sábado, agosto 05, 2006
Viajar es uno de los placeres más tristes
Ya lo decía Juan José Millas, viajar es uno de los placeres más tristes de la vida. Tanto tiempo esperando un viaje, planeandolo, deseando que lleguen esos días y cuando te quieres dar cuenta ya han pasado. Justo cuando te sientes agusto en lugar que no es el tuyo llega el momento de irse. Un placer que se ve entristecido también por las despedidas. Decir adiós o mejor dicho, hasta pronto a aquellos que te han acogido, que te han hecho pasar los mejores momentos que quisieramos inmortalizar.
Así que ya de vuelta de mis cuatro días en la Coruña, me encuentro con lo peor de volver de un viaje. La ilusión de haberlo pasado tan bien mezclada con esta depre que todos tenemos alguna vez al volver a casa. Deshacer la maleta... sin comentarios. Pero vaya, no me puedo quejar, todos tenemos un verano inolvidable, no? y sin duda, este es el mío. Estos cuatro días han sido lo mejor que lo he pasado en mucho tiempo. He reido, he disfrutado, he cantado...he hecho el friki fan y todo esto con una compañía maravillosa. Me quedo con todas estas experiencias, que al fin y al cabo es lo que uno se lleva de la vida, los buenos momentos.
Qué decir de la Coruña? Es una ciudad preciosa rodeada del precioso océano atlántico. Es curioso pero para una mujer mediterranea como yo, las vistas del mar han sido diferentes. Toda la imagen de la costa era distinta, no se por qué, pero esta imagen tan diferente del mar me ha sorprendido.Tiene algo especial. Juzguen ustedes mismos, es o no es diferente?

En cuanto al concierto de los Pet Shop Boys, no tengo palabras para describir ese día. Sin duda uno de los mejores de mi vida. De principio a fin, desde las primeras horas hasta las últimas, no hay nada de lo que me pueda quejar. Esos inolvidables momentos del tren, la peregrinación por als calles de Vigo, esos encuentros fortuitos, la emoción de todo ese día... Si antes era una fan en proceso ahora soy una pethead de pies a cabeza. Soy consciente de que me queda muchísimo por aprender acerca de este fantástico grupo pero parte de la diversión consiste en descubrir cosas nuevas y saber apreciarlas. Mi querido y sabio maestro lo explica mejor que yo, así que para haceros una idea de lo que fué el espectaculo y el día en si, dejo que las palabras de su estimable blog hablen por si solas.
En definitiva, ha sido un viaje muy provechoso, me llevo muy buen recuerdo de estos cuatro días así que espero poder repetir de nuevo pronto.


2 Susurros:

Blogger Polly said...

te dije que ibas a flipar si o si? muchos besos y descansaaaaa

Blogger Kevin said...

Envidia, envidia sana tengo cuando contemplo en una fotografía un mar Atlántico inacabable, un lugar en el que no he ido y tengo ganas de conocer. Un mar diferente nos espera de una punta a otra del país, de un mar tranquilo, a uno bravo, pero sin embargo, bondadoso cuando lo requiere. El mar, agua y más agua, agua que parece sin fin.

Bé, a lo que anava Núria, que tinc enveja de la teva escapadeta a A Corunya... Vull anar allà, com també a Madrid, New York, París i Roma. T'envejo. Ja parlarem. Petons guapa ;)

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us