sábado, junio 17, 2006
Espejito, espejito

Como si de un cuento de hadas de tratase, cada día nos miramos al espejo y le pedimos que nos enseñe aquella imagen que, aparentemente, nos corresponde. Nos miramos a nosotros mismos para reconocer aquellos errores que queremos disimular y exaltar aquellas virtudes de las que nos enorgullecemos. El espejo como aquel lugar donde podemos encontrarnos, una y otra vez, con nuestro propio yo.

Pero, quién nos asegura que esa realidad que vemos no es una ficción? Alomejor, si nos miraramos a nosotros mismos, con nuestros propios ojos y no a través de un cristal, descurbririamos que en realidad no nos conocemos. Quizás estamos ciegos ante lo que realmente importa. Quizás no queremos ver más allá de lo visible por miedo a desvelar lo que queremos ocultar. Entonces, quienes somos? Aquello que nuestro reflejo muestra o aquello que se esconde detrás del espejo?




1 Susurros:

Blogger Kevin said...

Mai ens coneixem del tot. Tot el que veiem és ficció.
Per molts anys que estiguem dintre nostre, encara que siguin 1000 anys, no ens coneixem, tenim molts punts ocults, i la gent mai ens pot arribar a conèixer del tot.
Tot el món és un món sense realitat total.

Segueix així ;)

Publicar un comentario en la entrada

<< Home



*HUGS* TOTAL! give Nuria more *HUGS*
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us