domingo, agosto 20, 2006
Atrapados en azul - Ismael Serrano
Hace un tiempo comentaba haber descubierto a Ismael Serrano gracias a que la casualidad me hizo reencontrarme con su disco la Traición de Wendy. Un disco cuyas canciones no me canso de escuchar porque son pura poesía que me recuerda sentimientos y experiencias propias o ajenas. Unas letras que mezclan la política con el amor sin tener, aparentemente, nada en común pero que al acabar de escucharlas con atención, cobran su sentido.
Pues bien, ayer decidí darle el turno a su primer álbum, Atrapados en azul, y debo decir que si la Traición de Wendy me tiene enamorada, este disco, con sólo escucharlo una vez me ha parecido aun más precioso si cabe. Es un disco en el que refleja las inquietudes de cualquier joven con respecto la vida, los sentimientos y nuestro lugar en este mundo tan incierto.
Desde hoy mismo me declaro su fan. Me encanta la manera que tiene de denunciar sin pudor la realidad, de manifestar con rabia y de manerda tan directa aquello con lo que no está de acuerdo con un lenguaje impregnado de las mejores influencias poéticas. Canción de autor armada de poesía para remover las más que estancadas aguas del panorama musical de estos días.


2 Susurros:

Blogger Kevin said...

A mi em costa molt obrir-me a noves músiques, fonamentalment perquè tinc por a enganxar-me a merdes com el reaggeton o com s'escrigui.

També he de dir que si un dia em veig amb ganes, podria escoltar el CD per opinar sobre ell, però de moment, no hi comptis massa xD

Blogger Núria said...

Doncs Kevin hauries d'escoltar-lo, no es reggaeton ni merdes per l'estil, en serio, estic segura de que t'agradaria. Baixa't un dels seus cds i escolta'l, no hi perds res, oi que no? fes-me cas, tu ja saps que et pots fiar de mi :)

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us