sábado, agosto 19, 2006
Evanescence - Call me when you're sober
Evanescence - Call Me When You're Sober

Por fin lo nuevo de Evanescence se deja ver!!

Aunque debo confesar que para ser el primer single del tan esperado nuevo álbum me ha decepiconado bastante. Esta canción no me acaba de convencer del todo. Amy Lee está estupenda, como siempre, pero me da la impresión de que a su música le falta algo. Será Ben Moody? Muy probablemente lo sea. Veremos a ver si son capaces de seguir adelante sin él. Por ahora no han conseguido captar mi atención como en su día lo hicieron My immortal o Going Under, pero bueno, no quiero decepcionarme antes de hora.
Por cierto, no me gusta nada esa sonrisita que pone Amy Lee al final del video.


3 Susurros:

Blogger Carmen said...

pos estoy como tu, un poco decepcionada por este esperadisimo single!!
y si, falta Ben Moody! Pero tendremos que escuchar el CD entero, a ver que tal!

pero creo que nunca podran superar a la cancion "My Inmortal"!!

bueno, tengo que darte las gracias por lo que me pusiste en mi blog, eres un encanto!!
ya sabia yo que tenia que mandarte aquel primer privado para conocernos!

Te kero mucho manita! Aqui tienes a tu manita mayor (jijiji) para lo que quieras, bueno o malo, siempre te escuchare e intentare ayudarte a sonreir :D (como siempre, jejeje)

un besazo mu fuerte :p

Blogger Kevin said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Blogger Kevin said...

Oh, Carmen, ¡la de "My inmortal" es buenísima!

Sobretodo porque el vídeo está rodado en Barcelona, en mi lugar favorito, la Plaza San Felip Neri :P

Me encanta conel piano, le da sentimiento, pero luego la parte más "cañera" le da fuerza, y es como si fuera de la tragedia a la resurrección para volver a vivir jeje.

Por cierto, llego tarde a ver el vídeo, porque no me lo reproduce, y luego le doy click a la parte donde deberían salir las imágenes y sale que el video lo ha borrado el usuario. :S

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us