martes, septiembre 12, 2006
Ismael Serrano - Papa cuentame otra vez


Perdonad por insistir tanto en Ismael Serrano pero me encuentro en una etapa de mi vida en la que sus canciones me transmiten muchísimas cosas. Adoro su manera de cantar a la humanidad, de describir lo bonita y dura que es la vida, y como todavía hay gente que sigue creyendo que se puede cambiar el mundo. Que nada fue en vano, que todavía quedan locos soñadores, que aún no estamos del todo cubiertos de telerañas y que tarde o temprano tiene que llover para limpiar la plaza. Me gusta creer que aquel mayo en París no queda tan lejos pero, para los que entonces no estuvimos presentes, cuéntanos otra vez aquella historia tan bonita...


1 Susurros:

Blogger Polly said...

ay el ismiiiiiiiiiiii que recuerdos nena, le he visto 2 veces en directo (y las que haga falta oyes) que majo, me firmo la entrada y todo... es una aficion que tenemos my best friend y yo ir a ver al ismi y darle un tupper con una tortilla de patata dentro... que nos ha sacao barriguitaaaa

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us