martes, mayo 16, 2006
Perdón
Perdón

¿Qué significa esa palabra?

Segun el diccionario:

perdón
m. Acción y resultado de perdonar una pena,ofensa,deuda,etc.:me disculparé y lograré su perdón.
Indulgencia,remisión de los pecados:perdón de los pecados.

Muchos piensan que pidiendo perdón a la gente cuando han hecho lago malo se solucionan las cosas, que se olvidan y ya no se tienen en cuenta nunca más. Pero todo eso es una mentira que creemos y nos hace sentir mejor con nosotros mismos y con los demás.
Una vez se ha hecho el daño no sirve de nada pedir perdón, ya que las cosas no se van a poder arreglar con esa simple palabra. Al fin y al cabo, son sólo palabras que pierden toda su credibilidad si no van acompañadas de hechos y gestos que las justifiquen. Se puede seguir adelante sin tener en cuenta los errores cometidos en el pasado, sin ningun tipo de resentimiento, pero el hecho de perdonar y ser perdonados no nos asegurará la plena confianza de esa persona otra vez. Perdón no significa reconciliar ni excusar. El perdón no existe.


2 Susurros:

Blogger Kevin said...

Núria, molt sincer i bonic.
Allò que has dit ho veig súper cert, per experiència personal.
M'ha encantat allò de que el perdó no existeix i que no serveix per a res si no es justifica amb actes. M'encanta la teva forma de veure les coses!

Per cert, ja em vas copiar amb fer-te fotos fent el menjar (em deus els drets d'autor, te'n recordes? XD) i ara em surts, amb el mateix blog, posar una definició de la paraula de la qual es parlarà :P

Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Publicar un comentario

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us