sábado, mayo 27, 2006
Sigo viva
Dios! Llevo muchos días sin escribir por aquí!! Pero bueno aquí estoy de vuelta a la andadas, he estado tan ocupada que casi no he tenido tiempo de mirarme al espejo y si encima le sumas que ultimamente estoy de una depre que no sé que me pasa y que no tengo inspiración, pues es una combinación explosiva para haberlo dejado abandonado durante unos días. Pero en fin, aquí estoy otra vez, para quien quiera leerme, que casi siempre es nadie o mi único y querido lector jeje. Así que para inaugurar mi regreseo como es debido, voy a dear otra de mis pequeñas obras de arte o eso me gustaría. Ya se que lo único que escribo es bastante apocalíptico y triste pero es así como lo siento. Hay gente que todavía tiene un efecto en mi, no sé si negativo o positivo y me hace escribir estas cosas acerca de los malos momentos. Historias para no dormir. Ahí va.
Todavía busco tus palabras, tus gestos, tu cariño,
todavía te busco en ese mar perdido en el que poco a poco te disuelves,
aunque quiero que te vayas, no quiero que sea ahora.
Todavía quiero que me hagas sentir como antes. Y tu te pregntarás,
¿por qué? Todo es mejor así, dirás.
Porque en momentos como estos, en los que me siento sola,
le pido a la soledad, que me traiga de nuevo tu presencia
y apareces en mi sueños, en mi mente y en mi corazón.
Y en la oscuridad de la noche las lágrimas silenciosas salen de mis ojos
esperando que con ellas desparezcas tu también.

Conclusión: Creo que he encontrado la solución, habrá que amputar el corazón. Las autoridades sanitarias advierten que el amor perjudica seriamente la salud.


2 Susurros:

Blogger Kevin said...

¡Que se muera, que se muera, que se muera si se extirpa el corazóóóóón!
És broma :P
Bé, això de l'amor és un tema molt difícil d'abordar, i per això mai en parlo :P Però bé, "nunca digas nunca" o quelcom (:P) així...
Bé, no sé que dir-te amb això de l'amor... I ho deixo aquí que per dir sempre el mateix ho deixo xD

Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us