viernes, octubre 06, 2006
Después de unos días pensando que este blog necesitaba algo diferente llegué a la conclusión de que, para empezar, era necesario un cambio de look radical. Y aquí lo teneis. Después de varias tardes dejandome los ojos en la pantalla y buscando por los lugares más reconditos de la red, por fin, encontré una plantilla que me gustara. Una plantilla mucho más atrevida, mucho más vital y de color rojo, el color que va más conmigo. A partir de ahí, he cambiado también el título, deja de ser mi voz interior aunque seguirá siendo material sensible. La razón de este cambio es que no quiero reflejar sólo las cosas que me ocurren a mí, sino mi opinión y mi visión de las cosas que ocurren en el mundo yque puede ser compartida o no por cualquier otra persona. Es decir, dejar que se escuchen diferentes voces, tanto las del exterior como la que hay dentro de mí. No quiero que esto se convierta en algo parecido a un diario adolescente sino en un espacio en el que una persona como cualquier otra refleja lo que siente y lo que piensa de todo aquello que sucede a su alrededor. Y por supuesto, las opiniones y sensaciones de alguien siempre las he considerado como algo que es sensible ya que contiene los sentimientos, y emociones de alguien en concreto y eso es algo, que en mi opinión nunca debe tomarse a la ligera, así que este es el principal motivo de este pequeño pero importante cambio. Quizás no me haya explicado lo suficientemente bien como para que se entienda lo que relamente quiero decir pero muchas veces es difícil organizar los pensamientos en palabras, verdad? En fin, supongo que los pequeños cambios se irán viendo progresivamente. Así que aquí se abre una nueva etapa de este blog, espero que os guste :)


1 Susurros:

Blogger Kevin said...

Sí, es nota el canvi radical :D

Aquest és més atrevit com dius, l'altre em semvlava nyonyo pel color negre jeje, semblava com més tetric.

Has reconduït el blog, ara a veure si la ruta és la correcta.

Per captar l'atenció del lector els posts han de ser curts i s'ha d'actualitzar cada pocs dies, o això va ser el que vaig llegir a internet.

Però jo faig el contrari, quasi mai el toco i després poso uns totxos increïbles xD

Adéu-siau!

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us