domingo, julio 30, 2006
Queridos todos:

La que suscribe se desenchufa unos días del mundanal blogger (aunque ultimamente no es que estuviera muy presente) para pasar 4 maravillosos días en La Coruña. Corto, pero intenso, como todo lo bueno de la vida.

Al grano: me voy de vacaciones. Así que espero que los pocos que leeis seais buenos durante mi ausencia. A la vuelta, prometo fotos. No hagais mucho el burro. Un beso :)


3 Susurros:

Blogger Carmen said...

pos niña pasalo mu pero que mu bien por las tierras gallegas!! y acuerdate mucho de mi!

yo me voy el martes a Paris-Disney y en Disney le hare una foto a la nave de Star Wars pa ti jijijiji :)

bueno, un besito y creo que aun no has enlazado tu blog al mio... creo que te di permiso, eh?? que puedes hacerlo...
JAJAJA

bueno niña, un besazo y ya hablamos (si no hoy, ya hasta el dia 12... nada)

chao y pasalo mu bien, disfruta de las vacaciones :p

Blogger Kevin said...

Por fin te vas! Oéoéoéoé!
Y no es que esté contento porque te vayas, si no que estoy contento porque te vas de vacaciones y me alegro por ti, era por si lo malentendías xD

Ays Carmen (soy OldTown del foro xD), quiero ir a París!!!

Por cierto, Núria, qué tipo de burro? El burro tonto, el catalán, el atontao o cuál? Dimelo cuando vuelvas, aunque será demasiado ptarde, porque cuando podía hacer el burro era cuando no estabas y me callo porque me hago un lío.

Suerte en A Coruña!

Blogger Núria said...

jaja Kevin, benvingut a la republica independent de la parra! jaja quan dic que no feu el burro vull dir que no us porteu malament jajajaa pero tu interpreta-ho com vulguis jajaja
Un petó!!

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us