martes, julio 25, 2006
Qué ganas tengo de que llegue el lunes que viene, por favor!!!!!!

Necesito desconectar unos días de todo y de todos, ver a cierta persona, aclararme las ideas ( y otros asuntos del corazón), ver a los Pet Shop Boys en concierto (diosss, me muero de gaaaanasssss), pasarlo bien y buenoooo, en definitiva, volver y poder decir que vengo como nueva...

Paciencia, sólo seis días...


5 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

tu te vas el lunes y yo me voy el martes a Paris-Disney!! :D
y a que no adivinas que?? un dia voy a quedar en Paris con mi amiga Natalia, que ella se va con sus padres a Normandia y me dijo que un dia irian a Paris y que me avisaria!! jejeje
mu fuerte, nos vamos cada una con nuestras familias de vacaciones y kedamos por ay!!

bueno niña, espero que te lo pases mu bien y que vengas como nueva (como tu dices) y acuerdate mucho de mi que yo me acordare mucho de ti (sobre todo cuando pase x al lado de la nave de Star Wars que hay en Disney, jejeje)

por cierto... tenemos una conversacion pendiente!! y no se pospondra indefinidamente como me pediste...

niña, un besazo muy fuerte de tu luminosa manita mayor :D

Blogger Kevin said...

Núria! A on vas!? Espero saber on vas abans de que tornis, ja que te'n vas el dilluns pel que sembla jejeje

Passa-t'ho molt bé vagis on vagis eh!

-------

Carmencita, el año pasado fui al Disneyland de California, disfruté como un niño :P

Anonymous Anónimo said...

Ai ama! Menos mal que me ha dado por entrar por aqui por que si no me empanaba de que te ibas, por ahi de jarana.

Menudas vacaciones os pegais algunos.... yo este ano me tengo que conformar con irme un fin de semana al camping..No me quejo porque ya me fui de viaje de estudios...

( Carmen no te olvides de Goofy!!!!!!)

Blogger Carmen said...

Amaia, xq sales como usuario anonimo??
jejeje
en serio que este "ano" te vas de camping??
jajajaja
como me gusta chincharte!! pero sabes que te kero ahizpa!

y claro que no me olvidare de Goofy, lo raptare para ti
jejeje

Nuria, has visto que manitas tienes que te escriben por aqui?? :D
si esq.... somos.... de lo que no hay! aunq algunas mas empanadas que otras jejeje

besitos :p

Anonymous Anónimo said...

Anonima.. si me lo propongo no sabes lo misteriosa qu epuedo llegar a ser. jajaj

Si este aNo me voy de camping, maNana a las fiestas de mi pueblo, y pasado al zoo a ver un Nu!!!

jaja! bueno, todas acabaremos en la republica independiente de la parra, tu ten paciencia hermana...

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us