jueves, marzo 16, 2006
Necesito un cambio...
Definitivamente necesito un cambio en mi vida y lo necesito ya!. Tengo que deshacerme de aquella gente que ya no me aporta nada y que sólo ha hecho que me sintiera inferior durante mucho tiempo. Pero al fin y al cabo, uno siempre aprende de usus errores. Hoy por hoy, sus absurdos comentarios y sus mentiras sólo ha causado un efecto positivo en mi: me han hecho madurar.
Ahora por fin he encontrado a gente que me valora de verdad y no me juzga por lo que yo pueda ser o no. Van con la verdad por delante y no juegan con mis sentimientos. Eso sí que es amistad. Se supone que una amistad debe basarse en la confianza mútua, en el cariño, en el respeto, en la comprensión tanto en los buenos como en los malos momentos y precisamente eso es lo que me ha faltado a mi durante más de tres años. Una falsa amistad en la que yo daba todo lo bueno que había en mí sin recibir nada a cambio. He dado mi confianza, mi apoyo, mi cariño, y lo que es más importante mi tiempo y sólo he recibido reproches. Ahora es cuando de verdad me doy cuenta de que sólo me ha querido como una forma de entretenimiento.
Y aunque quiero desahacerme de todo esto, dejarlo atrás y que forme parte de mi pasado, no puedo. Creo que no tengo el valor suficiente como para decir basta ya. O quizás tengo miedo a lo que pueda pensar de mi si le digo eso?
Me resulta muy difícil pero sé que tarde o temprano, lo conseguiré. No puedo seguir el resto de mi vida sujeta a esta mentira. Alemos ya he pasado lo más duro, sus comentarios ya no me afectan como antes, carecen de credibilidad. Ahora soy yo la que está al frente de la situación.
Una vez el barco se ha hundido hay que buscar algo a lo que agarrarse y salir de nuevo a la superfície. Respirar aire fresco! Y eso ya lo he conseguido, ése ha sido el primer paso.
Ha sido muy duro pero me ha hecho más fuerte. Pero esto es un inconveniente y una ventaja a la vez. Sí, soy más fuerte, por una vez en mi vida soy consciente de mi madurez. Ya no soy tan ingenua,tan inocente, tan vulnerable para creerme las cuatro palabras bonitas que me dicen.
Sin embargo, ser más fuerte implica ser más dura de lo que ya soy. Aquellos que realemnte quieran encontrar lo bueno que puede haber en mi tendrán doble trabajo y probablemente pierdan la paciencia en el intento. Yo sólo necesito oprtunidades y poca gente está dispuesta a darmelas. Sólo cabe esperar que aquellos que están conmigo no me dejen a medio camino y hagan de mi una peor persona.


1 Susurros:

Blogger Kevin said...

Ostras qué chungo... Te comprendo Núria, te comprendo, yo también he pasado por esto. Sigue así y llegarás lejos siendo muy fuerte, pero tampoco lo seas tanto ;)

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us