martes, febrero 13, 2007
Día del Soltero
13 de Febrero: Día del Soltero!!!!!

Así que muchas felicidades a todos y todas! Porque nuestra libertad no radica en la falta de compromisos sino en la capacidad de decidir y comprometernos con lo que es mejor para nosotros.


8 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Yo llego un dia tarde, pero gracias Núria!

Y yo os deseo un FELIZ SAN VALENTIN!!!! Porque aunque nuestro dia oficial fue el de ayer... lo que repito todos los años: todos estamos enamorados, del arte, de la vida, de la naturaleza... xDDD

Blogger Kevin said...

No savia que vas fer un post T.T

Bueno, fleiç dia dels solters per a tots!
Trist dia de Sant Valentí per a tothom xD

Per cert, Dimarts i 13... Dia del Soltero... Collons xD

Anonymous Anónimo said...

Yo no celebré el día del soltero pero tampoco San Valentín, paso de esas cosas. Ayer en el curro un cliente me dijo que si no le compraba algo a su mujer, dejaba de hablarle. Anda ya!!!

Blogger Piper said...

Ihhhhhh!!! A mí me felicitaron en San Valentín y cuando no era San Valentín. Soy rara hasta para eso!!! XD

Blogger Carmen said...

olé!!
viva los solteros!! (que somos unos cuantos)
jejejejeje
nena, a ver si nos vemos por el messenger mas a menudo no?

hoy no toy yo mu inspirada pa dejarte ningun comentario (bastante me inspire en el ultimo comentario que te deje... jijiji)
besitos de tu manita mayor
tqm :p

Blogger Kevin said...

Bé, i com va anar Sant Valentí? ^^ Hi va haver alguna sorpreseta? jiji

Anonymous Anónimo said...

"todos estamos enamorados, del arte, de la vida, de la naturaleza..."

Totalmente de acuerdo :-P y feliz día del soltero... xD

Blogger Zarqui said...

Yo tb llego tarde pero solo es para echarte la bronca...





tú no estás soltera!!!!!!! Qué le has regalado a tu apuesto marido?? :P

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us