viernes, junio 23, 2006
Resultado de una friki conversación por el msn
No suelo escribir cosas frikis por aquí, excepto mis chorradas claro, pero esta conversación absurda merecía un post dedicado a la Carmencita. Porque con ella siempre me río un buen rato. Como diría Amaia, inglés from Albacete xDD

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jelou

Is stupid really
stupid or a different kind of smart? dice:

jelou

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jau ar uy?

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jajajaja

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

yu

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

aim fain an yu?

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

veri gud

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

zankiu

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jajajajaa inglish veri gud carmencita

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

esquiusmi, de compiuter of mai broder is a big "mierda" jajaja

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jajajaja yes?

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

yes

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

is a veri big "mierda"

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

veri bad carmencita jajaja

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

veri bad

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

dis tel to mai broder

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jajajajaja

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

ai wraitin veri veri guel inglis!!!

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

an ai espik veri veri guel inglis jajajaja

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

yes yes iu spik veri gud inglish nena

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

veri veri guel fandango

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jajaj yu tu

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

jajaja

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:jaja zenk iuDios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

ai laik yur foto

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

zenk iu mi tu

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

dis converseision id for "conversaciones absurdas" jajajaja

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jaja yes yes iu ken wrait it dere

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

du yu anderstan mi?

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:guat?? ai dont anderstan yu, repit plis??jajaja

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jaja iu ken put dis converseishon in "conversaciones absurdas"

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

no no, yu put, yu jaf oll converseision, but ai no bicos ai cheinch compiuter, yu rimenber?

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

aaahhh yes yes jajaja

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

ai rimember, wel, ai wil du it leiter

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

ein? jajajaj

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

wel, aim going tu put sid in "conversaciones absurdas" nau, okei?jajaja

Dios santo d mi vida y d mi corazon,x la virgen dl pollo frito, pero q FUERTE: yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto! dice:

aaaa.....sik!!! okei okei jajajaj

Is stupid really stupid or a different kind of smart? dice:

jaja okei veri gud carmencita


2 Susurros:

Anonymous CaRMeN :p said...

JAJAJAJAJAJAJA

yu ar veri veri creisi sister!!! :D

anda que no nos lo pasamos ayer por la tarde-noche con esa conversacion, eh???
y cuando veas a Amaia le dices esto: "Zoraturik Nago" JAJAJA

ella seguro que te dice: "bai, zoraturik zande"
JAJAJAJA

que te diga ella que significa eso!! :)

un besazo mu grande de tu hermanita mayor que esta loca perdia!!
te kero mucho y pasalo mu bien esta noche en la hoguera de San Juan!! (pero lleva cuidaico, eh?)
besos

Anonymous CaRMeN :p said...

por cierto:

GRACIAS POR DEDICARME ESTE POST!!!

si esq eres la mejor :D

y Kike puso en lo de "Conversaciones Absurdas" que queria tener una conversacion en Ingles from Albacete (made in Amaia) con nosotras dos!!
JAJAJAJAJAJA

bueno, un besito de esta loca murcianica (por si no lo sabes: tu sister) jejeje

Publicar un comentario en la entrada

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us