miércoles, septiembre 13, 2006
Llevo un par de días pensando que quizás estoy convirtiendo este blog en algo aburrido y sin ningún contenido que pueda resultar mínimamente interesante. En principio lo abrí como un espacio parecido a un diario pero que fuera más allá, que no sólo sirviera para reflejar mis pensamientos, mis emociones, mis esperanzas y mis miedos, pero también quería que la gente participara en él y se pudiera identificar en las historias cotidianas de una persona normal. Pero me estoy dando cuenta que quizás no dejo entrever nada de lo que ocurre en mi vida ni expreso mis emociones de ninguna manera. Creo que es porque me da miedo y verguenza hacer público aquello que me resulta tan íntimo y tan personal. Últimamente me limito postear letras de canciones y contar lo que pienso de ellas en lugar de expresar de verdad mi opinión acerca de lo que ocurre en el mundo o en mi vida. Quizás resulta un blog aburrido y por eso no lo visita ni lo comenta casi nadie, excepto mi siempre fiel lector Kevin y algún que otro espontáneo de vez en cuando.
No lo sé, de verdad me pregunto que es lo que le falta o lo que debería añadir para que más gente lo compartiera conmigo, porque al fin y al cabo, esa es la finalidad de los blogs en internet, hacer participar a la gente de una manera activa en aquello que sólo te pertenece a ti: tu vida, tus sentimientos, tus preocupaciones... de no ser así, se utilizaría un diario, como los de toda la vida, donde lo escrito sólo se guardara para uno mismo. No lo sé, me da la sensación de que debería darle un cambio pero no sé exactamente cómo...


4 Susurros:

Anonymous MoRDi said...

Pues no se, quizas te falte publicidad, comentar en otros sitios siempre atrae lectores, quizas tu blog tenga lectores, pero tus textos no den pie a la opinion agena, quizas te sobren los lectores, pero sean algo timidos o puede que el fallo este en el contenido y no atraiga las visitas. Yo personalmente creo que no hay que pensar en las visitas y los comentarios, aunque siempre hace ilusion ver que te comentan, quizas el estar pendiente de ese que diran es lo que te proboca ese miedo escenico que te impide ser todo lo sincera y abierta que desearias.


Un saludo

Blogger Kevin said...

Doncs el que podries fer, bé com a dit mordi, fer publicitat, posant la direcció del teu blog als e-mails (com faig jo, encara que no envio mails xD) i altres... no sé.

També podries fer posts més sensacionalistes i tal jeje

Pero això sí, no l'abandonis!

Si se m'acut alguna cosa, ja t'ho diré ;)

Anonymous Maestro Obi-Wan said...

Lo que creo yo que tienes que hacer es pensar a qué tipo de lectores quieres llegar con el blog. Una vez sabido éso, ingéniatelas con publicidad (subliminal o no), banners, links y demás morralla que ayuda al aumento de visitas.

Nadie ha nacido con el conocimiento absoluto, y siempre se aprende de los errores.

Blogger Núria said...

Mordi, gracias por tu comentario, me ha sido de gran ayuda. La verdad es que creo que tienes mucha razón. Creo que quizás no muestro todo lo que pienso por el hecho de que estoy demasiado pendiente en los demás.Por cierto me gustó mucho tu blog :)

Kevin, aisss que vols que et digui jo a tu? jajaa tranqui no tinc intenció d'abandonar el blog de moment, encara et queda rato per aguantar-me. En realitat, si no fos per tu aquest pobre blog estaria mes mort del que ja està :P pero bueno, intentaré posar quelcom (t'encantaa aqueesta paraula eh? XDD) més sensacionalista. Gràcies :)

Maestro, te echaba de menos por aquí. Sabes que valoro muchísimo tus siempre sabias y sinceras palabras. Gracias :)

Publicar un comentario en la entrada

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us