pienso decirle nada. hoy lo unico que quiero es lo mejor para mi bebe y talvez olvidarle algun dia, aunque yo se que nunca lo voy a lograr. no creo que sea posible olvidar en tres horas todos los anos de felicidad, y los meses de tristesa y amargura, aunque quien sabe, talvez y sea posible. lo que yo se es que para mi no lo va a ser porque me estoy dando cuenta que yo quizas no quiera olvidarlo. y aparte aunque quisiera, siempre tendre ami hijo para que me recuerde a el. en fin, no puedo desaserme de mi hijo o si?? bueno a otros talvez si les funcione el trick.

Anonymous Kmiii said...

Hola Nuria...soy una persona muy cruel ydura...la verdd que soi muy oscura y me siento orgullosa de eso. Mi problema era que no podia entregarme a un chico k megustaba y ke keria. La verdad es ke no kiero sufrir...Y la peor manera de hacerlo era ovidarlo..para colmo veo a Damian en el cole...Pero...no imxta porke, gracias a tu texto me pude olvidar de e´l...buenoo en realidad no tanto.
Gracias por todo sos muy astuta. Espero poder seguir con mi problemática vida sin sentir amor o cariño x alguien k no se si le gusto...Mil gracias un saludo a tdos los ke como yo no kieren perder su tiempo o llorar por alguien y si ser duros de verdad...jejee...ya fue.
Bye graxx nuevamente nuria!

Anonymous Kmiiii said...

Hola...tengo 13 a punto de cumplir 14. Mi vida me enseñó a ser dura y difícil a no confiar en nadie y porsobretodo a siempre estar en la oscuridad...Puede ser a algun trastorno infantil o algo ke he sido tan cruel o tristona siempre...Pero la verdd es k soy una persona astuta y confiable...evidentemente no me conocen (me alegro de eso) pero tal como Nuria soy de esa clase de gente poética y un tanto oscura ke la soledad a veces le es muy hiriente.
Mi problema: me gusta un chico. Damian. Y la verdd es ke lo lkiero olvidar cn todas las fuerzas de mi alma, no porke sea feo o algo asii ni ke sea mala persona, sino ke no kiero herirme...no kiero ilusionarme nunka me enamore de nadie nunka...y esto aora...es el colmo!! claro k con mi personalidad algo oscura me re-enojo cnmigo misma. Es una edad re dificil y kerer a alguien ke me kiere yestar a juegos de las miradas o las sonrisitas me irrita XI
En fiin graxx nuria por tu inteligencia y métodos. Sos una mujer joven y con actitud vas a logrear todo. :))

Anonymous Anónimo said...

Saludos cibernautas!

He leído con atención muchos de sus comentarios.

Lo mio es bien complicado, hace 1 año 5 meses conocí a la niña más hermosa de este planeta, como muchos de ustedes la conocí por un chat, pero desde el primer momento todo fue tan distinto, había una química nunca antes conocida para mi.

Los días pasaron tan lindos juntos, realemente inigualables, hasta que llego el día triste y negro en que le detectaron un tumor en el cerebro, ella tuvo que salir del país para seguir su tratamiento, a pesar de vivimos en la misma ciudad no la pude ver, eso no impidio que dejemos de ser novios y los lazos se reafirmaban con la distancia.

Pasó más de seis meses con el tratamiento, hasta ella decidió decir a todos que estaba muerta, porque no tenia la certeza que podria vivir luego de la operacion tan riesgosa, asi me lo hizo creer, llore mucho por ella, cometí grandes errores en mi vida, no encontraba paz en mi vida.

Hasta que hace casi 5 meses, me llegué a enterar que estaba viva y regreso a mi ciudad, no lo podia creer, pero ella y yo no querias saber nada de ambos; ella porque descubrió que conversaba con alguién en el msn(no cosas de amigos) y yo por haberme mentido y hacerme pasar las cosas mas terribles de este mundo.

El amor pudo más, decidimos continuar con nuestra relación, pero quedaba poco tiempo, ella tenía que regresar al extranjero para seguir su tratamiento, tampoco quise verme.

Hace una semana regrese de trabajar, y lleve la sorpresa que ella tambien regreso a mi ciudad, pero ahora no queria saber de mi, en mi cuenta de hotmail y FB, encontró algunas cosas, csas de mi amiga, nada malas, solo amistad. Ella cree que estoy enamorado de esa amiga, porque tenemos una relación de amisad hace mmuchos años atrás, pero ella no esta ni tan lejos de la realidad, porque la amo en verdad.

Ahora no quiere saber de mi, me trata mal y hasta el sol de hoy no la puedo ver, sabiendo en mi corazon que solo ella es el amor de mi vida y que nos queda muy poco tiempo para disfrutar de nosotros, porque ella tiene muy poco tiempo de vida.

La verdad ella no quiere saber de mi, mas que como amigo, pero me trata mal y la verdad la necesito, ella es todo en mi vida, la busco por todos lados, por el msn, la llamo hasta el cansancio, pero no obtengo ninguna respuesa, solo quiero que me deje estar a su lado el tiempo que Dios disponga para nosotros, pero ella no desea y me hace sentir mal.

Pero no la olvidar, porque en estos momentos necesita de mi como amigo, aunque ni asi me trata bien, solo hace unos minutos queria olvidarla y ahroa no, porque ella me enseño mucho y todas las cosas lindas que vivimos las conservare desde lo mas profundo de mi ser, es el amor de mi vida.

Anonymous Anónimo said...

Yo siento q el amor de mi vida se me fue d elas manos, que al irse arrastro consigo todo lo q era yo.El era mi mundo,hice cosas muy dificiles de decidir a hacer por él, y mi mundo se acabo cuando me dejo. comenzo a rehacer su vida aun teniendome cerca, sentía que lo recuperaba pero cuando parecía que todo era perfecto otra vez, de repente, ya tiene a otra, una relación seria, ¿y yo que?, que he sido, el "por si acaso no quiera la nueva."me queria morir. Despecho, despecho y mas despecho,y cuando ya pensaba que era imposible sufrir mas por el,se va a vivir con ella, a casa de sus padres,pobre, no tenia a donde ir, y yo me doy cuenta q eso es serio, asi q me comienzo a fabricar una vida, y comienzo sabiendo q no lo quiero, pero....necesito olvidar............, y en un mes olvido, pero cuando vuelvo a ver como estan mis cosas, mis amigos, mis recuerdos, veo q, ella lo ha invadido todo, yo ya no existo para nadie, ni para él, q, ya lo sabia, ni para mis amigos, y mi amiga, q ya es amiga de ella.....es duro, pero hay q comenzar de nuevo, vida nueva, casa nueva, sitio nuevo, nueva gente, nuevos proyecto, pero su sombra siempre presente, la oscuridad, el vacio en el alma.y pasa el tiempo, 2 años, Y de repente desaparece su recuerdo, el dolor, durante 9 Meses, pero vuelve, dios mio como vuelve, y aun duele mas que antes, pq ha pasado tanto tiempo, que es imposible no haber encontrado nada que consiga llenar el vacio que dejo en mi alma. Soy oscura, no mu muestro tal y como soy, no cuento mis secretos, y me arrepiento de tantas cosas q he hecho por despecho, cinco años han pasado,y aun veo en ella, lo q podria haber sido mi vi vida,¡¡¡¡ cuando demonios te voy a olvidar!!!creo que no lo hare nunca, he fabricado mi vida en base a olvidarlo a él, y no he podido hacerlo, no quiero esta vida, quiero la que soñaba,aunque me muera por olvidarlo.
No es posible olvidar a alguien en tres horas.....si has encontrado el amor y se va......nunca sera posible olvidarlo, pq siempre lo recordaras.No hay manera, no hay forma, no hay metodos,tan solo hay resignacion.
Gracias, es un desahogo muy importtante para mi.

Anonymous Anónimo said...

MARTIN PELIZZARI d 4to com del INP TE AMO CON TODO MI CORAZON SOS HERMOSO..TOTALMENTE HERMOSO, Y TUS OJOS SON LOS MAS PRECIOSOS DEL UNIVERSO TE AMO OJALA PUDIERA HABLARTE :'( perdn tenia q dcirlo x algun lado disculpen gente

Anonymous Anónimo said...

no se si es amor.. o ya es obsesion... o masoquista al dolor, pero no lo puedo olvidar ya son mas de ocho años, me acuerdo de los momentos felices y que aquellos que dieron la ruptura.... tengo sentimientos encontrados.. porque lo quiero y lo odio a la vez, siento que el jugo conmigo, pero luego digo que no, ya que en un juego es de dos..., es la historia de mi vida..no hay nadie serio,,porque no puedo olvidarlo, y por tanto me cierro a las nuevas experiencias,se que consumimos nuestro tiempo en tratar de olvidar.. algo que recordamos todos los momentos... que ironia al tratar de olvidarlo mas lo recuerdo... gracias por la oportunidad de desahogarme!

Blogger aristides_89 said...

Es cierto no se puede olvidar a alguien lo mejor es pensar en uno mismo amarse uno mismo, yo tambien estoy pasando por una relacion que termino de forma erronea y despues tantos años me duele mucho dejarla no puedo sacarla de mi mente simplemente me niego a olvidarla pero creo que no es necesario olvidar a alguien si no más bien aceptar a esa persona y aceptar que no es para mi que nunca lo fue y que debo seguir buscando intentar encontrar a tu verdadero amor por que el amor verdadero no dura un par de años dura toda la vida y puede que nuestra(o) ex nunca deje nuestro corazón pero es normal por eso somos humanos para no olvidar y recordar todo sobre todo aquellos momentos que nos llenaron de ilusiones. Pero la vida no se trata sobre otra persona si no de nosotros mismos nosotros somos los autores y actores principales de nuestros propios destinos, en el amor no existe nadie (solo Dios) que nos ame más que nosotros mismos así que hay que seguir adelante y seguir buscando. Si quieren ayuda o consejos manden me un correo gracias

Blogger Fern said...

hay que sacar un clavo con otro clavo, ponte a pensar en las emociones que te provocaba esa persona... y ahora si realmente quieres olvidarla busca otras emociones mas fuertes que cubran la necesidad de lo que esa persona dejo en ti, tan solo piensa en hacer algo mejor algo mucho mejor ! a vecs hay personas q no pueden olvidar a otra por que simplemente son mediocres ... lo importante es que tomes la desicion con eso podras hacer lo que quieras con esos recuerdos...busca cosas nuevas emociones nuevas. (siempre hay algo sano y bueno que sentir y hacer en tu vida encuentralo y se fuerte en lo que decides).

Anonymous Anónimo said...

Te quiero Jose Antonio, te quiero muchisimo.... Perdonenme pero necesitaba desahogarme y decirlo, porque a él jamás se lo voy a poder decir. Nadie deberia amar sin ser amado, dicen que mas vale llorar por haber amado que por no saber lo que es amar...puede ser pero duele muchisimo...

Anonymous Anónimo said...

eres un odioso, vete a tomar por culo siempre haces lo mismo pero es la ultima vez, no pienso permitir nunca mas que sigas jugando conmigo....se acabo.

Anonymous Anónimo said...

es muy dificil olvidar a ese alguien que sin proponerselo entro en tu vida, te ilusiona y te deja es tan duro cuando los mejores momentos los pasaste con esa persona es tan dificil asi pasen diez años no te he podido olvidar asi tengas una vida realizada y yo la mia no he podido olvidarte................tengo que decirlo te amo todavia...........

Publicar un comentario en la entrada

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us