viernes, marzo 24, 2006
Se acabó el pesimismo
Releyendo los últimos posts me he dado cuenta que me últimamente me pongo un poco demasiado pesimista. No sé por qué pero cuando se trata de hablar de mi misma me invade una pesimismo sistemático y en cambio, cuando se trata de los demás siempre surge de mi un optimismo antropológico. Supongo que será por lo mal que me lo han hecho pasar en el pasado. Pero precisamente es eso, pasado, y ya lo he dejado atrás por lo que no tengo motivos para volver atrás y dejareme influenciar por lo malo. Ahora estoy bien, estoy contenta y feliz de estar como estoy y donde estoy. No me quejo. Pero no sé por qué motivo me da por recordar los momentos dificiles y me pongo triste.
Sin embargo, no dejo que esto pueda conmigo, todo el mundo tiene sus malos momentos. Pero lo que tengo que hacer es cambiar mi forma de ver las cosas. Dejarde ponerme tan apocalíptica y fijarme más en lo positivo que en lo negativo. Soy la primera en decirselo a los demás cuando lo ven todo negro pero luego soy incapaz de aplicarlo a mi misma.Y eso no puede ser. Tengo que olvidarme del pasado y centrarme en el presente y en lo bueno que el futuro me depara.
Así que he encontrado un nuevo lema para mi vida en una canción: Breakaway de Kelly Clarkson.
Sí, ya lo sé, música hecha por y para adolescentes, algo no muy habitual en mi. Pero en este caso no importa quien cante esta canción o para quien sea, lo que realmente cuenta es el mensaje que transmite. Desde el primer momento que escuche esta canción no he podido evitar sentirme identificada con la letra. Son unas palabras que me llegan tan adentro que me han hecho llorar más de una vez. Es curioso como algo hecho por otras personas que no tienen nada que ver contigo pueden aplicarse a tu forma de ser y reflejar lo que sientes en un momento de tu vida. Necesitaba una frase que reflejara todo lo que me estado perdiendo durante mucho tiempo, los cambios que han habido en mi vida en los últimos dos años y todos los sueños que aún me quedan por cumplir.
Breakaway

Grew up in a small town
And when the rain would fall down
I'd just stare out my window
Dreaming of what could be
And if I'd end up happy
I would pray

Trying hard to reach out
But when I'd try to speak out
Felt like no one could hear me
Wanted to belong here
But something felt so wrong here
So I prayed
I could breakaway

I'll spread my wings and I'll learn how to fly
I'll do what it takes till I touch the sky...
Make a wish
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget all the ones that I love
Take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway...

Wanna feel the warm breeze
Sleep under a palm tree
Feel the rush of the ocean
Get on board a fast train
Travel on jet plane far away
And breakaway...

Buildings with a hundred floors
Swinging round revolving doors
Maybe I don't know where they'll take me
But gotta keep moving on, moving on
Fly away
Breakaway

I'll spread my wings
And I'll learn how to fly
Though it's not easy to tell you goodbye
I gotta take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway...
Out of the darkness and into the sun
But I won't forget the palce I come from
Take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway...

Breakaway
Breakaway...




*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us