jueves, agosto 31, 2006

Último día del mes de Agosto. El verano se nos escapa y un año más el otoño nos espera impaciente a la vuelta de la esquina. Se ha pasado tan rápido...no sé si es porque lo he vivido muy intensamente o qué pero se me ha hecho cortísimo, ojalá pudiera rebobinar y volver a revivirlo una vez más, con más calma y disfrutando una vez más tan buenos momentos. Con el comienzo de Septiembre se abre una nueva etapa, es como volver a empezar de nuevo después de un breve, pero merecido descanso. Sólo espero que este otoño me depare las mismas agradables sorpresas que este verano inolvidable.


3 Susurros:

Blogger Kevin said...

Rebobinar va con B de Barcelona :P

Al tema: el verano pasa, el otoño pasa, el invierno pasa, la primavera pasa, y revuelve a pasar el verano. Es un ciclo, en menos de 300 días estarás contando de nuevo maravillas del verano. Calcula: 300x24 horas del día sale a 7200 horas, multiplicado por 60 minutos que tiene una hora dan 432000 minutos, y multiplicado por 60 segundos nos da un resultado total de 25920000 segundos.

No queda nada para el verano! :P

Eso sí, sea cual sea la época del año, siempre te deparará alegrías, y muchas, a la par que, lamentablemente, tristezas.

Blogger Núria said...

jajaja Kevin tu sempre corregint,ja feia molts dies que no deies res sobre faltes d'ortografia serà posible? :P ara mateix ho canvio jejeje Deixa't estar de multiplicacions i numeros que jo sóc de lletres, encara que no ho sembli perque vaig per la vida fotent faltorres XDD En fi, em fa pena que marxi l'estiu però la veritat es que m'agrada més l'hivern :)

Blogger Kevin said...

Tot això ho he fet amb calculadora, no creuràs que ho he fet a mà xD

I es que no deia res de faltes perquè les veia però no deia res, però aquesta com m'ha fet mal als ulls, doncs mira xD

A mi m'agrada molt més la primavera. No fa ni fred ni calor, plou bastant, però m'encanta la pluja i etc etc. Cada un té opinions diferents ;)

Ja és hora que comentis quelcom (XD) al blog, que he posat el quart dia a London i una tonteria sobre Barcelona jaja

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us