viernes, marzo 30, 2007
Grace Kelly - Mika
Este hombre me encanta! Quizás os parezca algo absurdo o ridículo pero creo que tanto la canción como el video son la mar de divertidos y originales. Miradlo y ya vereis como luego no podreis parar de tararear el estribillo. Qué lo disfruteis!




"I could be brown, I could be blue, I could be violet sky... I could be hurtful, I could be purple, I could be anything you like... "


3 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

El video me gusta la canción bueeeeno es pegadiza pero no me gusta demasiado, cuando hace el falsete ese es graciosísimo xD

Ka ching!

Blogger Julia said...

Jaja, muy original el hombre este!! xD

Tinonanii, tinonanii...

Anonymous Anónimo said...

A mi me encanta esta canción y el vídeo también XD Es original y a la vez pegadiza :-D

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us