jueves, enero 18, 2007
Con casi 21 años a las espaldas...
En parte por el post de mi amiga Alexita y en parte porque dentro de dos días cumplo 21 años, me pregunto que significa madurar. Una se da cuenta de que con casi 21 años ha vivido bastante y se supone, o almenos eso espera la gente, que ya se debe tener un par de dedos de frente. "Un par de dedos de frente", curiosa expresión, porque volvemos a estar en las mismas. Qué significa eso? Significa renunciar a tus ilusiones, a tus sueños, a tus libertades? Es decir, convertirte en un viejo prematuro y actuar de la manera que la sociedad espera? Cuanto más mayor se hace una más preguntas quedan por resolver yuna vez tienes las respuestas a esas preguntas a las que has estado dando tantas vueltas, van y aparecen cuestiones y dudas nuevas. Nos pasamos la vida dudando sin sacar conclusiones exactas. La vida no es como nos la quieren pintar...no existe una teoría única para todo, cada uno tiene su manera de experimentar las cosas, de ver el mundo, sacar sus propias conclusiones y aprender de ellas. Supongo que de eso trata el hecho de madurar, ser capaz de aprender de tus errores, de ver más allá de tus narices y darse cuenta de que todavía queda todo por hacer.


9 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Con casi 24 años a las espaldas... y me siento tan joven. Y si madurar es ser un viejo prematuro, quiero estar verde toooda la vida. De todas formas, ¿ quién sabe realmente cuando ha madurado? Creo que nadie, en el fondo todos queremos seguir siendo niños: sin problemas, facturas,... complicaciones en general. Es cierto que la vida a veces te hace madurar "a tortas" pero deberíamos seguir teniendo el espíritu de Peter Pan y quedarnos en Nunca Jamás.

Ya no te doy más la paliza xD. Me ha encantado lo que has escrito ;)

Anonymous Anónimo said...

Debería haber puesto "con casi 25 años a la espalda..." xD, si es que no me gusta cumplir años, se me olvidan xDD

Blogger Kevin said...

Bonita historia la de Peter Pan, qué recuerdos de cuando la veía cuando me aburría a los cuatro años.

Nunca crezcas, madura siendo niña, juega como 15 años atrás y no te dejes atrapar por la sombra de los 21 años.

Puedes crecer madurando pero teniendo tu "gran pequeña niña en tu interior" y haciendo que salga a menudo.

Feliz cumpleaños por si me olvido!

Anonymous Anónimo said...

Madurar... Como todo es relativo xD Yo también soy de las que creen que aunque nos hagamos mayores hay que seguir teniendo esa pequeña parte infantil. Simplemente para que las cosas sean más faciles :)

Y quieras o no,cuando nos hacemos viejos volvemos a hacernos niños xD

Bromas a parte, tienes razón en lo que has dicho!!

Blogger Piper said...

Esa amiga tuya (Álex, no???) no tiene ni idea...

Mira, un post que viene el pelo para este post tuyo. Lo titulé 'NUNCA JAMÁS' y lo escribí el 9 Marzo del año pasado. ;)

http://paulie86.blogspot.com/2006/03/nunca-jams.html#links

Blogger Kevin said...

FELICITATS NÚRIA!
Que t'ho passis bé els pròxims 365 dies que venen, els dies on tindràs 21 anys!

Blogger Julia said...

Ya te he felicitado, pero lo hago otra vez ^^'

FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!

¿Qué es eso de a las espaldas? Si you're so young, so young now!!

Un besote muy grande, pásalo bien en este día :-D

Anonymous Anónimo said...

Calla que en junio me tocará a mí XDDD no hay que temer a la edad salvo cuando ves que el cuerpo te falla... la mente procura tenerla sana e intacta ;)

Anonymous Anónimo said...

Con 25 años y como dice el tango "veinte años no es nada" pero si maduramos sin darnos cuenta y envejecemos y tenemos al final del camino una cajita llena de sonrisas que son los recuerdos acumulados durante todos los años de "rodaje"

Nuria estas agregada a mi msn pero no te veo conectada

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us