martes, abril 17, 2007
A veces pienso que las cosas ya están bien como están, que hacer más preguntas sólo traerá más confusión, más preguntas sin respuestas, más palabras que no cuadran con una serie de hechos. Porque a veces que por mucho que intentas llevarte bien con alguien, intentar que todo sea como antes, que vuelva a haber es buena conexión todo se queda en meros intentos. Como si el hecho de haber conocido mejor a esa persona te haya demostrado que no puede ser, que es una perdida de tiempo, que lo único que haría sería complicarte la vida. Esa sensación de estar dando todo, de implicarte al máximo, de poner todo por tu parte con una paciencia infinita y no recibir nada a cambio. Y al final quedarte con la sensación de que te has quedado sin energías, que ya no tienes más fuerzas para seguir colaborando. Eso agota pero también duele. Duele tener que aceptar la derrota y dejar las cosas así, en un punto muerto o en suspensión, esperando si vuelven arrancarse por si solas.Tal vez así es mejor o tal vez no...


8 Susurros:

Blogger Soni said...

sabes qué es lo peor de todo ésto?? que es cierto jaja

eso de tú poner y no recibir no mola, la verdad... Pero hay veces que no te das cuenta de lo que verdaderamente pasa, y dejas pasarlo todo, sin percatarte siquiera que alguien está intentando que te fijes en él o ella... y cuando ya te das cuenta, intentas que todo vaya y funcione, pero aquello se acabó, porque la otra persona se rindió...

Blogger Piper said...

¿Decepcionada? Creo que nunca nos acostumbramos a una decepción, sólo dejamos que la vida siga y lo "recordamos". No tenemos amigos, ni hacemos cosas para que nos den algo por ello; pero siempre viene bien que como mínimo reconozcan tu esfuerzo, porque la amistad es cosa de, por lo menos dos personas y consiste en dar y recibir.

Blogger Amaia said...

Si tenéis toda la razón,pero cuando nos pasan cosas de estas, por lo menos reconforta mirar a otro lado y ver que otros nos dan cuando más lo necesitamos :)

Es una ayudita xD

Blogger Kevin said...

Això va relacionat amb el post anterior? Això sembla...

Per cert, qui busca troba o quelcom així era, no? Bé, doncs tu intenta-ho, i si no surt, no surt; mai es pot estar bé amb tothom (sino, fixa't amb el noi aquest que s'ha carregat a 32 persones).

Le sdecepcions fan mal, però la ferida es cura, així que tranquila, ja passaran millors persones ;)

Blogger Ana said...

Me temo que te entiendo demasiado... y por una parte no me alegro nada de hacerlo... más que nada porque indica muchas cosas.

Sí, a veces es mejor así.

Blogger Carmen said...

hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui!
todo lo que has puesto es verdad, pero y comparto lo que ha dicho Amaia porque siempre hay alguien que te da cuando mas lo necesitas
a este alguien no hara falta que le digas que necesitas algo, porque lo sabra y por eso estara a tu lado dandotelo todo y mas, eso te reconforta muchisimo porq sabes q al menos tienes un buen amigo :D

anda que meterme en tu blog pa ponerme filosofica y sentimental... jajajaja
bueno, un besazo Nuria y sabes que aqui tienes una amiga que te kere :p

Anonymous gaby said...

Mira Núria, Tomalo al final como una experiencia de vida,como sabiamente vienes haciendo.
No esta mal probarlo todo antes de decir adiós, al menos te queda a favor que lo intentaste. Con lo que no acuerdo es con que te quedes sin energias. Te quedarás sin ganas con esta persona, pero tu naturaleza te llevara a buscar otros en quienes poner energía y esta vez que ellos te devuelvan con amor lo que has puesto.
Dar sin recibir esta bien en teoria, pero en realidad siempre que damos, lo que sea, tiempo, amor, energía, hasta lo más prosaico..., dinero, esperamos algo a cambio, ser correspondidos, reconocidos, valorados. Si no ocurrió eso con esta persona, evalúa que hacer sin precipitarte.
Pero ponte tu primera como prioridad. Primero tu felicidad, tus deseos de plenitud y no es egoismo, es cuidarse el alma para que no te la abollen tanto. En mi caso la incertidumbre es lo que más me duela, por eso cuando estaba en esas situaciones forzaba definiciones para poder seguir mi vida e intentar ser feliz
Besos y que tengas una buena vida, me encanta tu blog y lo visito siempre.
Gaby

Anonymous Pablo said...

¿Dónde será la btalla próxima,
en que perdamos la guerra contra la soledad?

Sí, tal vez se trate de eso, de aprender a aceptar derrotas, o de retirarnos a tiempo- que siempre es una vixtria- para velar armas para la próxima batalla.

En cualquier caso, no nos pueden robar la acapacidad de decirdir, que no somos nuestras corcunstancias, si no lo que decidimos hacer con ellas.

Un abrazo, gracias por tus comentarios en nuestro blog, seguiré este con el rabillo del ojo.

Publicar un comentario en la entrada

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us