domingo, julio 09, 2006
Dixie Chicks - Not Ready to make nice
dixie chicks not ready to make nice

Nunca me he considerado una gran fan de las Dixie Chicks pero hay ciertas canciones suyas que me llaman la atención especialmente por lo que quieren decir con sus letras. Es el caso del nuevo single "Not Ready to make nice" que descubrí el otro día mientras me daba un paseo por el humilde pero estimable blog de mi fiel lector Kevin. Canción que explica las amenanzas que sufrieron por alzar sus voces en contra de la política de Bush. Y por si con la letra no quedara claro, el video que han hecho muestra con más claridad esa imposibilidad de expresar libremente su opininón. Es triste comprobar que se calle la boca a aquellos que no estan de acuerdo, y se atereven a la levantar la voz para que la situación cambie.


3 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Me enganché a las dixie chicks con el single Goodbye Earl, me gustan proque siempre usan su musica como denuncia contra lo que nocreen...y por decir que se avergonzaban de comaprtir estadod e nacimiento con bush...hubo "grandes kedadas"(por llamarlo de alguna manera), de "fans" que se juntaban para llenar contenedores con sus discos y quemarlos...
Me gustan porqu su sonido sigue siendo igual que el de sus principios, porque siguen siendo fuertes, y lo demuestran con sus letras. Sabes cuando sale el disco ala venta?

Blogger Kevin said...

Raquel, no sé cuando sale a la venta, más bien no sé nada xD

Per cert... m'agrada Núria que visitis el meu blog xDD

Anonymous Anónimo said...

Ya lo compré¡¡¡¡¡ en la fnac esta a 16,95

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us