lunes, febrero 19, 2007
Humor Gráfico
Extraído de: El Periódico de Cataluña


6 Susurros:

Blogger Kevin said...

No em cau gens bé el Nando aquest. No entenc el seu humor ni m'agrada la seva vienyeta diària, encara que aquesta vinyeta fa pensar a més d'un, la veritat.

Mola més l'Altura (el de la Familia Tipo) i el Ferreres (el de l'Animus Iocandi) xD. Aquests dos almenys els entenc xD

Anonymous Anónimo said...

Hombre el chiste en si no es muy gracioso... pero dice la pura verdad xD

Blogger Núria said...

Amaia, querida, no he podido evitar contestarte xD no sé si lo sabes pero existe una cosa llamada ironía y por casualidades de la vida, se construye usandola jajajaja

Kevin, a mi m'agrada, jajaja hi ha alguns dibuixos que estan bé.

Anonymous Anónimo said...

Hija pues ya lo siento pero a mi no me parece una ironia

Si es que ya te digo que mi humor es demasiado inteligente y por eso no lo entinedo xDDD

Anonymous Anónimo said...

Irónico o no, dice una verdad como un templo...

Blogger Piper said...

Creo que lo único importante es que la gente sigue muriendo, aunque se hubiese podido evitar.

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us