viernes, febrero 09, 2007
Quién dijo crisis?
Casi un mes después de mi cumple-crisis debo decir que no se está tan mal con los veintiuno. Sólo que se ven las cosas desde otra perspectiva, y a veces, sobretodo cuando se trata del comienzo, esa nueva perspectiva da algo de vértigo. Pero todo es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida. Aunque debo reconocer que fue el mensaje de mi buena amiga Alicia el me ayudó a ver las cosas más claras.
"Felicidades campeona, lo has conseguido! Parecía imposible! Después de tanto tiempo con tu antiguo yo! Ya eres un año más vieja!Pero no te preocupes, lo mejor está por llegar y sólo lo descubrirás cumpliendo más años. Felicidades, que tengas un buen día!"
Después de todo, recién estrenados los veintiuno he tenido la oportunidad de irme cinco días a Dublín, un viaje que había estado deseando y esperando durante muchísimo tiempo por fin se ha hecho realidad. Sólo hay que esperar a que el resto de sueños, esperanzas, ilusiones...se cumplan y me queda toda la vida para hacerlo.
Así que, quién dijo crisis?
Post definitivamente no meláncólico, no os quejareis eh?


4 Susurros:

Blogger Kevin said...

La melancolia també és bona en segons quins moments! Encara que no em queixo del post :P

Dona, que 21 anys no és tant! Segurament als 20 no tenies la crisi dels 20. Espero que als 22 no tinguis la crisi dels 22, que estàs a la flor de la vida!

Y allò que et va dir Alícia és molt cert tu, et queda molt món i de tot per veure encara.

Explica'ns com va anar Dublín, senyora Very Irish Person xD

Blogger Piper said...

El día 30 de Marzo cumplo los 21. Es bueno tener este tipo de consejos/pensamientos por adelantado ;)

Anonymous Anónimo said...

Así, así. esa es la actitud Núria

Y la verdad es que el mensaje de tu amiga es muy bueno, tiene toda la razón.

Anonymous Anónimo said...

Ostras, pues si con 21 tenías crisis, qué ocurrirá dentro de 21 años?? Debemos dar gracias por seguir cumpliendo años. Cuidate!

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us