miércoles, junio 28, 2006
Para mi querido maestro...
Pet Shop Boys - I'm With Stupid


Fue por casualidad, como ocurren la mayoría de cosas que valen la pena, que descubrí que los Pet Shop Boys me podían llegar a gustar. Les conocía pero su música nunca me había llegado a llamar la atención. Y un día no precisamente importante, gracias a un humilde pero estimable blog, tuve la suerte de ver el video de Go West. Me gustó esa canción y el video correspondiente era super original así que empecé a prestarles un poco más de atención. Poco a poco, fuí descubriendo pequeñas cositas a cerca de este grupo inglés y mi interés hacia ellos augmentó y augmenta progresivamente. Pero si hay algo que me encanta de su música es la crítica social y el sarcasmo de sus letras. En I'm with stupid, tanto la letras como el video critican e ironizan sobre la relación ¿"política"? entre los presidentes Bush y Blair. Letras que se convierten en dardos envenenados y hacen que el arte sirva para evidenciar y criticar las frivolidades del mundo en el que nos ha tocado vivir. Al final de la canción no puedo evitar preguntarme ¿quién es más estúpido? el tonto? o el que sigue al tonto?
Así que en modo de agradecimiento, este post merece ser dedicado a mi querido maestro "ay que guay kenobi"( jeje tú ya sabes quien eres) porque sin él y su adiestramiento me perdería muchas cosas buenas. Gracias por todo, ojalá puedas seguir enseñandome maravillas como estas!!!

P.D: Ueeeee!!!!! He conseguido poner un video en mi blog sin ayuda!!!!





3 Susurros:

Blogger Polly said...

un aplauso para nuriaaaaaaaa plas plas plas (que gonito blog eh) uff ya veras cuando vayas al concierto.... lo vas a flipar... eso si no flipa el nene y tienes que atenderle claro...

Blogger Polly said...

ehm, era yo, la kerrita, la paulis... la niña esta... yo que se

Anonymous Maestro Obi-Wan said...

Sabes que no tienes que darme las gracias, que lo hago porque considero oportuno hacerlo. ;)

Un besote, cielo.

Publicar un comentario en la entrada

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us