miércoles, junio 28, 2006
Para mi querido maestro...
Pet Shop Boys - I'm With Stupid


Fue por casualidad, como ocurren la mayoría de cosas que valen la pena, que descubrí que los Pet Shop Boys me podían llegar a gustar. Les conocía pero su música nunca me había llegado a llamar la atención. Y un día no precisamente importante, gracias a un humilde pero estimable blog, tuve la suerte de ver el video de Go West. Me gustó esa canción y el video correspondiente era super original así que empecé a prestarles un poco más de atención. Poco a poco, fuí descubriendo pequeñas cositas a cerca de este grupo inglés y mi interés hacia ellos augmentó y augmenta progresivamente. Pero si hay algo que me encanta de su música es la crítica social y el sarcasmo de sus letras. En I'm with stupid, tanto la letras como el video critican e ironizan sobre la relación ¿"política"? entre los presidentes Bush y Blair. Letras que se convierten en dardos envenenados y hacen que el arte sirva para evidenciar y criticar las frivolidades del mundo en el que nos ha tocado vivir. Al final de la canción no puedo evitar preguntarme ¿quién es más estúpido? el tonto? o el que sigue al tonto?
Así que en modo de agradecimiento, este post merece ser dedicado a mi querido maestro "ay que guay kenobi"( jeje tú ya sabes quien eres) porque sin él y su adiestramiento me perdería muchas cosas buenas. Gracias por todo, ojalá puedas seguir enseñandome maravillas como estas!!!

P.D: Ueeeee!!!!! He conseguido poner un video en mi blog sin ayuda!!!!





3 Susurros:

Blogger Polly said...

un aplauso para nuriaaaaaaaa plas plas plas (que gonito blog eh) uff ya veras cuando vayas al concierto.... lo vas a flipar... eso si no flipa el nene y tienes que atenderle claro...

Blogger Polly said...

ehm, era yo, la kerrita, la paulis... la niña esta... yo que se

Anonymous Anónimo said...

Sabes que no tienes que darme las gracias, que lo hago porque considero oportuno hacerlo. ;)

Un besote, cielo.

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us