martes, marzo 06, 2007
No soporto que una de las personas en la que yo más confío me acuse de cosas que no son verdad, que tenga una imagen tan equivocada de mí, que piense que me gusta regocijarme en el dolor ajeno, que no tenga ni una pizca de confianza en mí y que no se de cuenta de que todo esto me duele más de lo que se piensa...tan mala persona soy? tan mal me porto con la gente? yo pienso que no...pero yo ya no sé que creerme.


6 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

No sé que te habrá pasado, pero es cierto que a veces no nos abrimos a la gente tanto como esperan y nunca pueden conocerte del todo. A mi me pasa con alguien muy cercano, apenas habla de sus sentimientos y a veces pienso que no se involucra y tengo una imagen equivocada de esa persona. Háblalo y quítate ese pensamiento de ti ;)

Anonymous Anónimo said...

Mujer,ni te lo plantees, no tengas dudas de eso... Es que, que ni se te pase por la cabeza que no eres buena e!!!!!

Estoy con Helga, lo mejor que puedes hacer es hablarlo...

Un beso y animo chica!

Anonymous Anónimo said...

Lo mismo que ellas... espero que no sea por alguien que ambas conocemos...

si quieres hablar eh, ya sabes...

Blogger Kevin said...

La gent és massa superficial i aquella persona ara només et critica perquè li ve bé. Després probablement s'arrosegarà rere teu, ja veuràs ;)

Et conec molt poc (només ens haurem vist dues o tres vegades) però no em sembles mala persona. Sembles molt tranquila i tal, però mai he pensat res dolent de tu, així que lo d'aquella persona només es passatger.

Per una persona a la que caus malament, hi ha 20 a les que caus bé, i 5 a les que les caus de puta mare.

Don't worry, be happy :D

Blogger Lyra06 said...

La gente suele decir esas cosas en arrebatos y esas ideas se vuelven más estúpidas aún de lo que serían dichas con raciocinio.

No te preocupes, todo el mundo se equivoca, ya se dará cuenta y sino, pues a otra cosa. Que si nos tuviéramos que ir preocupando de una mala sensación de una persona en concreto, multiplicado por muchas sería un desastre.

Bsazos

Anonymous Anónimo said...

Tu eres una tia increible, con la cabeza muy bien amueblada y que sabe bien lo que quiere y va a por ello, eres luchadora y sabes lo que dices, a quien se lo dices y como se lo dices, y a esto unamos el hecho de que siempre tienes una sonrisa y un chiste en los labios y tendrás a una tia simpática y amable. Quien te dijo eso de tu post no te conocía

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us