martes, julio 04, 2006
Descubriendo a Ismael Serrano
La casualidad me sigue dando la oportunidad de conocer otras musicas diferentes a las que siempre escucho. No pasa a veces que justo cuando buscas una cosa no aparece y te encuentras con otra que no buscabas ? Pues así fué como me encontré con el disco de Ismael Serrano, La traición de Wendy. Buscando algo que ya no recuerdo en un cajón de mi habitación, allí estaba el pobre enterrado, así que mi aburrimiento decidió darle una oportunidad y llevarlo a la superficie. Me lo habían regalado años atrás pero sus canciones me parecían soporiferas y con unas metáforas incapaces de entender y ahí se quedó el pobre. Menuda injusticia! Sin embargo ahora, un par de años más adelante una se da cuenta que la belleza de sus canciones esta precisamente en esas letras despojadas de su sentido literal y metáforas que pueden interpretarse de mil maneras. Canción de autor armada de poesía. Sutil denuncia social, como me gusta a mi. No me canso de escucharlo, me encanta.
¿Mi canción favorita por el momento? Si Peter Pan viniera, creo que ya he hablado de ella.


2 Susurros:

Anonymous Anónimo said...

Veo que cada día me sorprendes más (y para bien), así que te recomendaré temas como "Fue terrible aquel año", "Caperucita" o "Vine del Norte".

Blogger Kevin said...

No he escoltat res d'ell encara, i no crec que ho faci. Últimament em costa obrir-me cap a altres músiques. Però aquesta recomendació la tindré en compte ;)

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us