miércoles, abril 26, 2006
El subconsciente me traiciona de mala manera
Hay veces que el subconsciente me traiciona, creo tener el control de mí misma, de mis pensamientos, mis emociones, mis sueños...
y cuando menos me lo espero...


...PATAPAM...


...las cosas vuelven a tambalearse otra vez. Todo lo que creía haber desterrado a los confines de mi memoria, vuelve a mí para recordarme que no voy a olvidarlo tan fácilmente. Que, aunque no lo quiera reconocer, esa gente que quería hacer despararecer de mi vida sigue ahí, en mi mente y no sé si en mi corazón también.
Conclusión:
El subconsciente es más consciente de lo que nos pensamos...
Estoy confusa...


4 Susurros:

Blogger Kevin said...

És normal... Com vas posar al següent blog, és que mai s'oblida...
Per molt que vulguis oblidar-te d'una cosa o presona, és impossible. La ment ho té en compte per fotre'ns-la i deixar-nos confusos, com has posat...

Anonymous Anónimo said...

No saps com et comprenc amb aquest comentari. Merda de subconscient...
Tot i que segur que si ens traiciona será per algun motiu concret, les coses no pasen per que si, encara que puguin sembar que unicament passen per emprenyar-nos...

Muaaaaa!

Anonymous Anónimo said...

ufff,,,,, me pasa todo el tiempo,,,jajajaj,,,, pense que lo tenia olvidado y ahi esta de nuevo,, no se si como pesadilla o como un dulce sueño

Anonymous Anónimo said...

Yo quisiera intentar olvidar a una persona que ah sido gran parte en mi vida pero me siento confundida siento que me ama tanto pero me lástima siempre y soy una persona sensible que no tengo el control de mi vida nide mis ddesicion es pero me gustaría poderlo superar

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us