lunes, abril 17, 2006
Una pequeña muestra de lo que escribo
Por primera vez en mucho tiempo escribo algo y me gusta mínimamente. Bueno, eso ocurre ahora, puede que dentro de unos días piense que es una mierda y lo acabe tirando a la papelera como siempre me pasa. Por qué es tan dificil ser objetivo con lo que uno hace? En fin, esta vez lo voy a dejar aquí por si alguno de vosotros lo lee y se digna hacer un comentario crítico. Es algo que necesitaba sacar fuera de mi desde hacia tiempo pero no encontraba el valor suficiente para hacerlo. Todavía me duele tener que recordarlo pero sé que si no me enfrento a ello nunca seré capaz de mirarlo con otros ojos. Así que sin más, aquí lo dejo. Espero que os guste y que tambien lo comenteis, tanto lo que os gusta como lo que no.


Te dejo ir, observando como te hundes en tu propio océano de mentiras e ilusiones robadas. Durante un largo tiempo ya perdido en el pasado permití que te apoderases de mí aún siendo consciente del mal que me podrías hacer. Poco a poco, silenciosamente, me hiciste prisionera de tu propio mundo. Un mundo de ficción creado para tu propio entretenimiento. Un lugar imaginario donde hiciste que yo, al igual que tú, dejara de existir. Perdida durante tanto tiempo, me fuiste arrebatando todo lo que una vez me perteneció. Mi vida, mis sueños, mi tiempo... Todo lo dejé atrás para dejarme llevar por ese sentimiento ficticio. Pero un día no precisamente importante, fui capaz de quitarme la venda que cubría mis ojos, aprendí a ver en esa oscuridad que tú mismo habías instaurado y fui capaz de buscar una salvación en el exterior. No fue fácil deshacerme de esos grilletes que me ataban, salir de esa trampa que preparaste únicamente para mí.
Y es que no fuiste lo suficientemente astuto como para pensar en los pequeños detalles, apenas consideraste la posibilidad de que yo pudiera huir de ti. Confiabas tanto en tu poder para retenerme. Pero tu error fue dejar las puertas abiertas a la esperanza. La esperanza que me dio las fuerzas para ver la auténtica realidad y dejar atrás todo ese teatro de marionetas. Porque yo no fui la única víctima de tu engaño. Muchísimos más inocentes tuvieron que sufrir las consecuencias de esa mentira que quisiste mantener en secreto. Ellos estaban cerca de la verdad pero rápidamente tú la disfrazaste una vez más.
Y aún hoy, tu presencia, tu recuerdo, tu imagen... me siguen persiguiendo. Intentan, sin éxito, que no olvide nada de lo que ocurrió y se aferran desesperadamente a mí para mantenerse a salvo. Pero su final es inevitable. Tu mismo pierdes el poder que, antaño, te hizo arrasar todo lo que había a tu alrededor. Esas palabras dulces pero llenas de nada que una vez pronunciaste, se difuminan y se pierden entre los ecos de mi memoria. Tus mentiras te arrastran a las profundidades. Y yo contemplo tu caída mientras empiezo a vivir de nuevo.


P.D: No tiene título así que si a alguien se le ocurre algo que me lo diga. No seais muy duros jeje
.


2 Susurros:

Blogger Kevin said...

Mis viejos recuerdos.
Éste es el título que le pondría, como te dije.
Esto me recuerda a una historia de amor, en la que te quedaste atrapada sin salir, hasta que te diste cuenta que no te convenía, pero que aún lo recuerdas.

Blogger Juvial said...

Me gusto, no fue muy pausado ni cortante, ademas escrito sin complicacion alguna para entenderlo.

Yo creo que le pondria.

La luz de la falacia.

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us